Narra Vanesa.
Pasado
Llevaba un vestido negro pegado al cuerpo, tacones altos y un collar plateado.
Sus caderas se movían al ritmo de la música contra mi cuerpo Sabina de fondo giraba a la par rozando mis caderas, se abrazo a mi cuerpo el sonido de sus tacones contra el suelo.
Sus labios rozaron mi cuello, sus mejillas sonrojadas y sus ojos iluminados.
Terminó la canción y sus manos solo se quedaron en mi cadera mi mirada en mi y su sonrisa y de alguna manera todo lo malo se fue y solo era capaz de pensar en la mujer que tenia en frente.
Se alejo de mí cuerpo y fue al tocadiscos busco entre los vinilos de la estantería y saco un disco y lo coloco me fije en que había elegido uno de Leíva y sonreí "acabó de descubrí un poco más de ti" pensé
Empezó a sonar la primera canción y ella se giro hacia mi con una sonrisa en labios tomó la botella de vino que estaba en la mesa y lleno su copa yo me acerque y con una mirada fue suficiente para pedirle que llenase la mía.
" Las luces se hacen grandes
El viento del presente nos da
Y lo malo crece a cada instante
Deja que sea"- que buen gusto - dije llevando la copa a mis labios.
- es un muy buen cantante - respondió fue al sofá, se sentó y yo a su lado.
- si,es un muy buen disco - afirme.
- Y tu también tienes muy buen gusto eh, Joaquin Sabina - la sonrisa boba se dibujo en mis labios y yo volví a tomar vino para intentar asi disimularlo.
- es un maestro - alcance a decir.
- y una maravillosa persona y bueno un fumador de los grandes- respondí riendo
- hombre... - dije contagiandome de su risa.
- ¿le conoces? - pregunto llevando la copa a sus labios nuevamente aquel sutil movimiento de esta en sus manos antes de ingerirlo me tenía embelesada y como el vino dejaba una mancha carmesí sobre sus labios luego de bajar la copa.
- no e tenido el placer - dije saliendo de mi pequeño trance.
- es maravilloso - dijo
-¿ le concoces? - la curiosidad me ganaba.
- si y a su mujer Jimena le conocí hace un montón - dijo con completa normalidad.
- ¿eres amiga de Joaquin Sabína y Jimena? -
- se podría decir que si, e tomado algún vino con ellos, e ido a su casa y pues lo que hacen los amigos ¿no? -
- hombre pues yo también soy tu amiga - dije alzando los hombros y ella sonrió volviendo a tomar vino.
- claro -
- entonces ¿puedo contarte cosas de amigas? -
- ¿y que se cuentan las amigas? -
Vale estábamos tonteando o el vino se me estaba subiendo a la cabeza, prefería pensar que era la segunda.
Miró mi copa y la tomó rozando mis dedos en el acto haciendo que mi piel se erizara y mi cuerpo se tense volvió a levantarse y llenar mi copa y la suya.
ESTÁS LEYENDO
Promesas De Abril
Fanfictionℭ𝔬𝔪𝔬 𝔥𝔞𝔠𝔢𝔪𝔬𝔰 𝔲𝔫 𝔬𝔳𝔦𝔩𝔩𝔬 𝔠𝔬𝔫 𝔱𝔬𝔡𝔬 𝔩𝔬 𝔮𝔲𝔢 𝔰𝔞𝔟𝔢𝔪𝔬𝔰 𝔫𝔬 𝔪𝔢 𝔤𝔲𝔞𝔯𝔡𝔢𝔰 𝔢𝔫 𝔠𝔞𝔧𝔬𝔫𝔢𝔰 𝔩𝔬 𝔮𝔲𝔢 𝔰𝔢 𝔪𝔢𝔯𝔢𝔠𝔢 𝔦𝔫𝔠𝔢𝔫𝔡𝔦𝔬𝔰 𝔫𝔦 𝔪𝔢 𝔩𝔩𝔢𝔳𝔢𝔰 𝔩𝔞 𝔠𝔬𝔫𝔱𝔯𝔞𝔯𝔦𝔞 𝔠𝔬𝔫 𝔯𝔢𝔠𝔢𝔩𝔬 𝔰𝔦...