capitulo 9

8K 305 12
                                    

- Se sintio culpable - dijo Perrie mientras caminaban por el pasillo.

- Perrie - reprocho _____ - Harryno tiene esos detalles y lo sabes... ¿ podemos dejar tu pesimismo de lado ? se feliz por mi 

- esta bien - dijo Perrie resignada, toco la campana de salida 

- bien, me voy a dar la prueba de latin, te veo pronto - dijo _____ despidiendose de Perrie.

Entro en el salon de Mrs Matheus y esta le puso el examen sobre la carpeta.

- tiene 50 minutos montgomery - ______ asintio y comenzo su prueba.

***

- sabia que no me decepcionaría - dijo Mrs Matheus - puede retirarse Montgomery, tiene el mejor promedio de la clase 

- ¡ yes ! - dijo _____ juntando los brazos, la maestra se retiro del aula.

Ella cogió sus cosas, estuvo apunto de salir cuando un compañero la detuvo.

- _______ espera — dijo Louis 

- Hey Louis - lo saludo - ¿ que haces aqui? las clases terminaron hace 1 hora

- te estaba esperando - _____ frunció el ceño

- ¿ a mi ?

- si - asintió - necesito que me ayudes 

- ¿ ayudarte ? - dijo _____ - no comprendo.

- _______ - cojio su mano - sabes que estoy muy enamorado de Perrie - ____ asintió 

- lo se ¿ y yo que tengo que ver ?

- solo necesito que le des esta carta por mi, ella es tu amiga y pues... de ti si la aceptara, solo quiero que sepa lo que siento, asi no me corresponda — dijo Louis, a ______ le parecio muy tierno, ella cojio la carta y la guardo en su libro de quimica 

- claro Louis, yo le dare esta carta a Perrie - el sonrió 

- gracias ______ - dijo dandole un abrazo 

- de nada, nos vemos - dijo despidiéndose.

Afuera de la escuela Harryla esperaba.

- ¿ quieres ver una película ? - propuso el mientras la dejaba en casa 

- me encantaría amor, pero tengo muchísima tarea en biologia y tu deberias hacerla también 

- odio los deberes - dijo estacionándose frente a su casa. - yo paso

- Harryyo puedo ayudarte, puedes reprobar - ambos bajaron del auto.

- lo pensare - ella rio 

- adiós cariño - dijo dándole un beso corto en los labios.

- te llamare por la noche- le aviso el, ella asintio mientras entraba a casa.

Al dia siguiente.

Harry y ______ caminaban de la mano por el pasillo.Ya era la ultima hora de clases y ella tenía practica de porristas ahora. 

- ¿ entrenaran hoy ? - pregunto _____ - podríamos ver una pelicula en mi casa después de la practica

- suena bien - dijo el besando sus labios.

- de acuerdo, te veo mas tarde - sonrió alejándose - ¡ oh Harrycasi lo olvido ! lleva mi libro de química a mi casillero ¿si ? lo he olvidado en el laboratorio - dijo ella mientras se alejaba con las chicas.

Harry fue a dar una vueltas por el campus, luego regreso por el libro de _____, diviso en el laboratorio un libro sobre el asiento de _____, sonrió y se acerco a el.

Lo cogió en sus manos pero al levantarlo un sobresillo cayo de el. Harrylo levanto y lo abrió.

Era una carta de amor, Mientras Harryla leía la sangre se le subía a la cabeza, se puso rojo de la ira, ¿ cómo alguien puede ser tan cínico y escribir este tipo de declaraciones a su novia ? 

Pero lastimosamente Louis no habia puesto " para: Perrie" asi que Harrydedujo que era para _______.

¿Desde cuándo lo engañaba? ¡ Maldito Louis! ¡ Maldita ______ ! 

La arrugo en sus manos y salió en busca de el mal.nacido de Louis. Tenia tanta furia, iba a matarlo, iba como alma que se lo lleva el diablo.

Golpeo fuertemente el área de educación física. Todos los muchachos giraron a verlo , tenía la cara roja y el ceño fruncido. Busco con la mirada al maldito de Louis, lo encontró.

Camino hacia el rápidamente y de un solo golpe en la cara lo derribo al suelo.

- ¡maldito **** ! - grito Harrymientras lo golpeaba - ¡ cómo te atreves a meterte con ______ ! ¡ ella es mia!- grito enfurecido- ¡ te voy a matar infeliz ! - dijo lanzándose en cima - ¡ hijo de ***** !

- ¡ hey Harry! ¡ mier.da , lo mataras ! - grito Niall

- ya basta - dijo Louis sujetándolo del brazo - ¿ que te pasa ?

- este **** se metió con ______ - dijo enfurecido - ¡ esa pe*rra me va a conocer de verdad ! - dijo saliendo del gimnasio de hombres dejando a Louis hecho un mar de sangre.

Camino, prácticamente corrió hacia el lugar donde las porristas practicaban.

- ¡¿ donde está ______ ? ! - pregunto Harryenrabiado 

-¿ qué te pasa ? - pregunto Perrie 

- ¡que te importa! ¡ Dime en donde esta!

- su mama vino por ella hace una hora - dijo Perrie - se fue con ella -emitió asustada por el rostro de Harry.

Este se dio media vuelta y en un dos por tres ya estaba en su auto, manejando como un loco , rumbo a casa de _______.

___________________________________________________________

espero que harry, se controle y no cometa alguna estupides

mañana subo mas caps, esteen atentas!!

porfa dejenme sus votos, no les cuesta nada y me hacen feliz!!!

no se olviden que si quieren algun capitulo dedicado , comenten pidiendolo

y yaaa!!! :)

Novio Obsesivo Y AgresivoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora