capitulo 36

4.2K 208 3
                                    

______ regreso en puntitas a su habitacion. Tenia una bonita sonrisa en el rostro.

Cerro la puerta tras ella y se apoyo en ella, suspirando enamorada, perdidamente, absurbamente.


- ¿ como te fue ?- interrumpio Perrie saliendo del baño

- magnifico - dijo ___ con los ojos brillantes como estrellas.


Perrie sonrio y se metio a su cama


- mejor duerme - dijo lanzandole una almohada, ______ asintio.


Se metio al baño y se dio una ducha corta para sacar la arena. Salio de el con la bata puesta, rapidamente se seco y se puso la pillama.

El " toc- toc " de la puerta anuncio, _____ que estaba parada frente al espejo peinandose se dirigio a abrirlo.

Perrie leia una revista en su cama, Camille y Emily revisaban en portatil, tambien en sus camas.

______ dejo el cepillo sobre su cama y camino hacia la puerta. La Abrio.

Pero no habia nadie, Fruncio el ceño confundida, miro para la derecha , para la izquierda y nadie por el corredor.

Bajo levemente los ojos y vio algo en el suelo.

Lo recojio y vio que era una fotografia. Harry y ella juntos.

Besandose y abrazandose. Recordo aquella foto, fue hace 1 año.



~ Flash Back ~


- Sonrie ____ - dijo Harry entrando a la maquina fotografica del el parque de diversiones.


Los cinco flashes seguidos terminaron con sus poses graciosas, ambos enamorados salieron riendo.


- me encanta esta foto - dijo _____, mirando su linda fotografia de un beso.

- lo siento esta es mi favorita - dijo mirando aquella fotografia - esta queda para mi - la guardo en su billetera.

- ¡ no se vale ! ¡ yo la queria primero - dijo ____

- ¿para que? .. yo puedo hacerte recordar ese instante siempre - dijo capturando sus labios.


Juntando sus bocas sedientas para dibujar el mas perfecto de los besos. Transformandose, haciendo sentir especiales el uno con el otro. Haciendose besar.



~ Fin del Flash Back ~



La habia conservado desde aquella fecha, habia pasado 1 año, y la foto aun seguia ahi, intacta, como si él la hubiese cuidado tanto. En ese entonces su vida era él, podia ahogarse en mil mares, pero no lo cambiaria nadie.

Quedo cansada de esperar, frustrada de esperar aquellos sueños que nunca se volvieron realidad.

Observo aquella foto, muy concretada, sus pupilas recorrian cada lugar de aquella fotografia. La promesa de todo lo que espero y que nunca fue. Ahora comprendia que era mejor no fiarse.


- ¿ ______ ? .. ¿ quien era ?- dijo Perrie.


____ rapidamente guardo la fotografia dentro de su ropa, entro a la habitacion.


- nadie .. no habia nadie - dijo _____

Las chicas fruncieron el ceño confundidas.

- apagare las luces - dijo _____ - estoy muy cansada

- vale , igual nosotras - dijo Camille


Y despues de 5 minutos ya estaban todas dormidas, con las luces apagadas, menos ______.

Estaba apoyando su cabeza en su almohada, la foto a su lado, observandola nuevamente.

——————————————————

voten y pasense al siguiente cap

———————>>>>>

Novio Obsesivo Y AgresivoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora