- ¡ espera, espera ! - dijo Harry poniendose su pantalon rapidamente y bajar las escaleras como un loco siguiendola.
Ella camino rapidamente a la salida maldiciendo mil veces a Harry & a ella por ser tan debil.
Pero no caeria nunca mas en su jueguito, en su sucio y ridiculo juego: solo te fo.lla, te hace disfrutar, te hace creer que eres especial y luego te trata como trapo viejo y te bota lejos, ese era Harry Styles, su ex novio.
Felizmente EX.
- ¡ aguanta un minuto ! - Dijo Harry cojiendola de las muñecas una vez que ya estaban en el jardin de afuera.
- sueltame - dijo _____.
Las personas que estaban afuera en el patio los observaban algo extrañados.
Sobretodo las chicas, ¿que pensarian? ¿Que ella hiba a volver con él? ESO JAMAS.
- ya te avise - dijo ____
- vale vale - Harry la solto, la quedo mirando fijamente a los ojos, como queriendo intimidarla, ella sin embargo parecía tranquila y despreocupada, cruzo los brazos desafiandolo.
- solo perdoname nena - dijo Harry - olvidemos lo que ha pasado... volvamos a estar juntos - le pidio el muchacho.
Se quedo quieta un segundo, tratando de analizar... ¿ le estaba pidiendo que regresara con el?
- lee mis labios - y se acerco peligrosamente a el.
El sonrio, y agiliso los labios para acercar su contacto y asi poder besarla. Ella le dedico media sonrisa terriblemente seductora y acerco sus labios a los suyos muy cerca, tan cerca, apunto de besarlo, y le dijo :
- N-U-N-C-A - dijo ______ seria sobre los labios de Harry, en su cara.
Luego se retiro de la posicion incomoda en la que estaban, El rostro de Harry la miro molesto, lleno de frustracion.
- ya basta de juegos... sabes que igual regresaras a mi... ¿porque sigues haciendote la valiente ______? - ataco Harry
- Styles, Styles, Styles - dijo _____ - que poco me conoces - dijo la muchacha
Luego se dio media vuelta para irse enojada, pero él la cojio de la muñeca y de un solo movimiento la giro frente a el.
- te he dicho que me sueltes - dijo ______ - ya estas irritandome
- me encanta cuando te enojas bebe - dijo Harry
- ridiculo - lo acuso _____ soltandose de el bruscamente.- ya dejame en paz .. asi fueras el ultimo hombre en la tierra no volveria contigo ¿ entendiste ? - dijo fria.
Ahora si giro en sus tacones y termino de salir de la casa hecha una furia. ¿Quien se creia que era ese pedazo de sopenco? ¡ aish ! la re enojaba.
Camino por la acera de la calle maldiciendolo, cuando un auto negro de estaciono frente a ella, la luna bajo y vio a Zayn sentado en el auto, presiono el boton para abrir la puerta, ella le sonrio y el le dijo que suba, ella asi lo hizo, entro al auto.
ESTÁS LEYENDO
Novio Obsesivo Y Agresivo
RomanceLa miraba con esos ojos que parecían angelicales, ella suspiraba y nuevamente lo perdonaba. El... el chico malo de la escuela, con problemas, adicciones, pero irresistiblemente guapo, capitán del equipo de futbol, sexy, con miles de defectos. Ella...