"Todos tenemos a una persona que sin importar cuantas veces nos rompa el corazón, siempre le daremos otra oportunidad"
- Desconocido
🌹
¡En edición!
𝐎𝐮𝐫 𝐃𝐚𝐧𝐠𝐞𝐫𝐨𝐮𝐬 𝐋𝐢𝐭𝐭𝐥𝐞 𝐒𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭
❤︎ 𝑁𝑢𝑒𝑠𝑡𝑟𝑜 𝑃𝑒𝑞𝑢𝑒𝑛̃𝑜 𝑆𝑒𝑐𝑟𝑒𝑡𝑜 𝑃𝑒𝑙𝑖𝑔𝑟𝑜𝑠𝑜 ❤︎- Espera...
- ¡Cállate, no digas nada! - Le tapó la boca.
Impresionante. Jeongin estaba nervioso y muy sonrojado. Aunque de por si estaba rojito por el sol, ahora estaba muchísimo más rojo. Soltó una risa y abrazó a su amigo, buscando tranquilizarlo. Pero poco duro, porque el necesitaba saber ese gran chisme.
- No se mierda, no sé qué carajo paso. - Mantenía su mirada perdida. - lo hice para que me dejara tranquilo.
Hyunjin no dijo nada, solo lo escuchó.
- Es que... ¡carajo! - Cubrió su rostro.
Se arrastró y terminó abrazando al ojiazul, dejando su cabeza apoyada de las piernas del mencionado. Hyunjin con una sonrisa, comenzó a acariciar el cabello de su mejor amigo, cubriendolo con la gruesa sábana para que estuviera cómodo. Lo vio cerrar y poco a poco, respiraba más relajado, su pecho subía y bajaba con lentitud.
- Él estaba raro... - Habló luego de casi diez minutos en silencio. - supongo que porque iba a compartir cama conmigo o porwue andaba borracho, que mierda de yo.
- Es lo más seguro. - El australiano se veía demasiado contento desde que supo que le tocó con Jeongin.
- La cosa es... - Acomodó bien su cabeza y abrazó con uno de sus brazos y espalda baja del ojiazul. - la primera vez que entramos a la habitación, no paso nada, cada uno estaba por su lado, poco hablamos porque yo estaba más pendiente de ir a la piscina y ya después que volvimos cuando era para dormir, andaba asquerosamente empalagoso...
- Alejate, ¿quieres? - Jeongin de verdad no estaba para aguantar nada.
- Innie... - Se sentó en la cama, del lado donde se encontraba el ojiverde.
Este lo miró aburrido y cansado. El día había sido agotador para él y seguramente para todos los demás, lo que más le quitó energía fue jugar voleibol y saber que tenía que dormir con Christopher. Agotamiento físico lo primero y lo segundo, agotamiento mental.
- Eres tan bonito. - Estiró su mano, quitando mechones del cabello ajeno que cubrían su rostro. - me fascinan tus ojos.
- ¿Terminaste? - Arrugó su ceño.
- No... - Sonrió. - desde que te conozco me has gustado tanto, tanto Jeongin...
Rodó sus ojos aburrido, no queriendo escuchar las estupideces que estaba diciendo. Suspiró cansado y se sentó de golpe, asustando al australiano. Se quedó callado, observándolo, tan intensamente que Christopher se quedó paralizado.
ESTÁS LEYENDO
Our Dangerous Little Secret
Fanficシ︎ ¡𝙴𝙳𝙸𝚃𝙰𝙳𝙰! ㋛︎ - 𝘕𝘰 𝘮𝘦 𝘱𝘰𝘯𝘨𝘢𝘴 𝘦𝘯 𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘴𝘪𝘵𝘶𝘢𝘤𝘪𝘰́𝘯. - 𝘍𝘳𝘶𝘯𝘤𝘪𝘰́ 𝘦𝘭 𝘤𝘦𝘯̃𝘰 𝘦𝘭 𝘮𝘢𝘺𝘰𝘳. - 𝘕𝘰 𝘳𝘦𝘴𝘱𝘰𝘯𝘥𝘪𝘴𝘵𝘦 𝘮𝘪 𝘱𝘳𝘦𝘨𝘶𝘯𝘵𝘢... - 𝘏𝘢𝘣𝘭𝘰́ 𝘧𝘪𝘳𝘮𝘦, 𝘤𝘳𝘶𝘻𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘴𝘶𝘴 𝘣𝘳𝘢𝘻𝘰...