capitulo 23

5.3K 236 55
                                    


Estaba oscuro, la luna ya habia salido y el cielo estaba negro.

Ya habia empacado, mañana saldria a Los Angeles a primera hora, pero no conseguia dejar de pesar en Liam, daba vueltas en la cama, vio su reloj eran las 12pm, solo debia cerrar los ojos y dormir , mas no lo conseguia.

Miro el techo, parecia una pantalla de cine, con todos los momentos que paso junto a el, odiaba las despedidas.

Sintio un fuerte apreton en el pecho cuando escucho ruidos por su ventana.

¿ un ladron ? , penso, se puso de pie, estaba en pillamas. Camino hacia el ventanal y vio colgado a Liam desde la parte de abajo, sonrio al verlo.


- me leiste la mente - dijo _____ observandolo - estaba pensando en ti - le dijo, el sonrio

- no podia dormir - dijo Liam - ¿ quieres ir a la playa ? - pregunto

- ¿ a las 12 de la noche ?- pregunto ____ , el asintio - dale , esperame.


Ella se metio nuevamente y rapidamente se puso sus botas y una chaqueta , bajo despacio por las escaleras para no hacer ruido y no despertar a su madre ni a su tia , se deslizo como un ratoncillo , cojio las llaves y salio de su casa , Liam la esperaba afuera.


- linda pillama - le dijo, ella se sonrojo- me gustan los corazones - luego cojio su mano y caminaron hacia la playa.


Una vez que llegaron se sentaron en la arena, no se cansaban de estar ahi, cerca a las rocas. Observando el mar, minutos a minutos, era increible estar en aquel lugar , era como magia.


- ¿ sabes algo ?- dijo _____ rompiendo el silencio - una vez me preguntaste si queria cono cer lo mejor de Miami - el la observo - pero que crees

- ¿ que ?- pregunto Liam

- no hubo necesidad de que me mostraras tanto - dijo ella - tu eres lo mejor de Miami - le confeso , el la abrazo en sus brazos uniendo sus manos sentados frente al mar , respirando el perfume de su cuello.

- tu eres lo mejor que conoci - dijo Liam besando su cuello, ______ cerro los ojos se sintio en el cielo, mientras el aire frio la hacia temblar.

- quiero estar contigo Liam - le confeso - quiero hacer el amor por primera vez - dijo _____ , Liam beso su cabesilla.

- ¿ estas segura ? - le pregunto , ella un con los ojos cerrados asintio

- si - dijo ______ - quiero entregarme y ser solo tuya esta noche ...


El la acosto en la arena, mientras el sonido de las olas presionaban en la orilla .

Le quito la chaqueta suavemente, ella aun con los ojos cerrados, como si estuviera en un sueño. Era una escala de movimientos involuntarios, ambos besandose , lento , suave , sin prisa, ella lo ayudo a quitarse la playera y el a ella.

Bajo despacio hacia su abodmen llenandolo de besos y desabrocho sus shorts, se los saco son delicadesa dejandola en ropa interior, la miro a los ojos fijamente, ella volvio a asentir, luego volvio a besarla, esta vez con mas seguridad.

se quito los pantalones y recorrio y lleno de besos cada parte del cuerpo de ______ , se deciso del brasier y tambien de la bragas de ella , besando sus pechos , su ombligo , sus orejas , mordiendo su cabello , llenos de placer , desnudos , sin importarles nada , beso su cuello una vez mas , ella sintio que moria. Se sentia en el cielo con sus caricias.

La llevo consigo, la atrapo en su mente. Abrio los ojos , vio el cielo cubierto de estrellas sonrio y fue entonces donde sintio que Liam entro en ella , solto un gemido ahogado con un poco de dolor , pero fue el dolor mas hermoso del mundo.


- ¡ ah !- gimio ______.


Liam fue despacio, besandola lento , penetrandola tranquilamente , como si estuviera volando , con mucho cuidado. Los gemidos por parte de ambos quemaban la atmosfera, no tenia nada que ver con sexo.

Era una deliciona demencia voluntaria, para sentirse bien, amada y viva.

Habia empezado antes de llegar a aquella playa y desnudarse, habia empezado antes, con la mirada, con su voz.

No les importo verse desnudos, llenos de placer, se sentian vivos , en un acto de naturaleza.

El salio de ella despacio besando su cuerpo y sus labios, se acosto al lado derecho de ______ y entrelazo sus dedos con los de ella cojiendose las manos , mientras miraban las estrellas , ella estaba paralizada por tanto placer. Era unico.


- son hermosas - dijo algo agitado mirando el cielo

- si - dijo apenas en un hilo de voz

-¿ te he lastimado? - pregunto Liam , ella se abrazo a el

- no - le dijo - ha sido perfecto - dijo apoyando su cabeza en su pecho - jamas llege a sentirme asi.- el acaricio su espalda con la yema de sus dedos suavemente.

El suspiro largamente.

- no soy muy bueno con las palabras - le confeso - pero eres la melodia perfecta para una cancion - dijo Liam - eres perfecta - le dijo besando su cabeza.


Y asi se mantuvieron abrazados el uno al otro por un largo tiempo , callados , viendose a los ojos , observando la luna, incluso ya estaba amaneciendo.

Caminaban juntos de la mano hasta la casa de ______ , el cielo celeste comenzaba a azomarse.


- bueno - dijo el besando su mano - ha sido una noche hermosa

- si - ella asintio. No se si quiero llorar o reir ...

- creo que ambos - luego la abrazo - esto es dificil , porque nunca me habia enamorado

- ya te dije que no es el adios .. sino el hasta luego

- entonces hasta luego _______ , fue un placer - beso sus labios largamente.

- hasta luego - luego de besarlo entro a su casa silenciosamente, hasta llegar a su habitacion, habia llegado el dia de partir.

-----------------------------------------------

uu la despedida. fue bueno mientras duro

voten !!!!

Novio Obsesivo Y AgresivoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora