Revise el reloj y eran las 5 de la mañana, ya era Lunes, asi que me movi un poco para levantarme y preparar el desayuno.
-¿A donde vas?.- Me hablaba Michael con los ojos cerrados..
- Ire a preparar las cosas para la escuela..
-Dejalos faltar, ¿si?.- En ese momento abrio los ojos, y yo lo miraba
-¿En verdad? pero David y los chicos, ¿no tiene que trabajar?
-Yo soy su trabajo,,
- Ok, a dormir otro rato más.- Me volvi a acomodar en la cama, Michael me abrazo y senti que Blanket tomo mi mano.
Como a las 7 de la mañana alguien me movia..
-¿Hmmm?.- me queje, abri los ojos y ahi estaba la cocinera
-No es por molestar, pero... Ya llegara Debbie- Me levante muy rapido, que hasta David se desperto..
-¡Cierto! Hoy vienen por ellos..- dije y Aylin se acomodo
-Emm.. ¿que hacemos?
-Llega a las 7:45 por ellos.- dijo ella
-¿Y que hora es?
-7:40.- contesto la cocinera y maldije muy dentro de mi
-¿Que pasa?.- desperto Michael
-Que debbie llegara en 5 min por los niños
-Creo que en eso no pensamos.- dijo David
-Pero los niños estan muy dormidos.- mirabamos a los niños y Juan se desperto, al igual que Berna
-¿Que tanto murmuran?.- pregunto Juan
-Vamos, levantanse ahi que salir de aqui.- dijo David, se levantaron Juan, Berna, David, Aylin y Michael..
-¿Y a donde van?.- pregunte
-Vamos a la habitacion de huespedes, alli no se metera- Caminaron y se metieron ahi adentro, yo movi a los niños para que se fueran a sus habitaciones, me fui a la mia y me hize una coleta, me estaba acomodando la ropa y el dispositivo, hasta que sono el timbre.
Rapidamente corri y baje las escaleras, abri la puerta y mis ojos se pusieron como platos..
-Buen dia, ¿y los niños?.- pregunto Debbie
-¿Porque?
-Porque ayer se desvelaron en la casa de su abuela.- le dije
Mientras tanto..
-¿Escuchaste eso?.- decia David, habian escuchado lo que dije por medio del microfono
-Si, deja le marco a mi madre.- dijo Michael, tomo el telefono y marco a la casa de su mamá...
-¿Si?
-¡Madre! ayudame
-¿Pero que pasa?
-Di que los niños se desvelaron porque ayer estaban en tu casa, es que me quede a dormir aqui con ellos y Debbie ya vino..
-¿Y donde estas escondido?
-En la habitacion de huespedes
-Dejame ver si es cierto..- Me quito de la puerta y subio las escaleras, senti ese miedo por dentro de que fuera a descubrir todo esto.
Llego a la habitacion de los niños y abrio cada una de las puertas, respiro y supo que estaban muy dormidos..
-Se lo dije..
-Que sea la ultima vez que faltan.. ¿Ok?
-Claro..-Dio la vuelta cuando se cayo algo de la habitacion de los huespedes, volteo y me miro..
-Y dile a las de limpieza que tengan cuidado con las cosas..
-Tenlo por seguro..- Bajo las escaleras y cerro la puerta de un portazo, subi hasta el ventanal y vi como salia de la casa. Subi las escaleras y entre a la habitacion donde estaban ellos.
-Bueno.. ¿mas sustos?.- pregunto David y sonrio
-¡Olvidalo!.- contesto Michael
-¡Pero que susto! ¿que pasara cuando te descubran Michael?.- le preguntaba Aylin a Michael
-¿Y si mejor vamos a desayunar?.- dije
-Con estos nervios si da hambre.. ¡vamos!.- dijo Juan
-¡Yo hago el jugo!.- grito Berna. Abrieron la puerta y salieron, Mike me regalo una sonrisa, cerre la puerta y fui con los niños a sus habitaciones.
-¿Lo descubrieron?.- pregunto Paris
-No, pero estuvo cerca.. ¡vamos a desayunar!
-Deja me doy un baño
-Ok..- Sali de su habitacion y fui a la de Prince, donde Michael ya estaba con el..
-Anda vamos a desayunar..
- Pero me ire a ...- hablaba Prince y Michael lo interrumpio
-Bañar.. si lo se, te veo abajo hijo
-¡Sip!- Tomo su toalla y se metio a el baño..
-Creo que el momento se acerca..- me dijo cuando entre a la habitacion
-¿Cual momento?
-De decir la verdad
-Pero.. No se, creo que todavia no..
-Pero ya se acerca..- Salimos de la habitacion y entramos en la de Blanket, estaba tapado de la cabeza con unas sabanas, Mike se acerco y se la quito de encima.
-¿Pasa algo pequeño?
-¡¡No te descubrieron papá!!!- Se levanto muy rapido y abrazo a Michael tan fuerte que la escena era muy conmovedora.
-Anda vamos a desayunar..
-Si papi..- Sali de la habitacion y baje las escaleras, en la cocina estaban Berna y Juan, haciendo de desayunar junto a la cocinera. Y mire por la ventana y vi que David y Aylin estaban platicando.
Puse la mesa y las bebidas, cuando bajaron los 3 niños con su Padre.
Desayunamos y platicamos, despues se tuvieron que ir, porque no faltaria quien llegara y los viera, se despidio de sus hijos, se acerco a mi y se despidio con un beso en la mejilla..
-Nos vemos el viernes, ¿te parece?
-¡Claro!- Salio cubierto con su disfraz y salieron en el auto.
ESTÁS LEYENDO
Fly Away (Michael Jackson y tú) By #MJ :3
Fanfiction¿Crees en que Michael Jackson esté vivo? Esta historia podría ser una razón por la cuál el "fingió" su muerte. ¿Quieres saberlo? ¡Conoce esta historia! *Si han visto esta novela en otra cuenta, no se preocupen, Yo soy la autora original y las demas...