6.- Meet The Family

3.8K 268 40
                                    

-Oh no....- El auto llego a la calle donde vivia la mamá Mike..

-La cena es por su cumpleaños ¿cierto?

-Asi es Mike..

-Pero no estoy vestido para la ocacion.- se miro su rpa

-Eso es lo de menos, ya traemos ropa para ti y para __(tn)

-¿En verdad?.- pregunte

-Si, si, vamos al jardin de aca atras, para que se vistan..

-¿Jardin?

-Alli baños publicos...- Dieron la vuelta en el auto y llegaron a los baños, Juan saco una bolsa de ropa para Michael y para mi, entre en uno y me vesti, la ropa me quedaba a la medida..


*Narra Michael*

Entre al baño y saque la ropa de la bolsa, no estaba mal, ademas, creo que mi piel no me favorece, bueno, me vesti  para verme bien en la cena de mi madre, los nervios me llegaron y bueno, no sabia que podia pasar..*



Sali del baño y ahi estaban Juan recargado en el auto y berna del otro lado..

-Y bueno, ¿como me veo?.- pregunte

-Bien..-respondio Juan

-Bonita y formal.- dijo Berna

-¿Yo?.- pregunto Michael

-Michael, tambien tu te ves bien.- dijo Juan 

-Andando, la cena ya empezara.- aviso Berna y guardamos la ropa en la bolsa y la pusieron de nuevo en la cajuela, nos metimos al auto y avanzamos por la calle.

Llegamos a la casa de Encino, ya habian regresado a vivir ahi, bajamos del auto y llegamos a la entrada, el porton se abrio

y pude ver la casa por dentro, con grandes jardines y mucho verde, se estaciono en la entrada y bajamos todos, el chofer se llevo el auto de Juan y entramos a la casa..

-Pasen, los esperan el la sala..- Aviso el asistente, ¡Que amable! se me hizo la persona mas amable del mundo!, la casa era realmente hermosa y grande. Se escuchaba musica al fondo, caminamos y vimos a la familia Jackson en la sala..

-¡Hermano!

- ¡Que gusto!

-¡Ven para aca y darte un abrazo!..- Cuando mire todo eso me quede perpleja, ¿Todos sabian que era una farsa?, vaya...

Michael se acerco y saludo a todos sus hermanos y a sus padres, Berna y Juan hicieron lo mismo, Janet me miraba con curiosidad, Michael se dio cuenta y se acerco a mi..

-Te quiero presentar a mi familia..- Caminamos por en medio de la sala y me presento a cada uno de sus hermanos y diciendoles que yo era la nueva integrante de su equipo de MJ. Todos me miraban con buena cara, y bueno, como se habria de esperar, LaToya aun no llegaba..

Michael me presento a sus padres, Katherine, una persona encantadora, y Joseph, duro y extricto.

Nos dieron de beber y algunos bocadillos, hasta que en la entrada se escucho un auto y las voces de unos niños quejandose que "porque traian sueter si hacia calor".


A Michael su cara se le ilumino y me tomo de la mano fuerte, mirando hacia la entrada...

-Ya llegaron.- me dijo

-¿Son ellos?

-Supongo que si...- La puerta de la entrada se abrio y entro una persona de seguridad y despues un niño alto, de cabello café, despues una niña de cabello más claro y con algunas mechas de color, y al ultimo un pequeño con el cabello negro y largo.

Fly Away (Michael Jackson y tú) By #MJ :3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora