capitulo 14

7.4K 281 133
                                    

- lamento eso hijo - dijo Anne.

- siempre lo lamentas mamá - dijo Harry - pero nunca haces nada

- sabes que tu padre es algo especial

- eso me recuerda porque me large de esta casa.

- tu hogar - dijo Anne.

- ¿ a esto el llamas hogar ? es lo mas alejado a un hogar mamá, date cuenta ¡ por Dios! no me arrepiento de haberme ido de aqui, creeme que ya les perdi el respeto

- Harry ... - dijo su madre.

- si acepto a venir aveces , no es por ti .. mucho menos por Des , es por Jas , mi hermanita no tiene que pagar sus errores y yo menos - dijo Harry, Anne lo miro llena de tristeza.

- perdoname hijo.

- yo no tengo que perdonarte nada - cojio a la pequeña en sus brazos y la paro frente a el.

- ¿regresaras pronto Harry? - dijo su hermanita.

- si preciosa, regresare la proxima semana con _______ e iremos por un helado al parque ¿te parece? - dijo acariciando su trenzita castaña, la pequeña asintio.

- ya quiero conocer a tu novia, Harry - dijo con su aguda vocecita.

- es muy hermosa como tu - sus ojos se iluminarron al hablar de _______ - y es muy inteligente y perfecta...

- wuao - dijo Jasmin - ya quiero conocerla - dijo abrazando las rodillas de su hermano.

- sera pronto linda, ahora debo irme - le dio un beso en la cabesita y camino hacia la puerta. - adios mama - dijo frio y salio de la casa.


Miro su reloj, las 8pm , aun tenia tiempo para ir a casa de ______ y arreglar ese problema , no la habia visto en todo el dia y no respondi sus llamadas, tenia que verla , besarla y decirle que la amaba y que sentia ser tan ****!



***



Apenas aterrizo el avion y puso los pies en Florida, el aire despeino su cabello, el agua salada del mar llegaba hasta el estacionamiento del aeropuerto, respiro profundamente el aire con sabor a tranquilidad, por alguna extraña razon el viaje no era tan mala idea.


- ¡ Bienvenidas! - dijo Angelina, su tia y la hermana de su madre, la mujer emocionada con esas piernas largas y bronceadas y esos cortos shorts jeans, sus ojos avellanada y sus labios gruesos con su sonrisa perfecta , podra tener 30 años pero lucia como de 20.

- ¡ Angelina ! - dijo Sabanna dandole un abrazo.

- ¡ eres una pesima hermana ! - dijeron abrazandose. - ¡¿como esta mi sobrina favorita?! - dijo emocionada.

- debo decir bien ademas soy tu unica sobrina Tia Angelina.

- ¡estas hermosa! ... como has crecido en 1 año - dijo Angelina

- gracias Tia, y tu te vez cada vez mas joven

- entonces omite lo de " tia" podriamos ser hermanas - ambas rieron - me emocione tanto cuando me entere que vendrian - dijo abrzando a ______-

- mejor vamos a casa - dijo Sabanna sonriente

- sisi - dijo Angelina - prepare sus habitaciones, incluso limpie e hize browies , lo favoritos de _______ .

Novio Obsesivo Y AgresivoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora