capitulo 5

9.9K 373 1
                                    

holaaa

plss me dejan votos y comentarios :) make me happy plspasensepormisdemasnovelas :)

les dejo un capitulo mas, enjoy

_________________________________________________________________

Llegaron a casa de _______ , abrieron los libros de latín para comenzar a estudiar.
Camille, Emily, Perrie & _______ , sentadas al rededor de su cama. Comenzaron con una amena charla, y luego paso como una hora, el tema era complicado, incluso a _______ que era la mas hábil le pareció muy difícil.

- ok, me rindo - dijo Emily - nunca aprenderé latín
- esta complicado - dijo ______ haciendo una mueca - pero no es imposible Em.
- Gracias igual ________ - dijo Camille , la rubia alta y de ojos verdes - lo intentaste , al menos si practico mas en casa podré pasar con la minima nota 
- haremos eso - dijo Emily - adiós y gracias - ambas jovencitas se despidieron y se marcharon.

- odio a Mrs Matheus - dijo Perrie renegando.
- voy a tener que estudiar mucho para pasar este examen con una alta calificación 
- lo se... ¿ has terminado el diccionario ? - ______ negó
- lo leeré apenas tome una ducha, no me falta mucho, pero con lo aburrido que es ese libro probablemente se me haga muy largo .. ¿ Quieres practicar un poco mas ? ¿ Te quedas a cenar ? - pregunto ______ , abriendo otro de sus libros.

Justo cuando Perrie iba a responder sonó el teléfono de ________, sonrío al ver que era su novio quien la llamaba.

- hola amor - dijo ______ colocando su teléfono en su oreja izquierda.
- ¿ como estas ? – dijo Harry, pero ______ escucho bullicio a su alrededor
- bien cielo .. ¿ Estas con alguien ?
- sisi, con los chicos del equipo del fútbol 
- ok - dijo ella - ¿ necesitas algo ?
- ¿ acaso no puedo llamar a mi novia ?
- vale vale - dijo riendo – claro q puedes cariño 
- bien ____, paso por ti en 40 minutos, estate lista 
- ¿ que ? .. ¿ para que o que ?
- John Parket dará una fiesta en su casa, estamos invitados, así que iremos
- cielo, tengo prueba de latín mañana, tengo mucho que estudiar, ¿ podrías ir sin mi ?
- ¡ joder ______ ! , no te lo he preguntado, te lo he ordenado ..- dijo enojado - siempre tienes algo mejor que hacer que pasar tiempo conmigo 
- no es así 
- entonces paso por ti en 40 minutos - colgó
- pero Harry ... - muy tarde había colgado.

Perrie la miro con el ceño fruncido.

- supongo que no podremos estudiar ¿verdad?
- Harry quiere que lo acompañe a la fiesta de John 
- pero ni siquiera eres amiga de John y mañana tenemos prueba de Latín.. 
- ya lo sé- dijo sacándose los aretes - pero ya sabes cómo se pone, y por una simple fiesta pelearemos 3 días, yo paso - dijo buscando un vestido en su armario.
- ¿cómo soportas a ese tipo? - dijo bromeando - Perrie se va~ - anuncio cogiendo su bolso.
- adiós linda, te veo mañana - dijo _____.
- adiós.- Se despidió.

Al cabo de un par de minutos ya estaba lista.
Harry ya estaba esperándola afuera.

- vas a salir - pregunto su madre. Ella asintió
- regresare temprano, lo prometo.- su madre asintió - te amo, adiós.

Salió de su casa, y entro al auto de Harry. Hablaron un poco y luego llegaron a la fiesta.
La música estaba muy alta, y habían mucha gente bebiendo, pero lo único que le preocupaba era su examen de Latín de mañana. Se encamino a la cocina sola, Harry se le perdió en el camino.

- ¿ Ally ? - su loca amiga estaba bebiendo de mas - dame eso - le quito el alcohol de las manos y la obligo a sentarse.- ¿ así que por esto no viniste hoy a mi casa a estudiar ?
- yo ya me di de baja en Latín _______, terminare siendo modelo , ¿ quién necesita estudiar ?
- Ally, si no apruebas mañana llevaras el curso 
- bueno. Si es así ¿ que haces aquí ? deberías estar " comiendo el diccionario " literalmente - dijo la muchacha algo ebria., _______ suspiro cansada.
- vine a acompañar a Harry
- ¿dónde está ? - pregunto Ally 
- con sus amigos - dijo apenada, Ally río 
- ¿te trajo a una fiesta para que lo veas embriagarse con sus amigos?
- ya Ally - se quejo ___
- ven, bebe un poco - le sirvió un trago - tu lo necesitas más que yo.

Y sin pensarlo _____ le dio un trago a ese vaso lleno de vodka, era cierto , lo necesitaba.

- ¡ así nena !- le celebro Ally. - bien, me voy - se despido 
- ¿ a dónde ?- pregunto ______ , ella se puso de pie tambaleándose un poco para decirle " sh " al oído y luego retirarse, ______ negó con la cabeza y la vio alejarse por el corredor.

Pasaron un par horas y ________ aparte de sola, estaba muy aburrida, quería ir a casa, tenía que estudiar la lección de Mrs. Matheus, si no probablemente terminaría llevado el curso y eso sería indigno de ________ Montgomery.
Busco a Harry con la mirada y lo vio a lo lejos bebiendo con sus amigotes, se acerco a ellos en medio de los chiflidos y cumplidos de los muchachos.

- Harry - le dijo ella cogiéndolo del brazo 
- ¿ si ? - le dijo el bebiendo 
- quiero ir a casa - lo soltó sin miedo, grave error.
- ¿ ya te quieres ir ? .. ¿ no ves que estoy ocupado ?
- por favor - le rogó 
- espera un poco mas - dijo llevándose su cigarrillo a la boca para luego expulsar el humo.
- Por favor - volvió a pedir 
- joder ______, enserio me estas enojando - dijo despacio para que nadie notara su tomo de voz 
- tomare un taxi para que no me lleves - el suspiro harto
- esta bien sube al auto - giro hacia sus amigos - regreso ahora, llevare a _______ a casa.

Todos comenzaron con las burlas al salir de ahí. Y en menos de lo que esperaba ya estaba en frente de su casa, miro su reloj, las 2 de la mañana.

Novio Obsesivo Y AgresivoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora