7- Stór

4.8K 709 156
                                    



Mientras Amaia, Emma y Abigail esperaban en la cafetería, Daniel y Dakota ajustaban el sistema de sonido de la escuela para que el mensaje que iban a dar fuera escuchado por todos los estudiantes. Daniel se sentía bastante nervioso, ya que sabía que esto lo metería en problemas no solo en la escuela sino también con su papá, pero de igual forma nunca podía negarse a su hermana y sus planes.

—Ya está listo, solamente debes presionar el botón rojo y toda la escuela te escuchará —le indicó Daniel a su hermana.

—¿Sabes que nos castigarán cierto? —preguntó Dakota antes de presionar el botón. Usualmente, nunca paraba a pensar en la opinión de su hermano, pero sabía que esta vez el castigo sería grande y conociéndolo como lo conocía, sabía que lo último que deseaba Daniel era meterse en problemas.

—Lo sé —afirmó Daniel—. Pero ya estamos metidos los cinco en esto hasta el fondo y salirme ahora y dejarlas a todas ustedes solas no sería lo ideal, ¡así que presiona ese botón antes de que la directora Mills llegue y no podamos cumplir con nuestra parte del plan!

Dakota hizo lo pedido por su hermano, al ver que la luz estaba en rojo Daniel asintió dándole a entender que ya podía hablar. Dakota se aclaró la garganta y esto llegó a oídos de todo el cuerpo estudiantil, quienes prestaron atención a lo que se oía en las bocinas de toda la escuela.

—¡Buenos días, estudiantes de la maravillosa Saint Jakob School! —exclamó Dakota haciendo reír no solo a su hermano, sino también a toda la escuela—. Les habla su melliza irlandesa favorita, aquella misma que hizo vomitar al capitán del equipo de Basketball y a sus amigos en los pasillos de la escuela —eso hizo que más risas estallaran alrededor de la escuela recordando aquel embarazoso "incidente" ocasionado por la pelinegra—. Pero no estoy para recordarles eso hoy. Como algunos saben, fui injustamente acusada de haber destrozado los uniformes de las porristas hace una semana, sin embargo, no fui yo la que lo hizo y aquí les traigo la prueba del verdadero responsable—Dakota empezó a reproducir el audio que Amaia y Abigail le habían enviado mientras que todos en la escuela escuchaban atentos la confesión que Jackson le había hecho a Amaia. Tanto profesores como estudiantes quedaron sorprendidos de que el chico se hubiera atrevido a hacer tal cosa—. Como pudieron oír en el audio, fue Jackson Coleman el responsable de que los uniformes de las porristas estuvieran destrozados. ¡Oh!, y una cosa más, si yo fuera la directora Mills o alguna profesora, pediría que revisaran el casillero de Jackson, según lo escuché decir, va a pegar por toda la escuela algunas fotografías comprometedoras de todas las profesoras. ¡Tengan un excelente día!

Dakota finalizó de hablar y apretó de nuevo el botón, volvió a ver a su hermano y este tenía una sonrisa nerviosa.

—Bien, ya acabamos aquí, será mejor que nos vayamos antes de que vuelva la directora Mills —indicó Daniel y Dakota, asintió.

Ambos hermanos caminaron hasta la puerta de la oficina, pero al abrirla se encontraron a Nora y detrás de ella estaba la secretaria, la directora Mills los miró a ambos con cara de pocos amigos y volteó a ver a su secretaria.

—Busca a Abigail García, Emma Montgomery y Amaia Johnson y tráelas aquí ahora, también a Jackson Coleman, por favor —pidió Nora y la secretaria asintió para luego irse a hacer lo que le habían pedido—. Ustedes dos están en serios problemas.

—¿Podemos llamar a nuestro abogado? —preguntó Dakota con una sonrisa retadora.

—El castigo no es negociable señorita Dawson y ni siquiera su abogado los podrá salvar de este.

═══════ ≪ •❈• ≫ ═══════

Estaba de más decir que los cinco amigos habían sido castigados por una semana y una más para Dakota, quien había sido la cabecilla del plan. Por otro lado, Jackson había sido expulsado por dos semanas de la escuela, ya que habían abierto el casillero y habían encontrado las fotos y también la basura que Dakota había puesto ahí, por más que el matón había negado que las fotografías fueran suyas, nadie le creyó. Dakota sabía que probablemente Jackson se vengaría de ella, pero, después, tendría tiempo para planear algo contra él.

The Prank Book (LGTB COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora