- ¿entonces terminaron definitavemente?- pregunto Perrie.
Ambas estaban cambiandose al uniforme de porristas en los provadores del gym para empezar el ensayo, mañana era el gran juego.
- si - dijo colocandose la falda - Harry no va conmigo, imposible continuar asi - dijo la nueva _____, Perrie sonrio.
- me alegra tanto que ahora pienses asi .. no te allabas con ese tipo - dijo Perrie sentandose en una banca
- ¿vamos a ensayar?- dijo _____ tomando su botella de agua y su toalla de mano , Perrie nego.-¿porque? las chicas nos estan esperando - dijo _____
- Bueno - dijo Perrie - esperaran 5 minutos mas ... quiero oir esa historia romantica en la playa .. estoy ansiosa - dijo Perrie, _____ nego.
-¿como sabes que fue romantica?- pregunto ____
- por el brillo en tus ojos - dijo Perrie , _____ se sento junto a ella es aquella banca de los provadores.
- Liam es magnifico - dijo ____ sonriente.
Harry se estremecio detras de los casilleros al escuchar de que hablablan ______ y Perrie.
Habia regresado a rogarle de rodillas que lo perdone, pero se detuvo cerca a escuchar su conversacion.
- ¿ y te lo habeis folla.do ?- pregunto Perrie
-¡ Perrie !- dijo _____ horrorisada - por Dios , ten un poco de cordura.
- ¡ ya habla maldita degenerada !- aviso Perrie, _____ rio mientras asentia - ¡ lo sabia ! ¡ lo hicieron! ¡ quiero detalles!
Harry se puso palido, no podia creer lo que escuchaba , el sufrio por ella todas estas semanas y ella se le regalo y se ti.ro a otro tipo , ¿con que cara le reclamo lo de Ally ?
- ¿ te la metio duro ?- pregunto Perrie, _____ rio horririzada
- ¡ Perrie ! esa es mi intimidad con Liam - dijo _____ riendo
- vamos habla - dijo Perrie - soy tu mejor amiga .. tengo derecho
- ¿ derecho a que ? ..
- derecho a saber como te fo.llo ... ¿ te dolio ?- pregunto nuevamente
- estas enferma - dijo ____ riendo
- yaya , enserio - dijo Perrie
- fue perfecto , fue en la playa , de madrugada , con la luna en nuestras cabezas - hablaba tan segura y tan feliz - lo hicimos toda la noche y me encanto, Liam es increible
- ¿ se mueve bien ?- pregunto Perrie
- ¡ eres un asco !- dijo ____ poniendose de pie - vamos a ensayar
- de acuerdo , pero igual quiero detalles - amabas salieron de los provadores riendo.
Harry aun seguia ahi parado sin poderlo creer , estaba en shock , ella se habia entregado a otro que no era el , estaba demasiado herido, fue como un puñal en el corazon , le dolio en el alma las palabras de _____.
Sus lagrimas calleron de repende, sin ningun aviso. Entonces penso que si _____ se habia olvidado de el , ya era el momento que el lo hiciera, si queria jugar a la supervivencia del mas fuerte , entonces seria todos contra todos.
ESTÁS LEYENDO
Novio Obsesivo Y Agresivo
RomanceLa miraba con esos ojos que parecían angelicales, ella suspiraba y nuevamente lo perdonaba. El... el chico malo de la escuela, con problemas, adicciones, pero irresistiblemente guapo, capitán del equipo de futbol, sexy, con miles de defectos. Ella...