capitulo 18

5.9K 252 36
                                    

-¿lista? - le pregunto liam poniendo su tabla de surf sobre la arena blanca, ella asintio.


El sol caia en sus narices, se puso de pie de la arena con su lindo bañador y se saco los lentes de sol, los arrogo en la arena, él le sonrio. La miro fijamente.


-¿que?- pregunto ella, el rapidamente desvio la mirada.

- de acuerdo - aclaro la garganta- solo son 2 pasos. El primero que tienes que hacer es guardar el equilibrio, sube a la tabla - ella subio

- listo - dijo _______

- ahora cierra los ojos e imagina que estas en el mar, surfeando - ella cerro lo ojos se imagino ese majestuoso mar debajo de la tabla de surf, su piernas se tambalearon, el sonrio.- asi, esta perfecto - dijo observando su cuerpo.


Sus lindas piernas largas y su abdomen liso y delgado, sus pechos sujetados por ese brasier de bikini, se relamio los labios, ______ tenia un buen cuerpo, penso Liam.


-¿y ahora?- pregunto abriendo los ojos.- ¿cual es el paso 2?

- ir al agua- dijo Liam.

- ¿que? no, olvidalo, debe estar helada- dijo ______, retirandose de la tabla

- necesitas tener contacto con el agua- dijo Liam, sino no aprenderas - ella nego con la cabeza.

- tal vez mañana - dicho esto se dio media vuelta para volver a su toalla y tomar el sol, pero Liam ya la tenia en sus brazos y la habia levantado en el aire, colocandola sobre su hombro.


-¡no! ¡Oye bajame!- grito pataleando

- debemos ir al agua - dijo caminando hacia el mar

- ¡no Liam!- grito ______- ¡ya basta! ¡No! ¡Bajeme! ¡Hablo enserio! - Liam reia, remojo sus pies contra la orilla - ¡no! ¡Debe estar fria! ¡Bajame! - volvio a gritar _____.


- dijo que la bajes - dijo la voz de Steven corriendo hacia ellos.

Liam fruncio el ceño y bajo a _____ lentamente. Sus pies chocaron con el agua. Mientras veia al chico fijamente, y el aire despeinaba su cabello.

-¿Steven?¿ que haces aqui?- pregunto _____

- ¿este tipo te esta molestando?- pregunto Steven, Liam lanzo una risa saracastica.

- nono - dijo ella - solo estamos jugando... ¿Que haces aqui?- pregunto otra vez.

- quedamos en que nos veriamos a las 3, fui a tu casa pero Angelina me dijo que estabas aquí. - dijo Steven

_____ se quedo callada un momento, no sabia que decir.

- yo... - dijo _____- yo estoy en unas clases de surf con ..

- su novio - dijo Liam, ______ se sorprendio, Steven fruncio el ceño.

- es imposible, ayer salimos juntos y dijiste que no tenias novio

- hemos regresado hoy- mintio Liam

- ah .. sisi - dijo _______, Liam la cojio de la cintura

- bueno, al menos debiste decirmelo - dijo Steven

- lo lamento Steven, eres muy lindo .. pero ..

- ya olvidalo, fue divertido, no te molestare mas.. adios - el muchacho enojado se dio media vuelta y se marcho.

Novio Obsesivo Y AgresivoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora