Narra Vanesa.
27 de Febrero de 2017.
Su cuerpo seguía sobre el mio mirándome con vergüenza antes de volver a abrazarse a mi con la fuerza de quien no quiere ser soltada en mis labios una sonrisa retratando mis emociones que eran tantas que no podía ni describirlas.
- eres increíble - murmuró en mi cuello.
- cante muy bien por una chica que me miraba desde la primera fila super guapa - dije en un susurro solo para ella.
- no le vi - dijo riendo.
- era una maravilla super guapa, tenía los ojos más bonitos que e visto en mi vida y me estaba coqueteando muchísimo pensé que te darías cuenta - seguí
- ¿ah si? No me fije estaba concentrada en la cantante tan guapa que estaba en el escenario - dijo ahora mirándome fijo.
- muy guapa si -
- ¿que es esto vane? - pregunto sin parar de mirarme - ¿que estamos haciendo?
- no lo se moni - dije cayendo de golpe en la realidad.
- tu no estas con nadie y no quiero que lo estés y yo no estoy con nadie porque no quiero estar con nadie más - dijo volviendo a mi cuello inhalando con fuerza y dejando un leve beso en este.
- no quiero estar con nadie más - Susurre.
- no quiero que estés con nadie más - respondió.
- eso lo tengo claro, si te pones celosa - dije para picarla.
- no me pongo celosa - dijo dejando un beso esta vez en mi hombro - solo que no quiero.
- eres muy celosa Carrillo - ella dejo mi hombro y se acercó a mis labios planteándome un beso dejándome atontada.
- ¿te molesta? - dijo retandome con la mirada.
- ni un poquito solo que tienes que admitir que lo eres eres una mujer un poco celosa - dije dejando un beso rápido en sus labios.
- no lo soy, pero ella te estaba comiendo con la mirada y no me gusta y tu les coqueteas a todas las tías del mundo - hizo un puchero y yo reí.
- no les coqueteo - me escuse.
- te dan su número todas las tías que se te cruzan - reprocho
- es cierto, pero yo no les llamo -
- pero tienes sus números y aveces les llamas y les dices estoy sólita en casa vienes guapa y, ellas llegan a tu casa y pasa lo que pasa -
- eso suena a una peli yo no tengo con quien follar porque la persona que me gusta es eso la persona que me gusta -
- no digas esa palabra - se quejo.
- ¿cuál follar? ¿Aún no puedes decirla? - dije burlona.
- si que puedo - alze una ceja y le rete con la mirada - puedo decir con quien quiero follar o no, puedo decir que quiero tirarme a quien quiera y puedo comerle la boca a cuelquiera que me apetezca - dijo con completa seriedad.
- ¿a quien te quieres tirar? - se escucho desde la puerta y las mejillas de monica se ruborizaron y yo no pude evitar reír fuerte.
Ana me miraba sin entender nada y monica se sentó a mi lado negando y pellizcadome.
- Monica que se quiere tirar a alguien y no me quiere contar - le dije a Ana luego de el ataque de risa que me había invadido.
- calla - dijo monica.
ESTÁS LEYENDO
Promesas De Abril
Fanficℭ𝔬𝔪𝔬 𝔥𝔞𝔠𝔢𝔪𝔬𝔰 𝔲𝔫 𝔬𝔳𝔦𝔩𝔩𝔬 𝔠𝔬𝔫 𝔱𝔬𝔡𝔬 𝔩𝔬 𝔮𝔲𝔢 𝔰𝔞𝔟𝔢𝔪𝔬𝔰 𝔫𝔬 𝔪𝔢 𝔤𝔲𝔞𝔯𝔡𝔢𝔰 𝔢𝔫 𝔠𝔞𝔧𝔬𝔫𝔢𝔰 𝔩𝔬 𝔮𝔲𝔢 𝔰𝔢 𝔪𝔢𝔯𝔢𝔠𝔢 𝔦𝔫𝔠𝔢𝔫𝔡𝔦𝔬𝔰 𝔫𝔦 𝔪𝔢 𝔩𝔩𝔢𝔳𝔢𝔰 𝔩𝔞 𝔠𝔬𝔫𝔱𝔯𝔞𝔯𝔦𝔞 𝔠𝔬𝔫 𝔯𝔢𝔠𝔢𝔩𝔬 𝔰𝔦...