capitulo 10

8.3K 336 41
                                    

hola

bueno tuve unos problemas familiares uu' por eso no podia subir. pero les recompensare con unos capitulos.

________________________________________________________________

Los fuertes golpes de Harry contra la puerta de _______ evidenciaba la furia que estaba refugiada en su interior.


- ¡ya voy! - grito ella desde la cocina y dejo las palomitas de maíz sobre la mesa, ¿ quien toca así ?, pensó ______. 


Se dirigió hacia la puerta y la abrió, era Harry


- amor, no te esperaba hasta las 4... 


Harry respondió con una bofetada, una fuerte ya que el labio de ______ comenzó a sangrar.

Todos sus cabellos sobre su cara mientras ella cogía su mejilla con los ojos aguados.


- ¡ como te atreves hacerme esto a mi ! - grito Harry enojado, enojadísimo.

- Harry... ¿ que...

-¡ cállate estúpida ! ¡ Eres una maldita infeliz! ¡ me engañas !- la acuso sin sentido, ella nego con la cabeza sin entender nada - ¿ no ? - pregunto Harry sarcástico - ¡ no me mientras zo*rra , ya lo se todo ! - dijo empujándola contra la pared, su espalda resonó fuertemente, el la cojio de las muñecas apretándola con fuerza, eso le dejo marcas.

- me lastimas - se quejo _______ con los ojos llorosos.

- ¡ maldita pe*rra ! ¡ eres de lo peor ! ¡ pero ni pienses que me veras la cara zo*rra !

- ¡Harry yo no te engaño ! - grito _____ .


Harry volvió a callarla con otra bofetada, esta vez ella cayó al suelo.


- ¿ a no ? y que es esto - dijo tirándole la bola de papel en la cara - esa carta que Louis te dio, ¿ me crees imbécil !?


_______ cogió la carta en sus manos. Era para Perrie, no para ella.


- esto tiene una explicación - dijo sollozando.


- ¡ que explicacion ! ¡ joder ! ¡ voy a matarlos a los dos ! - dijo apretando sus cabellos son sus manos. - ¡ como puedes hacerme esto _______ ! - dijo enrojezido por la colera - con cuantos te habras metido ¿no ? te encanta que te vean y que te ******.

- Harry - dijo ella - ya para, déjame explicarte 

- ¡ eres una zo*rra ! - grito enojado mientras tiraba unos de los jarrones, este revento en el suelo.


________ sintio miedo, mirando sus ojos fijamente, como la miraba lleno de celos y enrabiado hasta los huesos, como una especie de demonio que iba a matarla y solo quería escapar.

Sus piernas temblaban y estaba despeinada, Harry la paro de un jalón para jalar sus cabellos con fuerza y aventarla contra el sofá.


- estas muy equivocada si crees que a mí me vas a ver la cara ______, ¿ con cuántos te habrás acostado estando conmigo ? ¿ 10, 15, mas ? ¡joder ! ¡Habla! quiero saberlo, para matarlos uno por uno y a ti pe*rra!

Novio Obsesivo Y AgresivoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora