28

286 21 9
                                    

Narra Monica.

Pasado 22 de septiembre 2016

- moni cariño que te buscan - me moví acomodandome para volver a dormir.

- hablamos mañana sea quien sea - dije con voz adormilada.

- vale - escuche voces fuera pero no me importo nada interrumpirá mi sueño.

-¿Carrillo podrías atenderme un momento y luego te dejo dormir todo lo que quieras? - al escuchar la voz de aquella mujer sentí los nervios invadir mi estómago me hice la dormida.

- moni porfavor - susurro en mi oído posando su mano en mi hombro que yo quite de inmediato.

- no me toques, podemos hablamos en otro momento tengo mucho, demasiado sueño para atenderte - murmure.

- vale - dijo sin alejarse de mi - ¿me vas a explicar en ese momento porque estas enfadada o?

- déjame dormir porfavor - respondí intentando que mi voz no se rompiera.

- venía a decirte que perdí una resevacion pero eso es mi culpa por gilipollas y que feliz cumpleaños - dijo antes de cerrar la puerta.

Sentí una lagrima volver a rodear mi mejilla que limpie con rudeza antes de volver a escuchar la puerta abrirse.

- ¡me la suda! No pienso moverme de aquí sin hablar - escuche de nuevo su voz.

- en este lugar no se dicen tacos - murmure abriendo los ojos rezando ya las lágrimas se hubieran esfumado.

- vale -

- ¿que vas a decir? habla - dije seca.

- solo necesito sabes porque estas hablándome así, solo eso y me voy - dijo frente a mi con su vista clavada en mi recorriendo mi cuerpo sin vergüenza alguna.

- me despiertas a mitad de noche ¿no te parece suficiente? -

- no y no digas tonterías tu no te enfadarias por eso.

- si si que me enfado -

Se acercó a mi y tomó mi cara y se acercó.

-¿ porque me hablas así guapa? - murmuró.

- porque me apetece hablarte así y no te acerques tanto que seguro al llegar a casa te ganas una buena reñida. - dije entre dientes quitando su mano de mi cara y levantandome alejándome de ella viendo como sus labios formaban una sonrisa.

- ¿estas celosa? - dijo pregunto acercándose a mi con una ceja alzada.

-¿yo? No tengo porque - dije

- pero estas celosa - dijo pegándome a ella.

- repito no tengo porque estar celosa, celosa si fuese la persona con la que salgo pero no lo eres esa persona esta en Madrid - mentí su sonrisa desapareció de inmediato.

- ¿esa persona te hizo algo? ¿Porque estas en Elche? Y por último ¿me puedes decir el nombre? - dijo seria.

- no, es mi cumpleaños y no - respondí.

- no estas con nadie - murmuró segura tomando mi cadera.

- lo estoy -

- no lo estas, ya no me puedes mentir - murmuró en mi cuello.

- vanesa tu estas con alguien y yo también aléjate porfavor - dije en un hilo de voz.

- no estoy con nadie y tu tampoco - murmuró besando mi cuello.

Me safe de su agarre y le mire fijo intentando no derramar lagrimas.

- vanesa - tome aire y ella me miraba - no se que juegas ¿vale?, tu puedes estar con quien quieras, te puedes tirar a todas las tías de España si es lo que quieres pero ¡joder a mi no! A mi no conmigo no y menos si estas saliendo con alguien, yo no soy la otra nunca lo e sido y no lo pienso ser. - las lágrimas amenazaban con salir - eres una tía maravillosa y seguro muchos pagarían por ser tu pareja y no creo que quieras engañarle, es una mujer maravillas super guapa, impresionante y sonríe cuando te ve y...

Promesas De Abril Donde viven las historias. Descúbrelo ahora