Narra Mónica
Desperté envuelta por sábanas y la luz del sol chocando en mi rostro giré mi rostro buscando algún rastro de vanesa encontrándome con camarón dormido plácidamente a mi lado
Ya levantada baje encontrándome con una nota acompañada de café
" Moni e salido a hacer la compra te dejo un cafecito para cuando despiertes , Ana me va a pasar buscando por casa luego pero seguro ya no estás te quiero guapa, disfruta del día. V. "
Sonreí en reflejo a sus palabras , el café estaba aún tibio , lo tomé en manos , me despedí de camarón antes de salir de casa con una chaqueta negra que estaba segura no formaba parte de mi clóset .
De camino a el programa de radio pensaba en mi entrada en este , siempre había sido mucho de radio incluso aún más que de tele aunque trabajase en ella esperaba ansiosa aquel trocito de programa que tenía en onda cero , aquellos minutillos que le dedicaba a decir todo lo que atravesaba mi mente por la madrugada o una tarde sola en casa pues eso .
Nada más llegar tenía a mis amigos cerca Pablo me señaló la cabina como si fuese la primera vez dos besos y entrar
- que tal vienes hoy Mónica? - escuche atraves de los cascos
-buenos días Lucas , pues hoy e venido con flow , hoy me dejo ir fluyo con el viento ,hoy formo parte de este show y se que es cuestion de tiempo pero hasta que la música deje de sonar voy a seguir dejándome llevar... llego moviendo los pies , siguiendo mi propio compás , solo una cosa tengo que hacer bailar , bailar y bailar - inhale fuerte antes de seguir - cuanto tiempo hace que no lo hacen digo bailar unos días, semanas , meses , años ; verán eso tiene que cambiar - una sonrisa se instalo en mi rostro ante el recuerdos de tantos bailes tantas noches en frente al sofá bailando cualquier cosa que tuviese un compás junto a aquella mujer de ojos marrones y melena inquietante - El baile es terapia de la buena , pregúntenle a cualquier experto , el baile sana por dentro y por fuera - sus manos rodeando mi cuerpo hundida en mi , calandome dentro sin saberlo - ¿que mal les puede hacer? tener agujetas es normal - una leve risa se me escapo - a estas alturas las penas se pasan danzando feliz fin de fiesta Lucas , feliz semana .
- Mónica pues ya lo sabes un beso enorme, sabes que vienes cuando quieras .- respondió
- un beso enorme - me deshice de los cascos y dejé caer mi cuerpo sobre la silla reposando mi cabeza en esta
- muy bien moni - dijo Lucas posando una mano en mi hombro.
- gracias lucas - lo vi salir del lugar, una punzada de dolor de hizo presente en mi cabeza haciéndome cerrar los ojos .
Sentí una mano en mi hombro y abrí los ojos encontrándome con quien suponía debía entrar a cabina .
- buenos días- dije mientras me levantaba.
- Buenos días Mónica-
- yo... perdona se me olvidó que seguías tu - salí de allí dejando un camino de caos conmigo .
Choque con Pablo que tomó mi mano y la apretó en forma de saludo.
- has estado de maravilla tía joder como hablas !!! - dijo en un grito que se apaciguó ante mi mirada persistente .
- gracias eh tenido buena inspiración- sonreí - tengo que irme que me esperan para una publi , feliz dia- deje dos besos en el y sali corriendo como ya era costumbre .
Subi al coche prendiendo la radio y encaminando me a la supuesta publi que tenía que grabar.
Patri me esperaba en la puerta de su casa , subió a mi coche y nos encaminamos a la sierra
Patri o Patricia mi amiga desde siempre trabajaba en a3 al igual que yo y era una gran GRAN fan de Vanesa y gracias a ella soy un poco fan también pero eso no tiene que saberlo todo el mundo .
A mitad de trayectoria en la radio empezó a sonar Descubrí Patri subió el volumen y yo me limité a tararear aquella letra que conocía de memoria, esa canción que tantas veces había cantado mirándome entre multitudes con una sonrisa en labios y esperando que llegara el momento de abrazarme a su cuerpo como tanto disfrutaba .
Descubrí el amor talvez aquella vez que un libro firmado llego a mi puerta, "mujer océano", mi mujer océano aquella de marea calma y de maremoto cada cierto tiempo, aquella que quemaba con una mirada cuando algo no salía bien , pero si algo le gustaba llegaba a ser la persona más amorosa que yo e de conocer , mujer océano es la mujer que vive en mi , en mi piel y en mi ser, en mis mañanas, tardes y noches. Ella era mi mujer océano Vanesa Martín era mi mujer y mi océano me hundía en ella cada que algo pasa y ella lo sana con una mirada y un te quiero susurrado.
Deje el coche a un lado de la carretera entramos a unas casas pequeñas que había allí los dueños de estas nos recibieron y mostraron la casa a detalle, termino por gustarme una de ellas . Cuando salimos ya era bastante tarde el atardecer se hizo presente antes de irnos tome una foto de aquel paisaje
Llegamos a casa camarón llego a mi y yo lo tomé en brazos dejando besos por toda su cara .
Pedimos comida China y comimos discutiendo ideas sobre las casas terminamos de comer y patri se fue con la escusa de volver a casa a preparar un programa
Escuche la puerta de la entrada abrirse y los ladridos de camarón junto a la voz de vanesa entre mimos , esperé sentada en la cama envuelta en una toalla y con el móvil en manos , el sonido de la puerta interrumpió mi pensamiento .
- buenas noches - dijo deshaciéndose de sus botas para luego acercarse a mi y tomar mi cara entre brazos juntando nuestros labios dejando con ellos una estela de cariño y sabor a cereza nos separamos y dejo un beso en mi frente .
- buenos días Martín- hice el intento de levantarme de la cama para vestirme pero ella tiró de mi brazo haciéndome caer sobre sus piernas , el nudo que ataba mi toalla se desató dejando ver un poco de mis pechos antes de que yo no volviera a atar , vanesa me giró quedando frente a ella y volvió a desatar el nudo de mi toalla viendo uno de mis pechos asomarse y luego volver a atarlo a su modo .
- me gustan - murmuró hundiéndose en el centro de mis pecho - son míos-
- son tuyos? ,yo pensé que eran míos - dije entre risas
Ella nego - no , son míos muy míos , Martin y Mata - su mirada estaba fija en mis pechos y luego en mi
-Vale , ahora me puedo vestir? .
- no, te quiero vestir yo - volvió a desatar el nudo de mi toalla esta vez definitivamente y me vistió entre roces accidentales aunque no tanto .
Terminamos la noche en la cama entre besos, gritos , jadeos , y pocas palabras , en un vaivén de emociones y en un descubrir o mejor aún redescubrir nuestros cuerpos mutuamente
""""""""""""""""""""""
^^^^^^^^^^^^^^^^^
Al fin aque tienen un nuevo capitulolamento tardar aunque está vez no tarde tanto voy mejorando
Disfrutenlo aunque sea un poco y bueno a esperar a que vuelva la musa
ESTÁS LEYENDO
Promesas De Abril
Fanfictionℭ𝔬𝔪𝔬 𝔥𝔞𝔠𝔢𝔪𝔬𝔰 𝔲𝔫 𝔬𝔳𝔦𝔩𝔩𝔬 𝔠𝔬𝔫 𝔱𝔬𝔡𝔬 𝔩𝔬 𝔮𝔲𝔢 𝔰𝔞𝔟𝔢𝔪𝔬𝔰 𝔫𝔬 𝔪𝔢 𝔤𝔲𝔞𝔯𝔡𝔢𝔰 𝔢𝔫 𝔠𝔞𝔧𝔬𝔫𝔢𝔰 𝔩𝔬 𝔮𝔲𝔢 𝔰𝔢 𝔪𝔢𝔯𝔢𝔠𝔢 𝔦𝔫𝔠𝔢𝔫𝔡𝔦𝔬𝔰 𝔫𝔦 𝔪𝔢 𝔩𝔩𝔢𝔳𝔢𝔰 𝔩𝔞 𝔠𝔬𝔫𝔱𝔯𝔞𝔯𝔦𝔞 𝔠𝔬𝔫 𝔯𝔢𝔠𝔢𝔩𝔬 𝔰𝔦...