—¡Buenos días, Saint Jakob School!, les habla Jackson Coleman y tengo un par de anuncios para ustedes, pero antes de eso, porque mejor no les cuento la historia de abuso y perversión que trajo a Dakota Dawson hasta esta escuela... después de todo ustedes merecen saber la verdad sobre su amada bromista, que no es más que una basura —canturreó Jackson por medio del micrófono.
Amaia volteó a ver extrañada a Dakota, mientras que esta la observaba aterrada, ¿de verdad Jackson haría esto ahora?
Por otro lado, Emma, Abigaíl y Daniel estaban asustados y preocupados, ¿qué iba a decir Jackson?, pero aún más importante, ¿de quién o de donde lo había escuchado?
—Amaia... —murmuró Emma, pero la castaña silenció de inmediato a su mejor amiga para escuchar lo que Jackson iba a decir.
—Muchos se han preguntado por qué los mellizos Dawson llegaron a esta escuela tan de repente, ¿no es así? —inquirió con un tono malicioso—. Bueno, como yo soy tan buen compañero, decidí indagar un poco sobre el pasado de ambos en su antigua escuela, si bien de Daniel no se puede decir mucho, solo que es un ñoño y perdedor; de Dakota logre conocer todo lo que hizo allá y eso fue gracias a la que fue su mejor amiga y de la cual su querida bromista se aprovechó —soltó Jackson y en ese momento los murmullos comenzaron a resonar por todos los pasillos de la escuela.
—Amaia, no puedes creer en lo que diga Jackson, está mintiendo y... —intentó interceder Daniel, pero al igual que Emma fue silenciado por la castaña.
—Así como lo escuchan —continuó Jackson—. Dakota Dawson vino hasta aquí huyendo de la justicia, por haber intentado abusar de la que era su mejor amiga, incluso su propia madre aborreció tanto el hecho que odia a su propia hija, por eso es que nunca se ha sabido nada sobre su mamá, porque incluso ella prefirió darle el apoyo a Nessa luego de lo que la pobre sufrió por culpa de su hija... pero bueno, si quieren saber más de todo lo que paso pueden revisar mi cuenta de Facebook, ahí está toda la historia completa —concluyó el rubio y de pronto todo quedo en silencio, ya que del otro lado Nora había abierto la puerta de la dirección y había desconectado el sistema de sonido para evitar que Jackson continuará hablando y de un castigo enorme no se iba a salvar.
—Dulzura, todo lo que dijo... —pero Dakota no pudo continuar hablando, puesto que Amaia le soltó una cachetada para callarla.
—De todas las personas en las que pude haberme fijado, me fije en la peor —comentó apretando los dientes y con lágrimas en los ojos—. No te acerques más a mí, no quiero saber absolutamente nada de ti, eres un asco, Dakota Dawson —sentenció finalmente y se encaminó hasta la salida para regresar a su casa.
Dakota se tocaba la mejilla que había recibido la cachetada por parte de Amaia y estaba estupefacta, ¿por qué todo lo bueno que le había pasado se destruyo en un instante?, mientras que Emma, Abigaíl y Daniel miraban preocupados a la bromista, además de estar preocupados por Amaia también, ¿por qué había actuado de esa forma la castaña?, era lo que se preguntaban, pero ahora tenían que estar ahí para Dakota, porque era quien más los necesitaba.
—Hermana... —dijo Daniel finalmente, sin embargo, nada se le venía a la mente para poder consolar a su hermana.
—¡Voy a matar a Jackson! —exclamó Emma con furia, mientras que Abigaíl asentía ante dicha idea—. ¡Y luego a Amaia!
—No —intervino Dakota—. No le harán nada a Jackson, ni tampoco a Amaia. Él ganó... y en cuanto a Amaia, si ella quiere creer en las mentiras de Jackson, entonces no tengo nada más que hacer que resignarme a perderla, porque si no va a creer en mí, no tiene sentido estar con ella —declaró cabizbaja.
—Pero, Dakota, ella tiene que saber la verdad y Jackson debe pagar por lo que hizo, todo esto no puede quedar impune, no lo mereces, has luchado mucho para poder estar finalmente con Amaia y ambas merecen ser felices juntas —manifestó Abigaíl preocupada por la actitud tan derrotista de su amiga.
ESTÁS LEYENDO
The Prank Book (LGTB COMPLETA)
РомантикаAmaia Johnson pensó que su último año en el Saint Jakob School iba a ser tranquilo, que podría seguir con sus estudios y su vida normal junto a sus amigas Emma Montgomery y Abigail García. Con lo que Amaia no contaba era que con la llegada de Dakota...