1.- ¿Los Angeles California?

10.1K 462 186
                                    

-¡Saben que! ¡me voy! ¡no puedo vivir asi!

-¡Haz lo que se te pegue tu reverenda gana!.- grito mi padre

-Cuando quedes embarazada no vengas llorando.- dijo mi madre, tome mi maleta, mi mochila y sali de mi casa, sali queriendo llorar, ¡pero de enojo! me habia peleado con mis padres y todo por ningun motivo...¿Embarazada? Odio que no sepan la verdad ¡sin antes saber! hasta parecen que no conocen a su hija, mas bien deveria darme risa, ¡jajajaja! se creyeron todo lo que la gente dice de mi, y para acabarla me corrieron ayer del colegio donde daba clases, pff ¡ya que!

Mi nombre es ____(tn) y yo era feliz, amo a Michael Jackson, sabes.. yo no me trago eso de que el murio..Cuando vino a Acapulco, México, afortnadamente estaba yo igual haya de vacaciones, lo pude mirar y me saludo, bueno, a todos los que lo miramos..Y tengo en mis manos el boleto de This is it, ya tenia todo pagado, pero bueno... el esta en no se donde, y solo espero que este bien, ok mi caracter es fuerte pero soy realista, ya tanto me han lastimado para volver a caer en lo mismo.

Llege al aeropuerto, mi destino, cancún, lindo ¿no?. Puse mi maleta para qe se fuera de una vez al avion, faltan escasos 2 min para qe salga el avion, pero un dolor en mi estomago me hizo ir al baño. Fui casi corriendo, entre al baño y guarde el boleto del avion, cuando estaba ahi, la joven aviso un vuelo, pero para mi desgracia se escuchaba el secador de manos, ¡no pude saber que vuelo salio!, asi que sali corriendo del baño, hasta que me trompeze con una pobre señora, le ayude a levantarse, cuando...

El vuelo... esta a escasos segundos de volar.

Revise mi boleto y no supe que hacer, asi que corri y le di a la azafata tomo mi boleto y me deseo un feliz viaje. Me meti al avion y me sente. La gente me miraba raro, bueno y como no si me meti corriendo. Saque mi reprodctor de musica y me puse los audifonos, despues de un momento me quede dormida..

Pasando unas 4 horas, me desperte algo asustada, ¡aun no llegabamos! se suponia qe en 2 horas estaria en cancún, que raro.

El sueño de nuevo me vencio y Hold my hand me volvio a domir..

Desperte al sonido de las azafatas indicando que habiamos llegado. Acomode mi asiento y me quede fria cuando dijo..

-Acabamos de aterrizar en el aeropuerto de Los Angeles California..- aviso la azafata

¡Fuck! dije en mi interior, ¿como vine a dar para este lugar? trate de calmarme, me forme para salir, camine y fui por mi maleta, pero que ratos! mi maleta no estaba! claro, ella si habra llegado a Cancún, lo bueno es que traigo mi mochila con lo necesario. Mire a mi alrededor y aun no lo podia creer, ¿en Los Angeles? ¿yo?

Camine a los sanitarios y me moje la cara.

Si, estoy en Los Angeles, depronto en mi mente paso.. NEVERLAND. ¡Tengo que ir!

Sali del sanitario y camine hasta los autobuses..

-Buenas tardes, algun autobus que me lleve a ¿Los Olivos?

-¿Santa Barbara?

-¡Si!

-El que viene la llevara..

-Gracias!.- Mire a los lados y venia un autobus, me subi y pague, el autobus avanzo y salio de la estacion. Tarde 20 min cuando el sueño de nuevo me vencio, me desperte algo asustada, camine con el chofer y le pregunte si ya faltaba poco para llegar..

-No señorita este autobus no va, es el que seguia atras de mi, bajese aqui y camine 5 cuadras atras y ahi vera la avenida principal de Santa Barbara.

Baje y camine, iba algo desanimada, ¿como rayos soy tan distraida?

Camine y camine, y miraba todo aquello que salia en T.v cuando Michael salia. 2 horas de camino para llegar a Neverland.

Lo mire emocionadamente, quise entrar, pero no habia nadie, le di toda la vuelta, y pude mirar el arbol que Michael solia sentarse. Me llego la tristeza y empeze a llorar.

Caí al pasto, me rompi, era demasiado, lo extrañaba, extrañaba verlo de nuevo y si quiera saludarme como aquella vez..

Me incorpore y decidi irme, volvi a caminar, no sabia a donde iba, mis ojos estaban idos, miraba solo el suelo.

Llege a una como ciudad, ya esta oscuro. Mire y parecia que estuviera en el video de Beat it, senti un escalofrio, mire a la banca y me sente en ella. Senti humedo, ¡Fuck! mi pantalon se habia manchado de no se que cosa!

-¡Que mas falta! .- Grite desesperada. y comenzo a llover.. - ¿que hice? T.T

La lluvia empezaba a cae mas fuerte y yo me quede sentada ahi, mojandome..

-Te hara daño.. .- Dijo una voz algo extraña

Levante la cabeza, estaba oscuro, solo la lampara alumbraba un poco..

-¿Quien es? .- Mire a mis lados y nadie, volvi a agachar mi cabeza de nuevo cuando senti una chamarra taparme..

-Insisto, te hara daño.- dijo, me levante con la chamarra, no podia ver a la persona, pero sabia que estaba ahi.

Abrio su paraguas y me tapo..

*¿Que les ha parecido el primer capitulo? Espero sus comentarios ;)

Si han visto esta novela en otra cuenta, no se preocupen, Yo soy la autora original y las demas NUNCA me pidieron permiso para subirla aqui.

Fly Away (Michael Jackson y tú) By #MJ :3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora