Chapter VI

506 39 7
                                    

⚠️¡ANTES DE LEER!⚠️

Quiero aclarar que lo que leerán a continuación es escena explícita +18 de Hyunjin x Jungkook.

Si no es de su agrado este tramo de la historia, les invito a adelantarse hasta donde se encuentra la siguiente rosa (🌹) ya que esta indica un salto en el tiempo corto o largo.

Quiero evitar cualquier tipo de incomodidad hacia ustedes. Por eso dejo esta pequeña advertencia.


Sin más que decir, espero les guste y disfruten.

🌹

"Celos son hijos del amor, mas son bastardos, te confieso"

- Desconocido

🌹

𝐎𝐮𝐫 𝐃𝐚𝐧𝐠𝐞𝐫𝐨𝐮𝐬 𝐋𝐢𝐭𝐭𝐥𝐞 𝐒𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭
❤︎ 𝑁𝑢𝑒𝑠𝑡𝑟𝑜 𝑃𝑒𝑞𝑢𝑒𝑛̃𝑜 𝑆𝑒𝑐𝑟𝑒𝑡𝑜 𝑃𝑒𝑙𝑖𝑔𝑟𝑜𝑠𝑜 ❤︎

Dentro de aquella habitación la cual estaba realmente fría, se escuchaban las respiraciones pesadas, jadeos y cortos gemidos de parte de ambos chicos que se encontraban en la cama.

Hyunjin estaba recostado en la superficie cómoda, Jungkook arrodillado y entre las piernas del ojiazul. Pero este estaba inclinado hacia adelante, porque jugueteaba con su boca en los pezones rosaditos de quien se encontraba debajo suyo. Gemia leve y soltaba risitas que él acompañaba, con caricias por sus piernas hasta su cintura.

- Me gusta aquí. - Lamió, viendo cómo Hyunjin se removia un poco y gemia un tanto más alto. - escuché hace un tiempo que aqui habían unos piercing.

- Oh si, me los quite hace ya bastante ~ - Acarició el cabello de Jungkook.

Se percató que sus pezones estaban muy rojos y erectos, claramente sensibles. ¿Y como no lo van a estar? Si lleva el tiempo suficiente para ponerlos así. Aunque por Hyunjin no había ningún problema porque le gustaba. Le valía lo adolorido que iba a estar después de toda esa sesión placentera.

- ¿Cómo te sientes? - Entrelazó su mano derecha con la izquierda de Hyunjin, que lo miró directamente a los ojos después de escuchar la pregunta.

- Muy bien. - Se levantó un poco para poder acariciar el rostro de Jeon. - estoy muy cómodo y tranquilo.

Sonrió mientras retiraba mechones de cabello de la carita de Jungkook, que no dijo nada, solo se dejó hacer mientras se perdía en ese profundo mar azul que poseía Hyunjin en aquellos preciosos orbes. Las manos de este quedaron en sus mejillas y se deslizaron hasta su nuca y bajaban por cuello. Inevitablemente cortó distancia y unió sus labios, siendo bien recibido y así volvieron a caer en la cama.

Una de las manos de Jungkook cogió su propio intimidad para así, juntarla con la de Hyunjin, la cual estaba goteando y lo suficientemente duro e hinchado como para que le doliera. Atacó su cuello y mientras hacia esto masturbaba ambos miembros, escuchando gemidos altos de Hyunjin. Pronto la manito de este se unió a la suya, ayudandolo un poco.

Succionaba la tersa piel del cuello de Hyunjin que tenía sus ojos cerrados y solo disfrutaba de lo jodidamente bien que de sentía aquello. Con su antebrazo apoyado a un lado de la cabeza de Hyunjin volvió a besarlo, sonriendo para él mismo cuando la mano ajena se dedicaba a darle caricias en su cabello. Era tan delicado que le fascinaba.

Our Dangerous Little Secret Donde viven las historias. Descúbrelo ahora