capitulo 15

6.7K 328 90
                                    

holaa, me pase y les dejaron mas capitulos, voten plss

no sean lectoras fantasmas, me dan miedo uu

voten voten voten :)))

—————————————————————————————————————————


Llego prácticamente embobada en su casa, rozo sus dedos contra sus labios, la había besado.

Bueno literalmente, y aunque no lo sintió debió ser perfecto su contacto, suspiro nuevamente y sonrió para si misma al recordar esos hermosos ojos verdes, y se maldijo mil veces por no saber su nombre.

El chico de los ojos verdes.

Saco sus llaves y entro a la casa, mojada desde la punta de la cabeza a la punta de los pies.


- te tomaste muy enserio lo de "ve a la playa" - dijo Angelina, _____ asintió.

- iré a darme una ducha. - respondió.


Fue a su habitación, se saco la ropa y se sumergió en la tina. Sonriendo levemente, esperaba verlo otra vez.

No se imagino que seria algo mas fuerte que una simple mirada, que estaba apunto de vivir el verdadero amor, el que no apresa y te obliga, sino el mas mágico amor verdadero.



***



La noche llego.

Harry estaba arrogado en su cama con el teléfono en sus manos, desesperado por encontrarla, caminaba de un lado a otro como si fuera hacer un agujero en el piso, sus pupilas se dilataron, "deje su mensaje después del tono", esta vez no sonó, totalmente fuera de servicio. ¿De que le servia ir a su casa? ella ya no estaba.

Se arrojo a la cama llorando de frustración, lleno de rabia, pero sobretodo de dolor.

Se había enamorado de ella y ahora corría la suerte de perderla, y cada minuto se sentía mas solo, mas frustrado, la extrañaba como el aire que respiraba, cada vez que pensaba en aquella posibilidad trataba de olvidar y engañarse a si mismo, que ella regresaría y todo seria como antes.



***



La mañana llego, se levanto temprano esta vez, amaneció pensando en Harry , otra vez, nuevamente lloro abrazada a su almohada. Odia ese sentimiento.

Tranquila ______ , no durara mucho , ya sabes lo que dicen: "Un final significa un nuevo comienzo"


Se dio una ducha corta después de que fue a la playa con su madre y Angelina, fue con la ilusión o esperanza de encontrarlo nuevamente y preguntarle su nombre, pero no lo vio.

Se vistió.


- ¿iras al centro comercial? - pregunto su madre.

- si - dijo ____ cogiendo su bolso - quiero un disco nuevo y podría caminar un poco

- me parece perfecto - dijo Sabanna.

- tomare un taxi, adiós - se despidió de su madre y salio de la casa.


Odiaba estar encerrada, eso aun mas la torturaba cuando pensaba en Harry, queria salir y tomar aire por la playa, tal vez un refresco muy helado podría hacerla entrar en razón.

Novio Obsesivo Y AgresivoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora