5.- Berna y Juan

4.4K 282 100
                                    

-Bueno, ah sido dificil, no creas que fue tan sencillo, fue explicarles a mis hijos, tratar de que mas de 50 millones de fans se desepcionen de ti, y bueno, no eh estado solo, tengo a mi familia, me di cuenta que mis fans aun me aman y bueno, tu.- Solo sonrei, lo mire y estaba algo sonrojado, llegamos a una neveria..

-¿De que quieres tu nieve?

-Chocolate

-¿Me da dos conos de Chocolate, porfavor?.- El Paletero sirvio los dos conos, Michael pago y salimos de ahi, enfrente habia un jardin, nos sentamos y disfrutamos de la nieve, en ese momento sono un celular, Michael reviso el suyo y tu el tuyo..

-Disculpa

-No hay problema.- Conteste el telefono, era mi amiga..

-¿Susie?

-¿Donde andas mujer? te estaba esperando desde ayer y no has llegado a Cancun

-Es que cambie de planes, bueno, el avion me los cambio

-¿Y donde estas?

-En Los Angeles, ¿que te parece?

-¡No jueges!

-En verdad, ya iba para haya y llege aqui

-Ni de loca me regreso

-Es por eso, me quedare aqui, iniciare de nuevo mi vida y sere feliz.- Di un sorbo a mi nieve y Michael sonreia..

-Muy bien amiga, te ayudare en lo que necesites y suerte

-¡Igualmente! te quiero, estamos en contacto

-Perfecto, cuidate.- Colge el celular y segui comiendo la nieve,

-¿Susie got your number?

-¡Jajaja ay Michael!.- Reimos y miramos cuando pasaron unos niños con globos y jugaban con ellos, siempre me han gustado los niños y los miraba con gran admiracion, senti la mirada de alguien..

-¿Que pasa?

-Los miras tan lindo

-Son Niños Michael, ¡lo mas hermoso del mundo!.- Michael sonrio y siguio comiendo nieve, mire hacia abajo y sus zapatos eran los mismos de siempre, sus calcetas blancas y sus mocasines negros, era Michael Jackson debajo de un disfraz. Su gorra rojo con blanco, una playera y un saco, un pantalon de mezclilla, pero su piel estaba demasiado descuidada, ya no siguio con tratamiento al parecer, su cara sin maquillaje como acostumbraba.

-Bueno, ¿y que me platicas?

-Que mi nieve se derrite

-Toma.- Me dio una servilleta, al tomarla pude sentir sus manos, al parecer el se dio cuenta y sonrio timidamente..

-¿Me diras cuantos años tienes en verdad? No creo que a los 20 termines la carrera de maestra

-Tengo 27, ¿y tu?

-53.- mentira, tiene 56, pero es obvio que siempre mentía en torno a su edad

-No es mucho la diferencia.- respondió

-No, solo 30 años

-Vamos, no eres viejo aun tienes oportunidad

-¿Lo crees?

-Claro, para el amor no hay edades..-Michael me sonrio muy lindo, y estuvimos mirando el cielo, cuando un auto se paro enfrente de nosotros..alguien abrio la ventana del auto y vimos quien manejaba..

-¡Mike, nos invitan a comer! ¡suban!.- era un chico, al parecer del mis equipo

-¿Quien?.- pregunto Michael

Fly Away (Michael Jackson y tú) By #MJ :3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora