15.- Tercera Advertencia y... ¡Nos descubrio!

2.6K 204 4
                                    

La semana era igual que todas, Debbie salia con ellos y yo estaba a su supervicion, a la vez era demasiado estresante que los tratara asi, pero, yo no podria gritarle. Todo saldria a la luz.

Viernes.

En la noche llego una camioneta, los niños ansiosos por querer ver a su padre, el como siempre, alegre, bajo y les dio a cada uno un abrazo.

Entramos a la casa y rapidamente hicimos planes.

-haré palomitas, asi que vayan preparando la pelicula

-¡si papá!.- gritaron los niños y subieron

-¿Te ayudo a algo?.- pregunte

-Pues.. ¿sabes donde estan los trastes grandes?

-¡Si!- Abri la puerta de la alacena y saque un traste grande y redondo..

-¡Muchas gracias!- Los dos nos quedamos mirando hacia el horno de microondas..

-Emm.. oye (tn)..

-¿Si?- Me miro a los ojos

-¿Que haras el proximo fin de semana?

-¿Cuidar a tus hijos?.- sonrei

-Em si pero.. el proximo viernes, mis hermanas haran una fiesta en la playa, e iremos todos, y queria ver si querias ser mi pareja de esa noche..

-Emm..

-¡Porfavor! ¡iremos todos!

-¿Todos?

-¡Sip! ademas sirve que conoces a toda la familia, ¿entonces?

-Esta bien.- le sonrei y el a mi

-Perfecto. - Sono el microondas y Mike tomo las palomitas de una esquina y las baseo en el traste grande.

-¿Me acompaña dulce dama?

-Por suspuesto caballero..- Mike puso su brazo y yo puse el mio, subimos las escaleras y llegamos a la habitacion, todos estaban acomodados para la pelicula. Nos sentamos y la pelicula comenzo. La pelicula termino..

-Estoy aburrido..- dijo David

-¿Que dijiste?.- pregunto Michael

-¡Que estoy aburrido!- Mike tomo una almohada y se la avento

-¡Vuelve a decirlo!

-Jajajaja que...- Tomo una almohada y la avento

-¡¡Aburrido!!.- le avento la almohada David a Michael

-¡¡Pelea!!!.- grito Blanket y tomaron todos sus almohadas y las aventaron a sus 'adversarios'..

Abajo, tocaron el timbre, la cocinera no se habia dado cuenta de a que hora habian llegado los chicos y Michael, ella abrio la puerta..

-¿Estan los chicos?

-Claro, sube!- Alondra entro y la cocinera cerro la puerta, ella subio las escaleras y caminaba hacia las habitaciones. Se detuvo en la puerta de la habitacion que era supuestamente de Michael. Abrio lentamente la puerta y una almohada le cayo en su cara.

No se habian dado cuenta, Alondra al quitarse la almohada miro que estaba enfrente de ella, la persona que habia seguido desde que nacio gracias a sus padres, aquella que con su voz la hacia sentirse bien. Aquel a que llamaban 'Rey del Pop'

-¿Mi..Michael?- Nos volteamos y Mike la miro, ella se habia puesto palida y con los ojos llorosos.. -¡¡No me digan esto!!.- Seguia parada en la puerta y se tambaleaba..

-Se desmayara...- dijo Juan, Alondra solto la manija de la puerta..

-¡¡Se desmaya!!- Prince estaba cercas de la puerta, dejo la almohada y corrio a agarrarla. Ella cayo y todos estabamos asustados..

-¡Ah que no le pase nada!.- grito Paris. La pusieron en la cama y David le puso un trapo con alcohol para que tomara en conocimiento..

-Sera mejor que te sientes por haya papi, si otra vez te ve se me muere..- Mike algo asustado se sento en la silla, y poco a poco Alondra tomaba razon.

-Gracias a dios despertaste..- dijo Paris

-¿Estas bien?.- pregunto Prince

-Si.. tengo sed..- Se sento y tome la jarra y le servi un vaso con agua y ella bebio lentamente.

-Me pueden explicar, ¿quienes son ellos, y porque nadie me dijo nada?

-Pues..

-¡eres mi amiga Paris! no pense que me harian esto!.- Miraba a Michael que estaba sentado en la silla..

-No es facil esto Alondra...- dijo David. Mike se levanto y se inco frente a ella..

-Dime.. que pasaria si te trataran de quitar lo que sostiene tu vida, la luz y las ganas de seguir adelante, todo por un capricho "administrativo". Deborah me quiere quitar a mis hijos y la unica forma era, dejarselos a mi madre. Hacerme pasar por esto..Yo se lo que sientes, enojo, frustracion, todo.. Pero yo sentia que la vida se me iba. ¿comprendes?

-¿Osea que todo lo estas haciendo por ellos?

-Si.. No se que haria sin ellos, yo se que aun tengo vida para verlos crecer y ver que sean personas de bien.. yo se que aun no me ire..- Alondra lo abrazo muy fuerte... -Dime que todo esto terminara! y que volveras..

-Volvere.. pero aun no es tiempo..

Despues de aquel momento emotivo, los chicos acomodaron todo, no se podrian quedar esta vez a dormir.

-¿segura que estaras bien?

-Eso creo..

-Te puedes quedar a dormir si quieres..- dijo Prince

-Que amable, pero..-su celular sono- disculpen..- Salio de la habitacion a contestar

-Papi,.. tengo sueño.- Dijo Blankt y Mike lo cargo y lo llevo a su recamara, yo lo acompañe para abrir la puerta y desteder su cama. Lo acomodo y le dio un beso en su frente.

-Los amo a los dos..- Michael y yo sonreimos, y creo que me sonroje.

Salimos y David ya estaba ahi. con los chicos.

-¿Te imaginas si no ubiera sido Alondra la que ubiera entrado y fuera alguien mas?.- pregunto Juan

-¡Callate! .- le contesto Berna, algo preocupado

-Solo decia..

-Que miedo, ¿no?

-Haber ya,, guarden silencio.- dijo David

-Nos tenemos que ir, espero vernos el viernes.- contesto Michael

-¿Iras a la cena?.- me pregunto Juan

-Si, haya los veo

-Genial..- me sonrio Berna, Alondra regreso y se despidio de los chicos.

-¿Te quedaras a dormir?.- pregunto Paris

-Claro, si Prince me invita una malteada con gusto- Prince sonrio, y Michael le paso su mano por su cabeza.

Bajaron todos y yo me camine con Michael.

-Bueno.. que tengas buenas noches.

-Igualmente tu Mike

-Gracias por todo esto. en verdad..

-¿Por todo?

-Si, los chicos pronto te han tomado cariño y bueno.. por todo eso y mas..

-Gracias a ti por tu confianza.- Nos miramos y yo no podia seguir mirandolo, cada vez sus ojos cafes penetraban mucho que hacian que me perdiera

- Mike...- hablo David. Interrumpio aquella escena y se despidio de mi de una manera especial.

Se subieron al auto y se fueron, y una vez mas, Michael me habia dejado fuera de lugar.

*Lamento no actualizar! No he tenido mucho tiempo, espero venir mañana :3

Fly Away (Michael Jackson y tú) By #MJ :3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora