Prólogo

3.4K 190 6
                                    

"Todos queremos lo que no se puede, somos fanáticos de lo prohibido"

Mario Benedetti


🌹

→ Cada capítulo es anulado al momento de corregir y nuevamente publicado. ←
→ Hola muy buenas :3 ←

𝐎𝐮𝐫 𝐃𝐚𝐧𝐠𝐞𝐫𝐨𝐮𝐬 𝐋𝐢𝐭𝐭𝐥𝐞 𝐒𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭
❤︎ 𝑁𝑢𝑒𝑠𝑡𝑟𝑜 𝑃𝑒𝑞𝑢𝑒𝑛̃𝑜 𝑆𝑒𝑐𝑟𝑒𝑡𝑜 𝑃𝑒𝑙𝑖𝑔𝑟𝑜𝑠𝑜 ❤︎

Aquellos preciosos ojos azules observaban minuciosamente desde lo lejos a un hombre bien vestido, hablando con quien supone y cree que es su esposa, por lo juntos que están y cómodos que se ven hablando el uno con el otro. Terminó confirmando que si, están casados, por los clásicos anillos plateados que rodeaban el dedo anular de cada uno.

Perdonenlo pero, ese hombre es el más jodidamente hermoso y sexy que sus bonitos ojos hayan visto alguna vez. Sus facciones bien marcadas, formando un rostro mucho mas masculino; digno de admiración. Sus labios delgados, rosados y muy apetecibles y esas manos... ¡maldición!, ¿es un pecado fantasear con esas grandes y venosas manos?

Su cuerpo, Dios, que debajo de ese costoso, ajustado y fino traje se ve fácilmente la gran dedicación que le brinda a su cuerpo, las horas en el gym que le han sentado de maravilla.

Y lo más importante, lo que más ha capturado su atención..  son ese par de hermosos ojos luna. Ese particular tono gris, tan brillante y tan precioso. Se vuelve muy fácil perderse dentro de ellos. Además de esa perfecta cabellera castaña le sienta increíble y resalta esas joyas que se trae de ojos.

Debía admitir que se moría de celos. Celos de verlo con quien es su esposa. Celos de como la besa tomando su cintura frente a todos. Celos por como se toman de las manos. Detesta cuando le dice te amo.

Pero goza en sus adentros porque sabe que esas dos palabritas las dice de dientes para afuera. Tan falsas como un patético político dando promesas vacías.

JAJAJA ¿a quien engaña?

A quien realmente ama es a cierto ojiazul que posee una cabellera negra y medianamente larga, con un cuerpo esbelto, marcado y delgado. Un ojiazul que casualmente se lo esta comiendo con la mirada desde hace un buen rato, que sentado con toda elegancia en una silla frente a la mesa que comparte con sus amitades.

Por supuesto... es él.

Lee Minho es un hombre joven, de apenas veinticinco años de edad, lamentablemente casado con una mujer de veintitrés años llamada Jeon Soyeon. Es hija segunda de la familia Jeon, tiene una hermana pequeña, de apenas cinco años llamada Jeon Heejin y una mayor por dos años, llamada Jeon SoMin. La primogénita.

Los Jeon son una familia respetada y realmente tranquila. Llamativa por su distintivo atractivo.

Heejin siempre tiende a ser el centro de atención, por su imperactividad y ternura.

Empero, aunque Minho adore a los señores Jeon y a sus hijas, las cosas ya no son igual, desde hace mucho ya no lo son. Él ya no siente lo mismo por Soyeon, no desde ese día hace unos cinco años que vio ese par de ojos pequeños, brillando en un intenso azul, mas hermoso que el inmenso mar y el precioso cielo. Apenas escuchó esa melodiosa voz. Cuando vio a ese chico con apariencia angelical, sonrisa tierna, pero con una personalidad tan malditamente atrayente. Porque ese chico podía confundirse con un jovencito cohibido, tímido en demasía, sin embargo, era todo lo estúpidamente contrario a eso.

Un carisma y sentido del humor excepcional, un personalidad admirable que no todos poseen, cabe destacar. Pero quien diría que entre las sábanas es todo un pecado que a cualquiera le gustaría cometer.

Esta es la razón y al momento de conectar miradas el primer día que se conocieron, ambos sintieron una enorme atracción física, una tensión sexual inexplicable. Poco tiempo después llegaron los sentimientos.

Ya con la primera vez que se comenzaron a ver, todo se fue a la mierda. Fue un maldito caos. No se controlaban, se les subía el lívido y podían follar en cualquier lugar, sudandose el riesgo. Les vale mierda y sólo se disfrutan el uno al otro.

Como ahora, que la intensa mirada de Hyunjin le hacia desear ir y comerle esa boquita con la que hace maravillas,  frente a sus amigos, familiares, conocidos y desconocidos. Pero por una mierda, debe controlarse.

¡Está desesperándose! ¡Le pican las manos! Y la polla también. Es que, maldita sea, verlo ahí sentado, vestido con ese traje vinotinto hecho a medida, maquillado y peinado tan bien y bebiendo del champán en su copa con una lentitud tortuosa, sola para mordisquear esos carnosos, rosados y apetitosos labios. ¡Lo esta provocando! Le esta funcionando el jueguito.


Mierda. Quiere follarselo ahí mismo. Arrancarle toda esa ropa, abrirle las piernas y meter su pene lo mas duro y profundo que puede.

Quiere destrozarle ese lindo culito a Hwang Hyunjin, y no aguantará tanto tiempo.

Que delicioso pecado.





🌹




¡Hola! :D

Estaré editando cada capítulo hasta el último, incluyendo los extras. Hay muchas cosas que cambiaran, entre eso, y que es lo mas importante, mi redacción :c

Creo que he mejorado.

Y como veo que van las cosas, meteré en  unos de los capitulos una escena +18 de la parejita principal c:

No he muerto y no moriré.

Gus bais. Muak

Our Dangerous Little Secret Donde viven las historias. Descúbrelo ahora