capitulo 11

8.5K 376 55
                                    

La luna cubria el hermoso cielo negro.

Todos festejaban la victoria de Harryen las pistas de carreras, autos por todos lados, amigos bebiendo, muchachos jugando con una lata de cerveza sobre el suelo. Chicas sobre los autos, fumando y la musica levemente elevada.

Harry apollado sobre el BW de Niall mientras bebia una lata de cerveza con Ally apoyada a su lado, y el cojiendola de la cintura, Ella reia coqueta mientras cojia un mechon de su cabello.

Cody aparecio en su moto. Se estaciono frente a ellos.


- ¿ donde te habias metido ? - pregunto Niall - te perdiste la carrera

- ¿ como que en donde ? - dijo enojado - todos se largaron cuando este **** golpeo a Louis y yo tuve que llevarlo al hospital - Harryfruncio el ceño.

- hubieras dejado que mate a ese mal.nacido- dijo Harrydandole un sorbo a su bebida.

- por suerte esta vivo... y tu eres un imbecil Harry- le dijo Cody

- ¡ hey ! - aviso Harry - cuida tus palabras idiota

- me perdi la carrera por tu culpa... y para colmo lo golpeaste por las puras

- se metio con ______ - dijo Harry

- eres tan imbecil que no te diste cuenta que la carta no era para ______, sino para Perrie.


Los ojos de Harryse abrieron como platos, la lata de cerveza se le cayo de las manos y se acerco a Cody para cojerlo del cuello.


- ¡¿ que mier*da dices, Cody ? !

- primero sueltame - dijo Cody soltandose de el bruscamente.- Louis dice que esa carta se la entrego a ______ para que se la diera a Perrie, todos sabemos que se muere por ella, pero tu y tus celos no te dejan pensar.


Harry maldijo mil veces en sus adentros , ¡ era obvio !

el .. " tus hermosos ojos azules como el mar " - _______ tiene ojos marrones. Y " tus cabellos dorados y rubios como el sol " - _______ no tiene los cabellos rubios.


- ¡ Mier*da ! - gruñio y subio a su auto rapidamente, tenia que arreglar este maldito problema. ¡¿Como he podido ser tan ****?!, se regaño miles de veces.

Arranco a toda velocidad. Sus amigos se miraron y ambos subieron a sus vehiculos para seguirlo.


La habia Juzgado mal, ¡ que **** !, se sentia una mier*da de persona, ahora debia rogar perdon.

Probablemente penso que ella lo perdonaria como siempre.


Se estaciono Frente a casa de ______, suspiro levemente.

¿ como habia sido capaz de darle semejante golpiza? a ella ... que lo amaba tanto. Mas que a ella misma, sin amor propio, humillada ante el, ahora estaba muy equivocado si creia que podia regresar, los roles probablemente cambiaran apartir de aquella noche fria.


Coloco su telefono en su oido derecho.



***



Novio Obsesivo Y AgresivoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora