23.- Final.

3.6K 287 45
                                    

Los bailarines eran los mismos, Michael estaba mas entusiasmado. 

Mando a poner mas luces, y revisar el sonido para que no hubieran fallas. Cada vez todo se ponia mejor. 

- ¿si se escucha mi voz?.- pregunto Michael 

 - Si, fuerte y claro.

 -Perfecto. 

Comenzo como todos ya lo conocemos, "Light Man" y despues sono "Wanna be startin something". Yo estaba sentada junto a Kenny, Michael cantaba muy bien, como para ser el primer dia de ensayos. Asi se mantuvo hasta terminar con Man In The Mirror. 

Se despidio de todos y volvimos a casa. 

-Papi.. ¿haras los 50 conciertos?.- pregunto Paris

 -No, hare los que yo quiera. 

-¿y volveras despues de esto?.- lo miro Prince 

-Este es mi ultimo telón hijos.. mi cuerpo necesita descanzar y yo tambien. 

-A la vez me parece bien.. pero es algo triste.- le dije y me tomo de las mejillas

 -¿porque?.. siempre estare ahi para mis fans.- Esa noche pusimos una pelicula, estaban ahi Juan, Berna, David, Aylin, Alondra y nosotros. 

Me sentia tan feliz, casada y viviendo con ellos. 

 En ensayo duro exactamente el mes, ya todo estaba en Londres y estaba siendo armado. Aqui en los Angeles, nos estabamos preparando para viajar. 

- ¿ya llevas los papeles? 

-Linda.. aqui solo te piden tu pasaporte.. nada mas

 -Perdon.. me acostumbre.- Guardamos ropa y cosas. 

-¿no volveremos a Neverland?.- pregunto Paris 

-No lo se, eso es si tu lo quieres. 

-Algo me dice que esto sera algo fantastico .- dijo Juan y Michael sonrio 

-Y yo no quiero volver a EUA, al menos que sea Neverland.- se cruzo de brazos Berna y reimos todos.

 En la noche viajamos a Londres, durante el vuelo me sentia algo mal. 

- ¿pasa algo? 

-No.. bueno.. si, ya me dieron nauseas.. 

-Aqui me huele a bebé..- dijo Ailyn y la miro Alondra 

- ¿te pusiste talco? 

-¡ Jajaja no!.. quizas Michael vuelva a hacer padre..¿no?- Solo nos miramos y el se sonrojo mucho.

 -Tomare agua.- Me levante y fui, mire que Paris, Prince y Blanket estaban dormidos, pase y les di un beso en su frente a los 3.Volvi a mi asiento. 

-¿y si fuera cierto?.- me pregunto Michael 

-Pues que alegria..¿no?

 -¡Claro que si!.. aunque me gustaria adoptar 

-Pues los adoptamos.. todos lo que quieras.. ¿te parece? 

- Si.. vaya.. por fin se hara mi sueño

 -Y el mio ya se cumplio desde hace mucho.- Me abrazo y me quede dormida.

 Al llegar a Londres, Michael nos llevo a pasear por todos los lugares, pareciamos turistas que van en carabanas.Conoci a donde Michael le gustaba tomar cafe y donde habia estado. Nos tomamos fotos y fuimos a comer a restaurantes. 

Al dia siguiente fue el ultimo ensayo, el cual salio a la perfeccion, me encantaba todo lo que habria en ese tour. 

- ¿cuando comienza?.- pregunto Berna

Fly Away (Michael Jackson y tú) By #MJ :3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora