26- Todo siempre acaba con una boda

2K 161 32
                                    


Viernes 12 de mayo del 2023

El tiempo había pasado rápido en el suburbio de Mountain Brook en Birmingham, Alabama. Llegando al tan esperado día de la graduación de los mellizos Dawson, sus respectivas parejas y su buena amiga Abigaíl, sin embargo, aún les quedaba una cosa por hacer.

—Tú, eres el amor de mi vida, todo lo que tengo y todo lo que soy, es tuyo. Por siempre —Daniel tomo aire para continuar con lo que debía decir—. Por ello, este día te quiero hacer la pregunta más importante que quizá haya hecho en mi vida. ¿Te quieres casar conmigo? —concluyó finalmente.

Dakota, sentada desde el sofá de la sala, se quedó mirando a su hermano y simplemente se echó a reír a carcajadas mientras que Daniel la veía indignado.

—¡Ay, es que simplemente eso no, hermano! —exclamó Dakota en medio de risas.

—¿Por qué no?, es bonito y romántico, estoy seguro de que le gustará —dijo Daniel para defender lo que había dicho.

—Primero que todo, esa frase se la dice Barney Stinson a su hija —explicó Dakota—, en segundo lugar, es demasiado soso y ñoño para que papá se lo diga a Nora. Papá no es tan... así como tú y Nora tampoco es como Emma o Amaia, yo opino que deberías ser solo tu mismo papá —sugirió esto último mirando a su padre.

David había decidido por fin pedirle matrimonio a Nora, después de todo no quería perder más tiempo con la que era la mujer que amaba, Tanto Dakota, como Daniel le habían dado el visto bueno a su padre, de hecho para ellos la mujer era perfecta para David y también la querían mucho. Por lo que David había escogido el día en que sus dos hijos se graduaban de la escuela para hacerlo y ambos quisieron ayudar a su padre en ello, por esa razón no habían salido de su casa.

—¿Me dices ñoño a mí?, yo no fui el que le pidió a mi novia ir al baile cantándole frente a toda la escuela... —reclamó Daniel a su hermana.

—No, de hecho lo hiciste decorando toda su habitación, lo que te convierte en más ñoño y soso que yo —rebatió Dakota y antes de que su hermano le sacará en cara otra de las cosas que había hecho por Amaia siguió hablando—. Pero no estamos hablando de nosotros, sino de la mejor forma en la que papá puede pedirle matrimonio a Nora.

—Hijo, agradezco la... bonita frase que utilizaste como idea para pedirle la mano a Nora —comentó David con algo de duda—. Sin embargo, concuerdo con tu hermana, eso no se vería para nada como algo que yo diría. Además, ya ambos hicieron bastante alistando todo en la escuela junto a las chicas y se los agradezco, pero creo que ya es hora de que se vayan si no quieren llegar tarde a su graduación —les indicó David, señalando el reloj de pared.

—¡Santo Dios, Dakota, mira la hora! —exclamó Daniel al ver el reloj.

—¡Mierda, Amaia me va a matar! —gritó Dakota recibiendo una mirada de regaño por parte de su padre—. Daniel, corre si no quieres que tu novia nos despierte a las 2 de la mañana para ir a correr. Papá nos vemos en la escuela, te amamos —habló rápidamente jalando del brazo a Daniel para ir a sus respectivos coches, dejando a David con una sonrisa divertida al ver a sus hijos.

—Solo espero que los dos bebés que voy a tener con Nora no salgan tan liosos como este par —suspiró, aunque por dentro deseaba que sus dos futuros bebés, sacarán todo lo bueno de sus hermanos mayores, pero eso solo lo sabría dentro de unos cuantos meses más.

═══════ ≪ •❈• ≫ ═══════

—Daniel, ¿podrías dejar de mover la bendita pierna? —pidió Dakota a su hermano—. Me estás poniendo más nerviosa de lo que ya estoy.

The Prank Book (LGTB COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora