holiwis!!! pase para dejarles otro cap mas.
pls voten chicas, me desanima no ver muchos votos , y nose ya si continuarla.
no les cuesta nada encerio. uu
------------------------------------------------
- Baja ahora - le ordeno Angelina.
- tia - dijo paciente - ¿que parte de que no quiero conocer chicos no entendiste? - la poca paciencia estaba apunto de agotarsele
- Brad trajo a Steven, y esta esperandote a abajo - dijo Angelina frustrada- ponte algo mas sexy ¿no?
- ¿que tiene mi ropa? - se miro al espejo - es linda - Angelina comenzo a buscarle ropa en el armario
- ______ porfavor has el intento, sal con el, lo necesitas- le rogo
- no necesito nada, estoy bien - dijo _____
- eso es mentira, debes olvidarte de Harry - auch, golpe bajo, _______ asintio, no hiba a hacerle un desplante al sobrino de Brad,
- Genial, baja rapido - Angelina salio emocionada de la habitacion.
_______ se cambio la ropa rapidamente.
Bajo las escaleras tratando de no imaginar a aquel pobre joven.
- ¡ahi estas! - Dijo Angelina, ____ sonrio.- Steven ella es mi sobrina _______.- los presento.
- es un gusto _______- dijo Steven, su rico perfume invadio el aire de _______.
A decir verdad no estaba tan mal, era lindo, pero no era su tipo ¡por dios! habia terminado con Harry hace 5 dias, ¿como estaria bien eso?
- hola - respondio ______- el gusto es mio - dijo cordialmente
- ¿porque no van a C.C a dar un vuelta, ya es un poco tarde para ir a la playa - dijo Brad.
- claro .. ¿quieres ir? - pregunto Steven, ______ asintio, no queria parecer descortez.
- vamos - dijo ella.
El tenia auto, asi que subieron en el rumbo al C.C, _______ miro su reloj eran las 5 pm.
- ¿te gusta la musica? - pregunto Steven
- ¿a quien no? - respondio _____, Steven coloco algo de musica. No del gusto de _______.
Parecia un buen chico, atento y respetuoso.
Se sentaron en una cafe dentro del centro comercial, ordenaron algunas malteadas muy heladas por el calor en Miami.
- mi tio me dijo que iras a Stanford - _______ asintio
- si - dijo ella - pero aun me falta enviar mis papeles
- yo puedo ayudarte - dijo Steven, si era tierno.
Comenzo con una mera charla, la cual se convirtio un poco aburrida para ella, las cuestiones filosoficas de Steven la aturdian un poco, pero finjia atencion y una leve sonrisa de vez en cuando ¡Que alguien la rescate! estaba muy aburrida.
Con el paso de los minutos se daba cuenta que no coincidia en nada con el muchacho, y probablemente el aun no se daba cuenta.
ESTÁS LEYENDO
Novio Obsesivo Y Agresivo
RomansaLa miraba con esos ojos que parecían angelicales, ella suspiraba y nuevamente lo perdonaba. El... el chico malo de la escuela, con problemas, adicciones, pero irresistiblemente guapo, capitán del equipo de futbol, sexy, con miles de defectos. Ella...