capitulo 51 *Epilogo*

8.8K 333 48
                                    

Epilogo


Ya habian pasado 4 años desde la ultima vez que la vio.
Habia regresado a California despues de mucho tiempo, el cuerpo le temblaba como un niño pequeño, y el corazon le retumbaba fuertemente an sin haberla visto. A sus 21 años se sentia así, ¿como sera cuando la vea? y es que moria por verla otra vez.
Saco de entre sus cosas el pequeño papel que le entrego Louis con la direccion de _____, lo leyo mil veces hasta que llego a su departamento. En una zona muy linda por cierto, todo lucia tranquilo, subio por el ascensor con el alma en un hilo y cuando llego busco el Dep. #401.
Y ahi estaba parado frente a su puerta, con la ilusion de volverla a ver despues de todo este tiempo.

Su vida en Roma habia sido mas pacifca, la universidad le cayo a pelo, hizo amigos e incluso consiguio un trabajo, ya habia madurado totalemente, ya no era el mismo Harry de antes... y claro habia salido con algunas chicas pero nada serio, siempre conseguia lidear con el fantasma de _____ Montgomery que revoloteaba por su almohada cada noche.

Respiro profundamente nervioso, y miro el reloj.
Eran las 9 pm, se armo de valor y su dedo tembloroso presiono el timbre, fruncio el ceño apenas lo retiro.
<< Ya voy >> - escucho decir desde adentro, y entonces estuvo apunto de salir corriendo con ganas de vomitar de los nervios. Antes de que se arrepintiera la puerta se abrio dejando ver a una linda y madura _____.

Sus ojos se abrieron de par en par, estaba hermosa como siempre.Su cabello sujetado con media cola y sus proporciones perfectas en su cara, los labios pequeños y gruesos, los ojos grandes y llamativos con esas pestañas rizadas, sedozas y coquetas, sus mejillas ruborizadas y su frente pequeñita al igual que su menton.
Sus orejitas pequeñas y delicadas con esos aretitos de oro pegado a ella, ya no podia dejar de verla, lucia extremadamente bella, como siempre fue pero ahora en su etapa de chica grande y madura.
Me quedo mirando fijamente, como queriendo analizarme.
El olor se su perfume invadio cada espacio de mi pequeña esquina, suspire complasido de haberla visto.

- ¿Harry?- al fin logro decir _____
- Hola _____ - respondio el.

No podrian creer que se tenian el uno al otro frente a ellos mismos.

- no puedo creerlo - dijo _____
- yo tampoco - dijo Harry - lindo portico

____ entendio el sarcasmo y se movio para que Harry ingresara.
La sala era linda, perfectamente decorada, con un gran sillon de cuero negro y una alfombra morada, algunas fotografias y cuadros al rededor, y unas cuantas flores blancas.

- lindo lugar - dijo Harry
- gracias - respondio ____ - crei que estabas de viaje ..
- regrese - dijo mirandola fijamente.
- no te veia hace muchos años - dijo ella
- si... ¿ como estas ?- pregunto pasivo
- bien, bien - dijo ella
- ah - respondio Harry...

Hubo un silencio incomodo mientras ambos dirigian sus miradas por algun lado de la pequeña sala.

- ¿vives sola? - pregunto Harry
- no - respondio - lo comparto con Emma, una amiga de la universidad
-¿que tal Stanford?- dijo Harry - ¿ya terminas la carrera?
- en 1 año - dijo orgullosa
- pense que vivierias en tu casa
- no - respondio - mamá esta viviendo con mi tia Angelina en Miami hace como 2 años, ademas este lugar esta a unas calles de la universidad , es mas rapido... ¿y tu?- pregunto ____
- mm, llege de Roma ayer - respondio - pedi un traslado a la universidad de San Diego - respondio Harry
- oh, si si, es buena - dijo _____
- si...

Otra vez ese silencio incomodo.

- Harry...- dijo ____, él giro a verla - ¿regresaste por tu familia ?
- asi es - respondio - por mi hermana y mi madre...
- si - dijo _____ -¿quieres un vaso de jugo, o agua ?
- agua estaria bien - dijo nervioso.

Ella camino hacia la cocina y le sirvio un vaso de agua.
Harry lo bebio todo de un solo sorbo, estaba demasiado nervioso.

- ¿Como conseguiste mi direccion?- dijo _____
- Louis me la dio ...
- ¿ y porque ?... digo ¿porque me buscaste ?
- porque queria verte... - dijo Harry - para que me perdonaras en vivo y en directo...
- Harry, yo no tengo que perdonarte nada
- es que a eso vine... a que me perdones
- lo paso fue hace mucho tiempo, cuando teniamos 17 años, eramos unos chicos inmaduros
- pero cometi muchos errores- dijo Harry - quise aclarar todo contigo , incluso fue a la clinica para despedirme pero...
- lose, Perrie me lo dijo - respondio ____ - yo creo que fue lo mejor
- si - dijo Harry - de todas maneras me porte como un imbecil contigo
- pero eso ya paso - dijo ella- no te guardo ningun rencor... de verdad
- ¿entonces podemos ser amigos ?- pregunto Harry, ella hizo una mueca
- creo que si...
-¿me tienes miedo?
- no - dijo _____ - es solo que me sorprende del todo que estes aquí... en mi nueva casa, hablando conmigo...
- nunca te pregunte como termino lo de tu enfermedad
- bien - dijo orgullosa- con los tratamientos logre superar la leucemia y estoy sana - dijo feliz
- me alegro por ti ______ - dijo Harry sonriendolo
- ahora voy a hacerme chequeos, pero es solo para descartar la posiblidad que aparescan nuevamente las celulas cancerigenas, pero bueno... nada del otro mundo
- ¿podrias recaer?
- no - ella nego - deje las clinicas hace como 3 años, estoy perfecta - ambos rieron.
- bien...- dijo el
- has cambiado mucho - dijo ___ observandolo
-¿asi?- dijo Harry - yo tambien creo que cambie...
- se nota el cambio... luces... nose ¿diferente?
- ¿mas alto?
- no - dijo ella - me refiero a que, estas mas pasivo ...
- si - respondio Harry - estar alejado por estos años me ayudo mucho
- me alegro por ti... supongo que eso es lo que realmente importa, al final de todo siempre debes quedar bien contigo mismo...
- y tu tambien luces muy bien - dijo Harry observandola - me gusta tu vestido... luces, muy bonita ____
Ella se ruborizo mientras sonreia
- gracias... - dijo _____
-¿y tu compañera?- dijo evitando el nerviosismo de su cumplido.
- salio con su novio... - dijo ___ - y cuando es asi no regresa hasta mañana...
- ¿y tu no tienes novio? - pregunto Harry.
Luego claro, se odio por preguntar eso. Tonto Styles, ¿la quieres espantar?
- no - dijo ____ - termine con Zayn el año pasado y desde entonces no he salido con nadie... bueno si, pero nada serio...
- ¿Zayn Malik?- dijo Harry frunciendo el ceño.
- aja - dijo ____
- no sabia que...
- fue complicado - dijo ____ - le dieron una beca en la universidad de Londres y acepto...
- supongo que aveces hay que seguir con los sueños y dejarte fluir...
- eso paso con Zayn - dijo ____ - él debia seguir su corriente.

No tenia novio, solto un suspiro de alivio en su interior.
______ recojio el vaso de agua de Harry, y ambos chocaron sus manos, ella al recibirlo y él al entregarselo, una fuerte descarga electrica los sacudio, rapidamente nerviosos se separaron.

-¿Quieres ir a cenar?- pregunto Harry - quisiera oir mas de lo que has estado haciendo.
- mmm - dijo ella pensando - supongo que si - respondio ____ - no quiero quedarme esta noche del sabado sola
- ¿no tenias planes?- pregunto Harry
- no - dijo ella - he estado muy ocupada con mis cuadros.
-¿eres pintora?- pregunto Harry levemente sorprendido.
- si - asintio - hace como 2 meses los aceptaron en una galeria y los exponen
- felicidades - dijo Harry
- gracias - dijo amablemente - antes de que empiezen los finales debere pintar nuevos..
- me encataria verlos...
- claro - dijo ___ - cualquier otro dia te dare la direccion para que te pases...
- eso estaria bien, ¿vamos?
- si - respondio
- ¿ que te gustaria cenar ?- pregunto Harry amablemente
- mmmm pasta - dijo ____
- conosco un sitio muy lindo por aqui ..- dijo Harry
- de acuerdo - dijo mirandolo fijamente - ire por... por mi bolso - dijo nerviosa.


Harry respiro profundamente y antes de que ella girara para irse, la volteo frente a el sujetandola del brazo para unir sus labios. Ya no aguantaba más, queria besarla. Al principio ____ se sorprendio, mas no se resistio, siguio con el beso. Mientras buscaban en sus bocas el beso perfecto
Solo se sentia la tibieza de su piel, un beso suave, sensual, magico.
Cuanto habia extrañado aquellos preciosos labios, su sabor era exquisito, a menta. Sentia su respiracion agitarse mientras tragaba su saliba y jugaba con su lengua y de a poco el beso se hace más fuerte, más seguro. Y aprieta. Y afloja. Jadea. Respira. Y juega, en las comisuras, en el centro. Un par de labios sostiene al otro. Y la lengua roza apenas los bordes. Y vuelve. Una, otra vez. Se encuentran. Se separan. Se reencuentran. Saciándose. Llenándose. En un sinfín. Como una melodía. Buscando el equilibrio entre la delicadez y el desenfreno, entre la prisa y la pausa, entre la suavidad y la fuerza. Encajan. Se funden. Se hacen uno. Son uno.

Novio Obsesivo Y AgresivoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora