capitulo 47

4.1K 173 5
                                    

______ esperaba nerviosa por el pasillo de la clinica, su madre a su lado dandole su apoyo.
¿porque hacia esto ? ya sabia cual seria su respuesta, ¿para que mas tortura ? ni siquiera sabia que pasaria con el bebe, y el cansancio se iba apoderando de su cuerpo, estaba mas palida que lo usual.

- pueden pasar - dijo la enfermera, despues ella entraron al consultorio del medico.

- tomen asiento - dijo el doctor amablemente.
- gracias - dijo Sabanna - ¿ya es tan los resultados ?
- si - respondio, la piel de ____ se puso de gallina.
- ¿ y entonces ? ... - dijo su madre.

El Doctor suspiro preocupado y nos entrego el sobre sobre la mesa.

- Usted señorita Montgomery ... No esta embarazada.

¡ que dijo, que !

- ¿ que ? - pregunto _____ - pero pero ...
- lo lamento, los resultados nos dicen que usted no esta gestando.
- pero mi novio y yo - aclaro la garganta sin poderlo creer - fuimos a un ginecologo hace 4 dias , y nos dijo que ..
- bueno, no se que le habra dicho, estas pruebas no suelen tener errores...
- ¿esta seguro ?- dijo ____ sin poderlo creer.
- completamente - le mostro los examenes.

No sabia si sentirse feliz porque no tendria un bebe y sentirse frustrada por haberle creido a un cretino que estaba mal de la cabeza, debi haberlo sabido, Harry no es bueno, no es confiable, y nunca cambiara, ni siquiera por mi.

- me mintio - dijo ____ leyendo los resultado - ¿porque ?- dijo indignada.
- hija .. yo sabia que Harry no era confiable y...

Y antes de que terminara la frase ____ ya habia salido corriendo de la clinica, iba a matar a ese tipo, no tenia idea de cuanta incertidumbre vivia dia a dia por sus estupidas mentiras, estupido Harry , maldito ! , esta vez lo mataria.
Escucho a lo lejos la voz de su madre llamarla, pero la ignoro, ahora debia hacer lo que tenia que hacer.

- Doctor , muchas gracias - dijo Sabanna despidiendose
- si - asintio el medico
- el novio de mi hija es un perfecto **** - dijo con odio
- bueno .. Sabanna , hay algo mas ..
-¿ que pasa?- pregunto tu madre.
- pasare a a ____ al piso de oncologia - dijo el Dr.
-¿ oncologia ?
- Sabanna, hay algo en estas pruebas que no me gustan...
-¿ a que se refiere?- dijo asustada
- creo que ____ esta enferma ... de leucemia.

La respiracion de tu madre se comenzo a agitar.

- no no - dijo nerviosa mientras sus ojos se aguaban
- calmate porfavor - dijo el medico - tenemos que examinarla.
- ella ... no.

Asi es como duele el corazon de una madre, los ojos de Sabanna se llenaron de lágrimas y sus piernas comenzaron a temblar, el miedo era el peor enemigo de una madre.



///



Ding- Dong.

- Ya voy - grito Harry.

Camino hacia la puerta y la abrio. ____ estaba frente a él, mirandolo con esos intensos ojos.

- ______ , mi amor .. ¿ que haces aqui ? - dijo Harry.

Una fuerte bofetada despego el la cara de Harry, y otra mas tambien. Él retrocedio sin entender y ella entro al departamento enojadisma.

- ¿ porque me hiciste esto a mi , Harry ?- dijo ____ - ¿ que te hize yo ?
- no se de que me hablas
- ¡ me mentiste!- grito ofuscada - ¡ eres un infeliz ! - dijo golpeandolo - ¡ no estoy embaradaza!
- ______
- ¡ callate! - dijo totalmente nerviosa - ¿ tienes idea de todo lo que he tenido que pasar ? ¿ porque coño lo hiciste? ¡ te di una oportunidad!
- ¡ no queria perderte ! - dijo mirandola a los ojos mientras sujetaba sus muñecas para que no siguiera golpeandolo.- ¡ iba hacer cualquier cosa porque no te vallas de mi lado ! ¿ no entendiste que te amo?
- ¡ tu no me amas!- dijo soltandolo con fuerza.- ¡ tu me odias!
- deja de decir eso
- ¡ te odio ! - grito enojada - ¿ porque Harry? .. volvi a creer en ti
- ¡ yo te amo!
- ¡ son patrañas ! .. ¡ todo en ti es una mentira !

Ambos se miraron fijamente, con los ojos llenos de lágrimas, ella nego con la cabeza mientras colocaba sus manos sobre su cabeza tratando de sobrellevar la calma.

- Yo vivo de ti... - dijo Harry.

Otra bofetada despego en su cara, esta vez no le dolio el golpe, le dolio el alma.

- jamas llegue a despreciar a alguien como te desprecio a ti - Esas palabras lo hirieron en lo profundo de su corazon.- te dije que estar contigo era jugar ruleta con ganas de querer peder.
- yo lo hize todo por amor..
- ¿ que amor? - dijo indignada - si me amaras no me harias daño.
- solo contigo yo podria ser feliz, _____
- que absurdo eres Harry... seria mejor desde luego que tu no existieras, se harian mas faciles mis dias - dijo frustrada- no tendria que verte , no tendria que lidear con un inepto como tu
- ¡ ya ! ¡ ****! - grito enojado - ¡ me lastimas!
- ¡ callate !- grito enojada lanzandose para golpearlo - ¡ cuanto le pagaste eh?! .¿ 10 mil ? ¡20 mil? .. ME DAS ASCO.

- hey hey ¿que pasa aqui? - dijo Louis entrando a la sala junto con Niall- sus gritos se escuchan hasta mi habitacion.
- no te metas - dijo ____
- _____ - dijo Harry - perdoname - dijo sollozando - perdoname porfavor ...
- que **** he sido.. - dijo con los ojos aguados - ¿ como te crei ? ... ¿ como haces para manipular a todos a tu gana y gracia ? - empezo a aplaudir - te mereces el premio al mejor mentiroso del mundo
- por favor..
- no me pidas por favor CRETINO - dijo enojada - ¡ con que derecho! .. tu no mereces nada de mi ..
- trate de que me perdonaras, yo no podia vivir tranquilo sin ti
- estas en el extremo - dijo ____ sin poderlo creer
- porque tu me dejaste - dijo Harry acercandose a ella.
- ¡ tu me golpeabas! ¡ abusabas de mi ! .. ¡ yo no soy tu juguete , Harry! ¡ no tienes nada que reclamarme!

- chicos calmense - dijo Niall

- perdoname por favor, acepto mi error...
- nunca estuvimos juntos ¿verdad? .. lo armaste todo, para que terminara con Liam , para que me hicieras creer que estaba embarazada de ti.

Los chicos abrieron los ojos como platos.

- y yo como **** te crei .. ¿ y sabes por que? .. porque pense que al menos tenias un poco de corazon , de sentimientos , pero no .. ¡ tu no tienes nada, no tienes alma ! ¡ estas enfermo!
- ¡ yo te amo ! ... ¡ no queria perderte!
- ¡ pero ya lo hiciste! - grito fuertemente - jugaste conmigo , inventaste todo .. ¡ que paso el dia de la fiesta de Louis ! ¡ dimelo!- dijo empujandolo.

- perdoname ___ , fue mi culpa - dijo Niall
______ Giro a verlo sin comprender.
- ¿porque ? - respiraba entrecordatamente
- ¡ callate , Niall! - grito Harry
- ¡ no , ****! ¡ Harry no ! - grito enojado - Harry me encargo que te drogara. Porque queria abusar de ti .

Las lagrimas de ____ calleron a montones, sus manos estaban frias y se sentia traiciona.

- perdoname - dijo Niall.
- ¡ me violaste !- grito ____ como si le tuviera un gran repudio a Harry
- ¡ no ! - grito Harry - ¿ como crees que yo te haria algo asi ?
- ¡ es que ya no creo en ti !- dijo enojada mientras lo golpeaba.

- ¡ ____ ! - grito Louis sujetandola. - calmate porfavor.
- ¡ son unos infelices! .. ¡ yo nunca les hice nada !- dijo gritandole a Harry y Niall - ¡ jamas les hize daño! ¿ porque me hicieron esto a mi ? - dijo herida
- perdon ..
- ¡ es que ya no me pidas perdon ! ¡ no me sirve de nada ! - grito ofuscada
- queria que te quedaras a mi lado
- ¡ falso ! - grito ella - no me querias a mi .. eres tan egoista que solo querias a tu pu*ta detras tuyo
- no ..
- ¡ ojala te mueras! - dijo con demasiada rabia, Los ojos de Harry no paraban de llorar - ¡ todo contigo es una mentira !
- ____ calmate - dijo Louis sujetandola en sus brazos para evitar que mate a Harry
- desquitate si quieres - dijo Harry - lo meresco...
- ¡ no se como pude regresar contigo!¡ eres un infeliz !
- yo solo te queria para mi, que estuvieses bien a mi lado...yo iba a protegerte, a cuidarte
- Mi vida se convirtio en un infierno el dia que tu te apareciste
- ¡ deja de decir eso ! - grito Harry - ¡ tu me amas !
- ¡ yo jamas podria amar a alguien como tu ! ¡ entiendelo ! - dijo algo debil , mientras trataba de recuperar el aliento
- ¿ _____ estas bien ?- dijo Louis preocupado - estas muy palida.

La chica parecia un papel.

- no te vallas mi amor .. - dijo Harry
- ¡ eres un bastardo !- dijo con las pocas fuerzas que le quedaban. Sus piernas comenzaron a temblar.
- no sabes cuanto te amo _____ , yo solo queria que estemos bien...
- no eres nadie para decidir por mi .. ya estaba acostumbrada a tus mentiras.
- cambiare ... no quiero dejarte , puede ser que halla actuado mal , pero a mi suerte de mierda solo le quedas tu ...
- mataste lo unico bueno que senti por ti
- trate de decirlo - dijo llorando
- ingrato - acuso ____ - te di todo de mi .. te di mi corazon , mis besos, mi primera vez .. de ti todo , nunca deje nada para mi y ese fue el error - su voz empezaba a temblar.
- _____ , respira - la muchacha se iba desvaneciendo en los brazos de Louis.
- fuiste tu el unico culpable...
- ____ .. - dijo Harry preocupado , quiso tocarla pero no se lo permitio.
- no me toques - aviso ____- ternerte fue un error y escuchame bien Harry, porque nunca mas me volveras a ver frente a ti
- no me digas eso ¡ joder!
- Harry ayudame - dijo Louis
- ____ - dijo Niall, tratando de matenerla en pie.
- no me mires asi - dijo Harry
- lee mis labios - dijo _____. - ojala Dios te perdone, porque yo te mando al infierno. - dijo llena de odio por el.

Harry la miro fijamente, un liquido rojo intenso empezo a caer por su nariz, sus ojos se fueron cerrando debilmente, hasta que callo al suelo en los brazos de Louis.

- ¡ Mierda! - sentencio Louis - ¡ esta sangrando !
- ¡ coño !- grito Niall - ¿ que le pasa?

Harry comenzo a llorar mientras la abraza en el suelo.

- esta enferma - dijo Harry mientras lloraba decesperdamente - mi _____ esta enferma...
- ¡ joder ! ¡ ahi que llamar a su madre! ¡ llevarla a un doctor !- grito Louis preocupado y nervioso.

Niall cojio su celular y marco a su madre. 

-----------------------

ahora lo peor uu

voten y la sigo :))

Novio Obsesivo Y AgresivoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora