-¿Mike?.- pregunto Alondra y se paro enfrente de mi
-¿Que?
-Dijiste Mike..
-Es un amigo mio, vamos a cenar- Me levante a la vez nerviosa, no creo que Alondra haya escuchado todo, en ese momento bajaron los niños con Aylin. Se lavaron las manos y cenamos, durante la cena no habia mucha platica, los chicos estaban algo cansados, pero lo que si logre notar, fue que Alondra me miraba algo sospechoso. Terminamos y dejamos los platos en la cocina, cuando sono un claxon..
-¡Llegaron por mi! ¡Nos vemos mañana Paris!
-¡Ok!- Se acerco a Prince y timida lo beso en la mejilla, paso a despeinar a Blanket mientras a mi me regalo una sonrisa.
Salio de la casa y se escucho el cerrar de la puerta del auto, los niños subieron y yo me quede tomando agua.
-¿Estas bien?.- pregunto Ailyn
-Claro, mañana comienza mi rutina, y al parecer la rodilla me ayuda a mejorar..
-Bueno, a descanzar, ¿vale?
-¡Sip!- Subimos las escaleras y llegamos a las habitaciones, los niños tenian ya puestas sus pijamas, pase a despedirme de Paris, que me regalo un beso en mi mejilla, despues con Prince, tuve que desconectar el internet para que dejara su Ipod en paz. Y por ultimo pase con Blanket..
-(Tn) ¿me podrias leer un cuento? Papá siempre lo hace.. ¿si?- No pude resistirme a su mirada y cerre la puerta, tome un libro, me sente a su lado y comenze..
"Habia una vez en un pueblo lejano, una casa de campo, en la cual vivian una hermosa joven con su padre..."
A la mitad de la historia mire que Blanket ya estaba dormido, lo tape muy bien, apage la luz y cerre la puerta. Cuando sali de la habitacion camine a la mia, me puse mi pijama y me meti a la cama, puse mi despertador y porfin pude dormir bien.
A la mañana siguiente me levante a las 5 de la mañana, me di un baño y me arregle formalmente. Me puse el dispositivo y guarde el celular en mi pantalon. Baje y la cocinera ya estaba preparando los desayunos de los niños, tome agua y vi que Aylin venia..
-Buenos dias..- saludo Ailyn
-Buen dia.- sonrei
La cocinera nos ofrecio un cafe, las dos lo tomamos con una pieza de pan. A las 6:30 los chicos comenzaron a bajar. Saludaban cordialmente y se sentaban en el comedor.
Desayunaron mientras sonreian, platicaban de pequeñas cosas, cuando escuche una voz en el dispositivo..
-¿ (tn)?, soy David y son detective
-¿Si?. mucho gusto.- conteste
-¿Lista para comenzar?
-Si
-Ok, nos platicaras cada accion que pase, ¿Ok? claro dicretamente..
-Claro..
-¿Me puedes hacer un favor?
-Si, dime..
-Saludame a Aylin..
-Jaja si, yo lo hare..- La camioneta estaba lista, salimos con los niños y Aylin se despidio de ellos.
-Conoceras mi escuela..- dijo Paris
-Y a mis compañeros..- dijo Prince y sonrei
-Me parece bien..
-¡Y a mi maestra!.- grito Blanket y reimos todos.
Llegamos a la escuela, era algo normal, la gente ya sabia que los niños asistian ahi. Sus clases comenzaron normales, y a la hora de la salida fui por ellos..
-¿Que tal les fue?
-Bien, no tengo tarea.- dijo Paris
-Bien, ¡que suertuda Paris!, yo si tengo..- se quejo Prince
-¡Mira lo que hize!- Me mostro una hoja que tenia un dibujo muy bonito, se lo di de vuelta.
Salimos de la escuela y estaba ahi, como si nada Deborah Rowe.
Los niños la saludaron y ella a ellos..Subieron a la camioneta y yo camine y me puse enfrente de ella..
-Asi que tu eres su nueva guardaespaldas..
-Asi es..
-Que patetico.. ¿quien te mando? ¿Janet, o Katherine?
-Eso es informacion confidencial.. ¿nos vamos?
Me subi al auto y Debbie solo arqueo la ceja. Subio a la camioneta y avanzo..
Yo solo miraba por la ventana hacia donde nos dirijiamos, los niños jugaban con sus celulares.
Llegamos a un restaurant, bajamos y ayude a los niños. Debbie acelero el paso y llego a la mesa, nosotros apenas veniamos en la entrada.
-No te preocupes, asi es siempre..-dijo Paris
-¿Se les olvida que viene con ustedes?
-Algo asi- dijo Prince y no me quede del todo convencida
Llegamos a la mesa y ella hizo cara de asombro..
-¡Hola! sientense..- Los niños se sentaron y tomaron la carta.. Yo me quede alejada como los demas guardaespladas.
Reporte; "La actitud de Debbie es algo "Alzheimer"
Despues de la comida, llevo a los niños a un parque que estaba cercas de ahi.
Solo los miraba, ellos jugando y Debbie hablando por telefono sin tomarles atencion,los chicos le hablaban para que fuera con ellos pero solo los ignoraba.
A las 5 de la tarde, recibi la noticia de que ya nos teniamos que ir..
-¡Chicos! ¡ya nos tenemos que ir!- Ellos solo sonrieron y caminaron por sus cosas..
-¿Tan rapido?
-Ya son las 5
-Dejalos mas rato, asi no dan molestias..
-Tienen tarea señora Rowe..
Ella solo me miro y camino hacia el auto, detras de ella iban los niños que se
veian relajados despues de ese descanzo. Subimos al auto y nos llevaron a la casa de nuevo.
Se despidieron de ella y entraron..
-¿Como les fue?.- pregunto Ailyn
-Como siempre..- dijo sin animos, Paris
-Bien..- contesto Prince
-¡Comi helado despues de comer!
-Que delicioso.. vayan a cambiarse - En ese momento entre y deje las cosas que traia..
-¿Y?
-Debbie me hace enojar..
-¿Porque?
-¡¡No les toma atencion, yo no se para que los quiere tener haya si ni siquiera les toma atencion!!.- creo que me altere demasiado
-Tranquilizate, ¿quieres?
Camine a la cocina y me servi un vaso con agua...
-Ire a ver a los chicos.
ESTÁS LEYENDO
Fly Away (Michael Jackson y tú) By #MJ :3
Fanfiction¿Crees en que Michael Jackson esté vivo? Esta historia podría ser una razón por la cuál el "fingió" su muerte. ¿Quieres saberlo? ¡Conoce esta historia! *Si han visto esta novela en otra cuenta, no se preocupen, Yo soy la autora original y las demas...