"Te ríes un rato con tus amigos, y la vida se te reinicia"
- Desconocido.
🌹
¡En edición!
𝐎𝐮𝐫 𝐃𝐚𝐧𝐠𝐞𝐫𝐨𝐮𝐬 𝐋𝐢𝐭𝐭𝐥𝐞 𝐒𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭
❤︎ 𝑁𝑢𝑒𝑠𝑡𝑟𝑜 𝑃𝑒𝑞𝑢𝑒𝑛̃𝑜 𝑆𝑒𝑐𝑟𝑒𝑡𝑜 𝑃𝑒𝑙𝑖𝑔𝑟𝑜𝑠𝑜 ❤︎Hay muchas formas de conseguir tranquilidad. La tuvo por el tiempo fuera de Corea y la perdió cuando regresó a dicho país.
Esta bien, es irresponsable e inmaduro porque no sabe tomar una decisión respecto al amor.
Minho es una costumbre, en cambio Jungkook es algo nuevo. Pero no sabe cual camino tomar, porque cada lado tiene sus beneficios pero uno es más caótico que el otro.
- Minho no es bueno para él.
Por supuesto que no lo es. Hay que pararse a pensar desde el principio y ver como empezaron y terminaron las cosas. Al final solo lo abandonó porque no tuvo valor de decir lo que sentía.
- Jungkook es un buen chico.
Lo es, claro que si. Siempre estuvo ahí desde que lo conoció, lo apoyó y le regaló buenos momentos. Ahora solo demuestra el amor que le tiene y deja ver su gran interés, cosa que él buscaba en el ojigris.
- Pero lo único que quiere es tener sexo con los dos...
- Deja de hablar de mi, Jeongin. - Se quejó Hyunjin, saliendo de sus pensamientos.
- Cállate la boca que lo único que estoy diciendo es pura verdad. - Le lanzó un cojin al rostro.
Hwang hizo un mohín y abrazó la cómoda almohadita, mirando a su mejor amigo y los tres chicos presentes, que se reían de ambos ojiclaros. A pesar del tiempo, ninguno ha cambiado tanto.
- Ustedes no maduran. - Comentó el peliazul, comiendo las galletas bastante relajado.
- Cállate también maldita ardilla que aquí nadie te invitó... - Atacó Yang. - y a ustedes tampoco, par de australianos raros.
- En fin, hagamos una reunión de grupo. - Felix intervino, cambiando el tema rápidamente.
- ¿Grupo? - Hyunjin al escuchar aquella propuesta, se entusiasmó un poco.
- Se refiere a nuestro grupito de los que perdimos las neuronas. - Explicó Jisung, aburrido. - tú, Felix, Christopher, Jeongin, Changbin, Seungmin, Minho y yo.
No dijo nada, solo mordió ligeramente su labio y bajo la cabeza.
- Aprovecha y haces el ñacañaca con Minho.
- ¡Estúpido, van haber niños! - Saltó Felix a decir.
- Cierto... - Sonrió con sorna. - Va a venir el producto que salio de los cuernos que le montaron a Minho.
Si, tenía que ser Yang Jeongin.
🌹
Ya eran las siete de la noche. Hyunjin estaba en la cocina junto a Chris y Changbin preparando la cena para todos. Seungmin preparaba la mesa para los niños presentes que se correteaban por toda la sala. Y el resto de los adultos, Jisung, Felix, Jeongin y Minho, se encontraban en el sofá, bebiendo Coca-Cola, porque alcohol no iban a tomar porque así lo dijo el ojiazul y hay que hacerle caso.
ESTÁS LEYENDO
Our Dangerous Little Secret
Fanfictionシ︎ ¡𝙴𝙳𝙸𝚃𝙰𝙳𝙰! ㋛︎ - 𝘕𝘰 𝘮𝘦 𝘱𝘰𝘯𝘨𝘢𝘴 𝘦𝘯 𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘴𝘪𝘵𝘶𝘢𝘤𝘪𝘰́𝘯. - 𝘍𝘳𝘶𝘯𝘤𝘪𝘰́ 𝘦𝘭 𝘤𝘦𝘯̃𝘰 𝘦𝘭 𝘮𝘢𝘺𝘰𝘳. - 𝘕𝘰 𝘳𝘦𝘴𝘱𝘰𝘯𝘥𝘪𝘴𝘵𝘦 𝘮𝘪 𝘱𝘳𝘦𝘨𝘶𝘯𝘵𝘢... - 𝘏𝘢𝘣𝘭𝘰́ 𝘧𝘪𝘳𝘮𝘦, 𝘤𝘳𝘶𝘻𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘴𝘶𝘴 𝘣𝘳𝘢𝘻𝘰...