Narra Vanesa
05 /03 /2016
Firmaba los ejemplares de mujer océano para algunos compañeros y escritores de editorial planeta que yo admiraba el libro salía en tres días y empezaba la promo y firma en distintas partes de España.
- este es para Monica Carrillo - dijo Ana entregandome el último libro de la caja.
Mi cuerpo se erizo al escuchar su nombre Monica Carrillo va a leer mi libro, Ana me miraba con una ceja alzada y una sonrisa burlona.
- vale - abri el boli y lo lleve a mis labios pensando en que escribir en la dedicadoria.
- ¿te pone nerviosa la Carrillo? - pregunto evidenciando mi nerviosismo.
- ¿a mi?, para nada , ¿a ti te pone nerviosa? - desvíe el tema y baje la mirada.
Firme la primera pagina.
"Mónica sumérgete en las mareas de esta locura de
Mujer Océano, un beso
V. "Cerre el libro y se lo entregue a Ana que lo abrió de inmediato leyendo la dedicatoria.
- que moñas Martin -
Al día siguiente el libro la había llegado a manos de todos los mensajes llegaban en feliciaciones tempranas, solo una persona no había dicho nada Monica Carrillo.
Ana llegó a mi leyendo mensajes de compañeros emocionada como la primera vez que sacamos un disco yo degustaba mi desayuno que consistía en una tostada un poco quemada, huevo, frutas y jugo de naranja.
- Pastora : felicitaciones amparo por esta mujer océano, ya te contaré que tal me va pero las primeras lineas son maravilla, felicitaciones vane y suerte. - leyó sentándose frente a mi - la vas a petar vane, es una maravilla, yo ya me lo e leído dos veces tía y todas las felicitaciones ya todos los libros llegaron y tía que te a felicitado toda España.
- ya...ojala y guste de verdad -
- ojalá, ¡que la vas a petar tía! - afirmó
- vamos Ana la vamos a petar -
Llegó el medio día y mis nervios estabas formando un nudo en mi estómago mañana salía, mañana dejaba de ser mía para ser de todo el que quisiese tenerla en manos y leerle, mi móvil no paraba de sonar y podría asegurar era Ana que estaba igual o más nerviosa que yo contesté la llamada cansada de él sonido de esta.
- ¿que pasa?- pregunté un tanto borde
- ya falta poco tía - su voz delataba los nervios
- ¡calla! Joe' que nervio' -
- tía tengo noticias - dijo cambiando el tema - tienes un mensaje en instagram ve a leer así seguro que se te pasan los nervios - hablo burlona
- ¿mensaje de quien? -
- lee coño! -
- venga hasta luego - colgue la llamada y fui a instagram.
No tenía un mensaje tenia muchos pero había uno que llamaba aún más mi atención que los demas.
Mónica Carrillo
-Vanesa gracias por el libro espero llenarme de ese océano que trasmites un beso y suerte Martin.
Pd: pudiste poner el número de móvil y facilitar mi trabajo.Claro es que soy tonta no eh puesto el número del móvil como me iba a agradecer
-Gracias a ti por ser, y perdona lo del móvil eh, no te tenía por confiada eh Carrillo, aquí tienes el número .
ESTÁS LEYENDO
Promesas De Abril
Fanfictionℭ𝔬𝔪𝔬 𝔥𝔞𝔠𝔢𝔪𝔬𝔰 𝔲𝔫 𝔬𝔳𝔦𝔩𝔩𝔬 𝔠𝔬𝔫 𝔱𝔬𝔡𝔬 𝔩𝔬 𝔮𝔲𝔢 𝔰𝔞𝔟𝔢𝔪𝔬𝔰 𝔫𝔬 𝔪𝔢 𝔤𝔲𝔞𝔯𝔡𝔢𝔰 𝔢𝔫 𝔠𝔞𝔧𝔬𝔫𝔢𝔰 𝔩𝔬 𝔮𝔲𝔢 𝔰𝔢 𝔪𝔢𝔯𝔢𝔠𝔢 𝔦𝔫𝔠𝔢𝔫𝔡𝔦𝔬𝔰 𝔫𝔦 𝔪𝔢 𝔩𝔩𝔢𝔳𝔢𝔰 𝔩𝔞 𝔠𝔬𝔫𝔱𝔯𝔞𝔯𝔦𝔞 𝔠𝔬𝔫 𝔯𝔢𝔠𝔢𝔩𝔬 𝔰𝔦...