-Esas cursilerias no van conmigo, Cody - dijo Harry poniendose de pie
- Luego no digas que no te lo dije - dijo Cody, Harry bufo
- por favor Cody, solo tenemos 17 años - dijo Niall - eso del "amor" es solo basura
- ire a ver a mi hermana - dijo Harry cojiendo sus llaves para luego salir de la casa
¿Enamorarla? el no era el tipo de chico cursi que le regalaba rosas y esas cosas, nunca lo habia hecho ¿porque ahora? estaba seguro que el final de todo ______ volveria con el.
¿Tan seguro se sentia? yo no apostaria por ello.
***
________ estaba metida en su cama, cubierta totalmente con toda la sabana, lloraba bajo de ella.
Ya habia llegado la tarde y todo lo veia asqueroso.
Vomito un par de veces y no tenia hambre, la cabeza le reventaba y el cuerpo le dolia, sobretodo el vientre.
¡ Maldito Harry ! ¡ te odio ! - se repetia mentalmente.
Solo puedes llegar a odiar a alguien que una vez amaste, y solo puedes llegar a amar a alguien que una vez odiaste.
Toc-Toc, era su Madre.
______ seco sus lagrimas bajo de las sabanas.
-¿como te sientes?... te traje algo de sopa de pollo, linda - dijo su madre dejando la fuente en su escritorio.
- mejor - dijo _____ aun metida bajo sus sabanas.
Su madre se sento a su lado, lo sufientemente cerca para acariciarle la espalda.
- no vas a contarme nada ¿verdad?- dijo Sabanna.
______ se sintio culpable, asi que salio de sus lagrimas y de sus sabanas y se incorporo sentada en su cama.
Tenia la nariz roja y los ojos hinchados. Trago saliba.
- creo que... estuve ebria - dijo_____ - no lo se... no lo recuerdo.
- pero hija... a tu edad es normal que tengas tu primera borrachera - dijo su madre - no estoy molesta si es lo que te preocupa, nena solo no quiero que sea un hábito en ti.
Los ojos de _____ se aguaron nuevamente, que comprensiva era su madre, pero no era capaz de decirle que se habia acostado con Harry como una zorra mas.
Ella asintio.
- de acuerdo - dijo Sabanna - Perrie esta aqui asi que le dire que entre ¿si?- _____ asintio callada, necesitaba hablar con su mejor amiga. Su madre beso su frente - ya deja de llorar, mañana es su viaje a Miami, deberias estar feliz - _____ esboso media sonrisa
- lo estoy - dijo
Su madre le sonrio y salio de la habitacion, a los 2 minutos llego Perrie.
ESTÁS LEYENDO
Novio Obsesivo Y Agresivo
RomanceLa miraba con esos ojos que parecían angelicales, ella suspiraba y nuevamente lo perdonaba. El... el chico malo de la escuela, con problemas, adicciones, pero irresistiblemente guapo, capitán del equipo de futbol, sexy, con miles de defectos. Ella...