capitulo 20

5.6K 232 99
                                    

- ¿estas lista? - pregunto Liam colocando las llaves de su casa en la puerta para abrirla.

- si - _____ asentio segura.

- bien, mi madre es muy religiosa y odia las visitas, pero que no te afecte, es dulce cuando la conoces - abiso Liam.

- de acuerdo - dijo con algo de miedo, no todos los dias se conoce a la madre de tu novio en Florida.


La puerta se abrió, _______ ingreso timida a la casa, era muy linda, giro la cabeza para todos los lados y buscar a la madre de Liam, pero parece que no habia nadie.

Liam estaba recojiendo la correspondencia del suelo y la puso sobre la mesa, le dirigio una mirada divertida a ______.

Quien tenía el corazon en un hilo.


- ¿que?- dijo Liam - ¿me vez cara de vivir con mi madre?

______ tomo un minuto en asimilar el chiste. Luego lo maldijo.

- ¡oh! ¡te matare!- dijo _______ reaccionando para correr tras el por toda la casa, de un extremo a otro.

- ha sido solo un chiste linda

- ¡te detesto!- dijo empujandolo mientras ambos reian.- crei que realmente vivias con tu mama.

- vivo con mi hermano, pero el ahora no esta

-¿estamos solos? - pregunto ______, Liam asintio.

-¿quieres concer mi habitacion? - pregunto Liam, _______ asintio timida, luego cojio su mano mientras subian las escaleras.


Era como se lo habia imaginado, todo azul oscuro, con una amplia ventana que daba hacia la calle y desde lejos se veia la playa. Tenia muchos discos, su cama grande y esponjosa, daban ganas de saltar sobre ella, y dos guitarras junto a ella.


-¿te gusta? - le pregunto Liam, _____ curiosa observo sus discos.

-si - asintio - ¿te gusta mucho la musica?- dijo viendo su colecion de discos.

- si - respondio sentandose en la cama con su guitarra.

-¿desde cuando trabajas en la tienda de discos? - dijo _______

- hace 1 año - respondio.- ¿tu tienes empleo en California?

- no - nego con la cabeza- en Los Angeles es complicado conseguir uno... ademas que mi madre no me lo permitiria.

- ¿y tu padre? - pregunto- ¿el si?

- no - nego con la cabeza - probablemente asi llamaria su atencion - se sento junto a el en la cama- o tal vez llendome de la casa.- Liam fruncio el ceño.

- tu padre ..

- se divorció de mi mama hace un año - dijo _____ - luego se fue y lo veo solo para navidad o año nuevo, para mi cumpleaños me llama pero muy poco, no es como antes - dijo mirando sus uñas

-¿lo extrañas?- pregunto Liam , _______ se quedo en silencio.

- ya me acostumbre a eso, asi que ya no me duele tanto, lo que me duele es qué allá arruinado nuestra familia- dijo aun herida.

- ven aqui - dijo Liam abrigandola en sus brazos, ella se aferro a el, se sentia querida. - debes perdonarlo - le comento - se trata de avanzar y no quedarse en el pasado- una lagrima cayo por la mejilla de ________.

- solo quiero que sea como antes... quiero verlo y quiero que me abraze asi como lo haces tu ahora.- dijo ______

- Yo te dare todos los abrazos que necesites- dijo Liam

Novio Obsesivo Y AgresivoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora