"Aunque nadie puede volver atrás y hacer un nuevo comienzo, cualquiera puede comenzar a partir de ahora y hacer un nuevo final"
- María Robinson
🌹
¡En edición!
𝐎𝐮𝐫 𝐃𝐚𝐧𝐠𝐞𝐫𝐨𝐮𝐬 𝐋𝐢𝐭𝐭𝐥𝐞 𝐒𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭
❤︎ 𝑁𝑢𝑒𝑠𝑡𝑟𝑜 𝑃𝑒𝑞𝑢𝑒𝑛̃𝑜 𝑆𝑒𝑐𝑟𝑒𝑡𝑜 𝑃𝑒𝑙𝑖𝑔𝑟𝑜𝑠𝑜 ❤︎- Nos vemos más tarde, princesa, pórtate bien. - Besó la frente de su hija.
- Si papi. - La niña sonrió y entró a su salón, siendo recibida por la maestra.
Minho escondió sus manos dentro de los bolsillos de su pantalón y miró por el pasillo. Hyunjin aguardaba por él en el auto, por ello iba a apurarse para no hacerlo esperar tanto. Caminó hacia la dirección ya que necesitaba hablar con la directora respecto a lo de su hija, porque sabía que esos comentarios los ha sacado de ese lugar, porque él nunca la he inculcado ese tipo de cosas. Tocó y al recibir una respuesta entró, teniendo una sonrisa amable.
- Buenos días. - Realizó una reverencia.
- Buenos días, Señor Lee. - Se levantó de su silla, estrechando manos con el recién llegado. - ¿que lo trae por aquí?
- Quiero hacerle una pregunta. - Se posicionó frente al escritorio pero sin sentarse. - he notado algunos comportamientos extraños en mi hija, cosa que no había sucedido antes de empezar el colegio...
- Asume que lo ha aprendido aquí. - La mujer se sentó en su silla, colocando sus antebrazos sobre la madera del escritorio.
- Definitivamente. - Cruzó sus brazos. - no le echo la culpa a usted, pero, algún docente tal vez, ¿o es que acaso ha venido alguien a ver a mi hija?
- ¿No lo sabía? - Frunció el ceño el ojigris. - su madre ha estado viniendo a visitarla desde hace ya dos semanas.
¿Que cosa dijo?
Minho iba a gritarle a la mujer frente a él, pero se va a controlar por ello sobó el puente de su nariz, dejando ver la frustración. Soyeon vino, y se ha puesto a conversar con su hija, cuando la había abandonado y peor, le mete cosas en la cabeza.
- ¿Me está diciendo que Soyeon ha venido aquí a ver a mi hija? - Apretó la mandíbula. - ¡¿y no se han dignado a llamarme?!
- Por favor, no gri-
- ¡¿Cómo mierda pretende que no grite?! - Golpeó el escritorio. - ¡ustedes tiene la maldita obligación de avisarme quien viene a ver a mi hija!
No permitió a la mujer responder porque salió de la oficina y se fue directo al salón donde estaba su pequeña. Abrió la puerta sin tocar, captando la atención de la maestra que daba una clase de matemáticas.
- Eun-yeong, recoge tus cosas. Nos vamos. - La niña miró confundida a su papá pero igualmente obedeció.
La maestra miró primero a la niña y luego al hombre presente, dejó de escribir y se acercó.
- Esto no es su culpa, nadie le va a echar alguna queja. - Explicó rápidamente.
La menor se acercó y después de tomar la mano de su papá, caminaron directamente a la salida. Hyunjin que se encontraba mirando, le pareció extraño ver a Minho regresar con su hija. Este abrió la puerta de atrás, la niña se acomodó dentro y después de cerrar, rodeó el vehículo y subió igualmente.
ESTÁS LEYENDO
Our Dangerous Little Secret
Fanfictionシ︎ ¡𝙴𝙳𝙸𝚃𝙰𝙳𝙰! ㋛︎ - 𝘕𝘰 𝘮𝘦 𝘱𝘰𝘯𝘨𝘢𝘴 𝘦𝘯 𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘴𝘪𝘵𝘶𝘢𝘤𝘪𝘰́𝘯. - 𝘍𝘳𝘶𝘯𝘤𝘪𝘰́ 𝘦𝘭 𝘤𝘦𝘯̃𝘰 𝘦𝘭 𝘮𝘢𝘺𝘰𝘳. - 𝘕𝘰 𝘳𝘦𝘴𝘱𝘰𝘯𝘥𝘪𝘴𝘵𝘦 𝘮𝘪 𝘱𝘳𝘦𝘨𝘶𝘯𝘵𝘢... - 𝘏𝘢𝘣𝘭𝘰́ 𝘧𝘪𝘳𝘮𝘦, 𝘤𝘳𝘶𝘻𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘴𝘶𝘴 𝘣𝘳𝘢𝘻𝘰...