-¿Y ahora por donde empiezo?... Haber.. aaah no se me ocurre, amm... aaaaah ¡no se!
Mientras hare algo, .. de comer.- Michael saco las cosas y empezo a cocinar...
Sali de bañarme y me arregle, comenze a pensar todo y me daba la posibilidad que la persona que me habia ofrecido su casa y que lo acompañaria a donde sea, seria Michael Jackson, una persona asi no es facil encontrar, pero bueno, solo era una supocision, que tal ¿si no es?. escuche que cocinaban algo, olia demasiado bien, me apure, sali y mire a Michael cocinando, me acerque..
-¿Que haces?¿te asuste?
-Si..- estaba algo nervioso. Me aleje, se veia raro, me sente y espere que terminara de cocinar, me sirvio en un plato Espagueti con salsa roja. En un vaso me sirvio algo que parecia jugo..
-¿Que es?.- pregunte
-Zumo, es mas saludable..- Cuando dijo eso pense de nuevo en Michael Jackson, el tomaba eso, volvi a armar mi rompecabezas y varias cosas coincidian, terminamos de comer..
-¿Y ahora si me platicaras de ti?
-Yo... no se como empezar, en primera creo que lo has de sospechar..
-Sospecho demasiadas cosas..
-Ah.. te lo digo al grano o ¿te explico poco a poco?
-Como te sientas mejor, ademas no te quiero presionar, si no me quieres decir a...
-Soy Michael Jackson....- hubo un silencio de unos 5 min. Mis piezas si estaban unidas,
-Yo... no se que decir...
-No, el que debe de hablar aqui soy yo, lamento tanto todo esto, si te puse mal, me siento tan mal aveces, porque tanta gente triste a causa de esto, mentir, y ademas no se, siento que ya no me quieren..
-Michael no digas eso! al contrario, ahi demasiada gente que te quiere y aun cree en ti!
-¿En verdad?
-¡Claro que si! aun no me creo que te tenga aqui..
-La primera que no me come
-Jajaaja es que no se, ¡es de sorpresa! ¿me dejas darte un abrazo?
-¡Los que gustes!.- Nos levantamos y me dio un abrazo tan confortante que hasta las lagrimas se me salieron, dios mio, jamas me habia sentido tan bien, ¡estoy abrazando a Michael Jackson!
-Entonces, ¿demasiada gente que cree en mi?
-¡Muchisima!, pero cuentame, ¿porque mentir? ¿que hay de tus hijos?
-Ah.. vamos a sentarnos al sillon, ¿quieres?.- Caminamos a la sala y nos sentamos..
-Mira, el problema empezo con los pagos de Neverland, es por eso que saldria This is it, pagaria todo y me iria con mis hijos a Paris. Pero no tenia en cuenta a Debbie..
-La madre de tus hijos..
-Si, empezo con problemas en la corte, quitandome la custodia, y bueno.. tu sabes bien que ellos son todo en mi vida, Debbie me dijo que se los llevaria y jamas los veria, ademas ellos no querian irse con ella, No se porque quizo hacer o quiere aun, todo estaba bien, los visitaba y demas. Yo estaba perdiendo esa batalla, asi que la unica forma era dejarselos a mi madre para que los cuidara y yo poderlos ver, en lo que este asunto se arregla..
Tenia ganas de llorar, Michael haria lo que fuera por sus hijos..
-¿Me crees?
-¡Claro que si!.- sin querer comenze a llorar un poco
-¡No llores! me haras llorar! y no quiero, ya eh llorado demasiado..
-Creo que hemos llorado lo mismo, sabes lo que es no querer que llege el 25 de junio y ¿recordar todo eso? se parte el corazon! pero si es por tus hijos, lucha por ellos, ¡yo te apoyare!.- Michael me abrazo y por mi mejilla corrio una lagrima...
Cuando abrieron la puerta..
-Oye Mike como... ah perdon.- Nos separamos y yo me limpie mis ojos...
-¿No sabes tocar la puerta Berna?
-Ah si, perdon, pero Kenny hablo con Juan, y dice que Mañana nos tenemos que ir
-¿Mañana?
-Asi es Mike, si no se daran cuenta...
-Pasate y cierra la puerta, te pueden escuchar.- Berna se metio a la casa y cerro la puerta, nos levantamos..
-Te presento a __(tn)
-Mucho gusto
-Hola.- nos saludamos
-El es de el equipo Michael Jackson's Save jajaja
-¡No te burles! yo le puse ese nombre
-¡Se oye bien! jaja
-__(tn) ella ahora formara parte del equipo
-¿Ya sabe todo?.- pregunto berna
-Si, y estoy dispuesta a ayudar
-Perfecto, bueno, mañana paso por ustedes a las 8 de la mañana.
- Ok.- Se despidio de mi y de Michael
-Bueno, ¿que hacemos ahora?
-No lo se..
¿Me ayudas a hacer mi maleta?
-¡Claro!.- Caminamos a la habitacion, donde yo dormia, Michael abrio el ropero y mire que solo habian como 10 ganchos con sacos y chamarras, de abajo de ellos saco una maleta, la puso en la cama saco los pantalones y tambien los acomodo, no era mucho, todo cabia perfectamente en la maleta, al igual que las playeras..
-No puede ser que vaya a doblar tu ropa, que honor.- reimos y acomodamos todo y despues saco una peqeña maleta..
-Mira, aqui mete tu ropa
-Gracias.- Me ayudo con mis pocas prendas a doblarlas..
-¿Vamos por una nieve?
-¡Vamos!.- Salimos y caminamos tranquilamente por las calles, veia yo a Michael, y me preguntaba como pudo haber cambiado asi su vida, vamos, no es tan facil mentir asi...
*Disculpa por no venir, pero ya regrese :D
ESTÁS LEYENDO
Fly Away (Michael Jackson y tú) By #MJ :3
Fanfiction¿Crees en que Michael Jackson esté vivo? Esta historia podría ser una razón por la cuál el "fingió" su muerte. ¿Quieres saberlo? ¡Conoce esta historia! *Si han visto esta novela en otra cuenta, no se preocupen, Yo soy la autora original y las demas...