"Lo más importante es mirar hacia adelante. El pasado es tu ancla"
- Maxime Lagacé.
🌹
¡En edición!
𝐎𝐮𝐫 𝐃𝐚𝐧𝐠𝐞𝐫𝐨𝐮𝐬 𝐋𝐢𝐭𝐭𝐥𝐞 𝐒𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭
❤︎ 𝑁𝑢𝑒𝑠𝑡𝑟𝑜 𝑃𝑒𝑞𝑢𝑒𝑛̃𝑜 𝑆𝑒𝑐𝑟𝑒𝑡𝑜 𝑃𝑒𝑙𝑖𝑔𝑟𝑜𝑠𝑜 ❤︎- ¡Me tocó Bruno! - Exclamó el pequeño Hyo.
- ¡Y a mi Pepa! Me identifico con ella. - Sonrió Jungkook, viendo su juguete.
En cambio Hyunjin y Jeongin se quedaron observando a los dos niños presentes impresionarse con sus nuevos juguetes. Sonrieron pequeñito y comenzaron a comer tranquilamente, escuchando la habladuría del ojiverde pequeño, que jugaba con Jungkook y este lo hacía igual de feliz y entretenido.
De cierta manera Hyunjin se enterneció ante la escena. Recuerda la vez que dentro de él crecieron unas enormes ganas de ser papá, de tener un bebito que se parezca a él y que llegué a abrazarlo, que le haga dibujitos, que le de besitos, que desee verlo y ame de la manera más pura y sincera. Por ello, miraba a ambos con una sonrisa.
Además, Hyo tenía la carita pintada, si de por sí tenía rasgos que lo hacían ver como un zorrito, lo que estaba pintado en su rostro ya parecía ser un auténtico zorro anaranjado. El sentimiento cálido que surgía en su pecho no podía describirse.
Ay, ahora quiere un bebé.
Miró a Jeongin, que mientras bebía de su refresco lo miraba fijamente. Le incómodo un poco, por ello siguió comiendo lo más tranquilo posible.
- ¿Papi puedo ir a jugar? - Preguntó Hyo.
- No, acabas de comer y después puedes andar vomitando. Y yo no voy voy llevarte al médico... - Cruzó sus brazos.
- ¡Pero-
- Entonces no hay helado. - Levantó las cejas.
El pequeño automáticamente se quedó callado, apoyando su cabeza de sus pequeñas manitos que se encontraban sobre la mesa. Hyunjin soltó una risita y recibió a Hyo cuando esté se arrastró hasta donde él estaba. Jungkook solo empezó hacerle cosquillas, para distraer al niño mientras que el ojiverde mayor iba a pedir los respectivos helados.
- ¡Papi! - Se dejó caer debajo de la mesa y salió corriendo a donde estaba el adulto.
Yang sonrió para sus adentros, Hyo había dejado solos a Jungkook y Hyunjin.
- Y cuéntame Hyunjin... - El mencionado lo miró. - ¿qué fue lo más loco que te sucedió en estos seis años?
- Pues... - Pareció pensarlo, sonriendo al llegarle un recuerdo. - la persecución que tuve con un tipo que quería asesinarme. Juro que nunca había sentido tanto miedo y adrenalina en mi vida.
Jungkook estaba terriblemente sorprendido. De solo imaginar ese escenario, la piel se le hace gallina, además, ¿que pasaría si de verdad Hyunjin no hubiera podido escapado? ¿Que sería de él? Si se enteraba de eso, probablemente estaría en una enorme depresión. Sin embargo, la sonrisa que tenía Hyunjin le hizo relajarse un poco, inconscientemente acarició su mejilla, perdiéndose en el profundo azul de aquellos orbes frente a él. Joder, que bonitos.
ESTÁS LEYENDO
Our Dangerous Little Secret
Fanfictionシ︎ ¡𝙴𝙳𝙸𝚃𝙰𝙳𝙰! ㋛︎ - 𝘕𝘰 𝘮𝘦 𝘱𝘰𝘯𝘨𝘢𝘴 𝘦𝘯 𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘴𝘪𝘵𝘶𝘢𝘤𝘪𝘰́𝘯. - 𝘍𝘳𝘶𝘯𝘤𝘪𝘰́ 𝘦𝘭 𝘤𝘦𝘯̃𝘰 𝘦𝘭 𝘮𝘢𝘺𝘰𝘳. - 𝘕𝘰 𝘳𝘦𝘴𝘱𝘰𝘯𝘥𝘪𝘴𝘵𝘦 𝘮𝘪 𝘱𝘳𝘦𝘨𝘶𝘯𝘵𝘢... - 𝘏𝘢𝘣𝘭𝘰́ 𝘧𝘪𝘳𝘮𝘦, 𝘤𝘳𝘶𝘻𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘴𝘶𝘴 𝘣𝘳𝘢𝘻𝘰...