Cai en la acera y rapidamente los chicos me ayudaron..
-¿Estas bien?.- me pregunto Paris, estaba preocupada
-Deja revisar tu pierna..- dijo Prince. Me sente y levante el pantalon de la parte de las piernas
-Se te saldra toda tu salsa.- me dijo Blanket y me mire la rodilla
-¡Blanket!.- lo regaño Paris
-Mi..¿mi salsa?.- pregunte
-Sangre.- dijo Blanket, ahora entendi todo
-Si te caiste feo.. ¿te puedes levantar?- Me dio la mano Prince y me tambaleaba para levantarme..
-Sera mejor regresarnos, tu salsa caera en tu ropa.- dijo Paris
-No, no quiero hecharles a perder su paseo.- les dije, en ese momento mire que venia la amiga de Paris, Alondra. Tambien traia patines..
-Hola.- saludo
-Hola, ¿y eso?.- pregunto Paris
-¿Que vengo? pff.. es que ya tendre tardes libres para venir contigo..
-¡Genial!, (Tn) ¿podemos invitarla a cenar?
-¡Claro!
-Cierto, soy una mala, ¿te dije que es mi nueva niñera-guardaespaldas?
-¡Genial! ¡mucho gusto!
Asi que la veras en todos lados..
-A donde vayamos.- dijo Prince
-¡Y lo que hagamos!.- dijo Blanket y me rei
-Tu rodilla sangra.- noto que la sangre ya habia manchado mi pantalon
-Vamos a que te pongan una venda.- dijo Prince y patinamos de regreso a la casa, Prince me iba sosteniendo para que mi rodilla no hiciera tanto esfuerzo.
Cuando entramos a la casa, dejamos los patines y entramos descalzos a la casa..
-Por dios, ¿que te paso?.- pregunto asustada Ailyn
-Me cai..
-Ven para ponerte una venda- Camine con ella y miro que estaba descalza y los niños tambien.
-Haber, se me van todos a poner los zapatos ahora mismo
-¡Pero el piso es fresco!.- se quejo Blanket
-Dije, ¡Ahora Mismo! se enfermaran.- Los niños caminaron con la cabeza agachada..
-No los regañes, fue mi culpa..
-Calla, que tengo que hablar contigo..- Los niños subieron a la habitacion, Paris con Alondra y Prince y Blanket en la suya.
Me sente en el sillon y Aylin trajo el botiquin, me subi el pantalon y ella me aplico alcohol y despues una venda..
-Ya llego tu material..
-¿Material?.- pregunte
-Si..- Se levanto dejando mi rodilla arriba de una almohada, tomo de la mesa una caja roja no muy grande.
-Aqui tienes..- La tome y la abri, ahi venia un telefono celular y un dispositivo para ponerse en el oido..
-Y el dispositivo es como los que usan los de seguridad, ¿cierto?
-¡Si! estara conectado apartir de la 1 de la mañana, para que te lo pongas cuando vayas a dejar a los niños a la escuela.. y el celular es para que Michael, Juan, Berna o David se comuniquen contigo y tu con ellos..
-Ahh.. ok.. me agrada esto..
-Deja llamar a los niños para que se vengan a cenar..- Subio las escaleras y yo me quede ahi, mirando el celular, este era muy diferente, no se podian guadar contactos y cosas asi, hasta que timbro y me asusto. Mire la pantalla y tenia un numero extraño..
-¿ Hola?
-Aqui Doo Doo..- era Michael
-¿Doo Doo?
-Es mi pseudonimo.. el tuyo sera.. Dee Dee
-Como la hermana de..
-¡¡Dexter!! jaja dejare de ver caricaturas.. ¿como estas?
-Pues.. me cai jaja
-Pero ¿estas bien? ¿te mando a un medico?
-No, no, no, solo fue un raspon, eso creo, pero Aylin me curo..
-¿Pero que estabas haciendo?
-Los chicos me llevaron a patinar, y me enseñaron a usar los patines y me distraje y cai, pero estoy bien Michael, gracias por tus atenciones hacia mi.. Eres un gran amigo..
-Es que te mereces esas atenciones y más..- Cuando Mike estaba hablando por telefono, paso Juan y lo miraba, le hacia caras como "¿quien es?"
Mike solo decia que era (tn) y Juan hacia corazoncitos con sus manos, Mike solo le saco la lengua..
-Jaja me haces reir, mañana empieza mi rutina..- le dije
-Si, ¿ya te explico Aylin?
-Sip..
-Ok Dee Dee.. te marco despues, cuidate mucho, y cuidalos
-Tambien tu- Conteste y en ese momento bajo Alondra
-Bye
-Bye Mike.- Colge y ella me miro.
ESTÁS LEYENDO
Fly Away (Michael Jackson y tú) By #MJ :3
Fanfiction¿Crees en que Michael Jackson esté vivo? Esta historia podría ser una razón por la cuál el "fingió" su muerte. ¿Quieres saberlo? ¡Conoce esta historia! *Si han visto esta novela en otra cuenta, no se preocupen, Yo soy la autora original y las demas...