Narra Mónica
Su cara se hundió en mi cuello riéndose de aquel dueto musical que acabábamos de montar .
- esa para el próximo disco- dijo bajito entre risas .
- tenemos el éxito asegurado- respondí en las mismas condiciones .
- ole mi novia periodiescritante - se alejó de mi cuello para mirarme fijo .
- tu novia ¿que?- en tono burlón
- periodiescritante - dijo con aires de superioridad - periodista, escritora y cantante - dejo salir una carcajada al final de sus palabras - es como mocatriz solo que en el mundo hay una sola periodiescritante -
-anda tonta , venga levanta - dije ya de pie frente a ella .
-porque insultas, eso es malo carrillo - dijo haciendo gestos con sus manos y levantándose de él sofá
-mira quien habla - le saque la lengua y tire de su mano por las escaleras hasta la habitación.
Nada más llegar me dejé caer en la cama dejando a vanesa con una sonrisa burlona en el rostro .
- ven - di unas palmaditas a el costado de la cama y ella sin rechinar se recostó a mi lado quedando de frente a mi cara , de un momento a otro me entró una ataque de risa que vanesa miraba con el ceño fruncido y una sonrisa reteniendo una carcajada luego de rato mi risa se fue apagando .
- ¿que te a pasao'?
- lo siento - dije limpiando algunas lágrimas que se me habían escapado .
- Te doy risa carrillo ?- se acercó a un más a mi rodeando mi cintura con su brazo .
- para nada Martín- pero esta seriedad falló ante la risa que se hizo presente nuevamente ,la mire fijo mientras ella se colocaba encima de mi cuerpo .
Sus labios se unieron a los míos dejándome sin aire y sintiendo como solo ella podía hacerme sentir
- aún te doy risa Carrillo ? - dijo separándose de mi con la respiración agitada aún.
Una sonrisa se hizo presente en mis labios antes acercarme a sus labios y desnudarlos de nuevo con paciencia sus manos viajaron por mi cintura dejando caricias a su paso nos separamos con una sonrisa y ella fue a mi cuello desvistiendo mi cuerpo entre jadeos dejando con su paso un rastro de deseo por todo mi cuerpo, mi cuerpo ardía ante sus caricias embriagadoras .
Terminamos la noche con el vaivén de nuestros cuerpos luchando por quien lograba amar más a la otra , nuestras respiraciones agitadas aún sucumbidas por el deseo , las mejillas rosadas y los labios formando una sonrisa , mi pecho conta el suyo buscando la posición perfecta para dejarme vencer por el sueño .
- te quiero Martín- susurre aún hundida en su pecho .
- y yo a ti Moni - dejo un beso en mi cabeza .
La mire y sonreí sintiendo mis mejillas arder de nuevo.
- gracias por esto vane -susurre
- no hay de que , siempre que quieras -dijo entre risas ,aquella risa ronca que tanto me había alegrado.
- no le quites lo romántico- di un leve golpe en su hombro antes de volver a mi posición y quedarme dormida
Narra vanesa
Sentí a Mónica salir de la cama acompañada por aquella luz que intentaba traspasar la ventana chocando con mi cara , abriendo los ojos cerrando los a la vez por el impacto de la luz en estos .
ESTÁS LEYENDO
Promesas De Abril
Fanfictionℭ𝔬𝔪𝔬 𝔥𝔞𝔠𝔢𝔪𝔬𝔰 𝔲𝔫 𝔬𝔳𝔦𝔩𝔩𝔬 𝔠𝔬𝔫 𝔱𝔬𝔡𝔬 𝔩𝔬 𝔮𝔲𝔢 𝔰𝔞𝔟𝔢𝔪𝔬𝔰 𝔫𝔬 𝔪𝔢 𝔤𝔲𝔞𝔯𝔡𝔢𝔰 𝔢𝔫 𝔠𝔞𝔧𝔬𝔫𝔢𝔰 𝔩𝔬 𝔮𝔲𝔢 𝔰𝔢 𝔪𝔢𝔯𝔢𝔠𝔢 𝔦𝔫𝔠𝔢𝔫𝔡𝔦𝔬𝔰 𝔫𝔦 𝔪𝔢 𝔩𝔩𝔢𝔳𝔢𝔰 𝔩𝔞 𝔠𝔬𝔫𝔱𝔯𝔞𝔯𝔦𝔞 𝔠𝔬𝔫 𝔯𝔢𝔠𝔢𝔩𝔬 𝔰𝔦...