Michael volteo a verme, veia el como les hablaba a los pequeños y como les mostraba respeto
- ¿piensas casarte?
-Por supuesto que si..
- ¿tendrias mas hijos?
-Si.. Claro si ella quiere ser parte de mi vida para siempre..
-Es muy amable..
-Mucho.. le tendre una sorpresa..¿cuando dices que inicia la gira?
Al dia siguiente..
-Chicos, '¿a donde vamos?.- pregunto Ailyn
-Michael tiene una sorpresa para (tn).. - dijo Juan
-Uy, tanto misterio
-Yo sospecho...- dijo Berna pero lo interrumpio Juan
-¿Y calculas con el pie derecho?.- comenzo a reirse y a Berna no le hizo gracia
-Ya pues, entonces tenemos que cuidar a los niños.- dijo Ailyn
-Seep.. - contesto Juan
-Bueno, le avise a (tn) que llegara en media hora, ¿listo?.- pregunto Kenny
-Estoy nervioso..
-No puede decirte que no.. Me voy, éxito .- Se fue dejando a Michael sentado, estaba en un salón grande de baile, habia una mesa con velas y platos, tenia una vista a las calles de Los Angeles.
Eran como las 8:00 p.m.
Despues de varios minutos, toque la puerta, iba vestida formal, porque Kenny me dijo que seria una conferencia, al tocar, Michael me abrio la puerta.
Se veia tan formal, muy elegante.
- Buenas noches señorita
-Buenas noches...- Tomo de mi mano y me llevo a la mesa que estaba..
.
-Me dijieron que era una conferencia
-Caiste en mi trampa
-¿me has mentido?
-Solo esta vez.- Caminamos hacia la mesa y me ayudo a sentarme, todo esto era realmente bonito y detallista, me sirvio un poco de vino en mi vaso y tomo asiento.
-Hoy te ves hermosa
- Jajaja gracias..
-¿quieres cenar de una vez?
-Em.. si
-Bueno..- Se levanto y tomo dos platos, les puso un poco de ensalada y sopa, me dio uno para mi el otro era para el.
-Gracias.- Cenamos con un silencio confortante, de esas veces que el silencio es un buen acompañante, al terminar Michael tomo los platos y se alejo, sin decirme nada.
En ese momento me levante y me asome al balcon, tenia una vista hermosa.
Miraba los autos pasar y los edificios que tapaban la vista de la noche en Los Angeles.
Senti a Michael que venia y se puso a un lado mio.
-Me encanta salir a las calles y ver las luces, como se encienden cada una de ellas y como el cielo de noche es olvidado.
-Nunca eh visto eso, solamente veo cuando ya se perdieron las estrellas.
-Te llevare un dia, para que veas ese tipo de magia..- Volvi a mirar hacia arriba
-Oye (tn).. Yo.. yo quiero decirte algo
- Dime.- Lo volvi a mirar... vaya.. esos ojos que vi cuando salio Thriller en la T.v, eran los mismos que me miraban ahora.
-Quiero ser sincero contigo y que sepas que lo que te dire es de todo corazon, porque.. yo te amo
-¡Yo tambien te amo Mike!
-Bueno.- Tomo mis dos manos
-Eres mi inspiracion, ¡eres todo! y bueno, creo que es momento de decirte esto.- Metio la mano a su saco y saco algo, no podia verlo porque no venia en ninguna caja o algo parecido.
-¿quieres casarte conmigo?
-¡Si! ¡Claro que si Michael!.- Tomo mi mano y me puso un anillo, un anillo que no era mucho lujo y que no era muy llamativo, algo sencillo pero tierno de su parte.
Le di un abrazo y el me dio un beso, seguimos juntos por mucho tiempo.
-Vamonos, ya esta haciendo frio.- Salimos del salon y un viento fuerte vino, Michael se quito su saco y me lo puso. Caminamos hacia el auto y entramos.
Manejo hasta Neverland, bajamos del auto y casi al llegar a la entrada..
-¿que crees que digan los niños? ¿estaran de acuerdo?
-Pero por supuesto que si! ¿porque lo dudas?
- Bueno.. quizas ellos necesiten alguien de tu altura y..
-Nada de eso, para mi tu eres ideal y se acabo.
Solo sonrei y entramos a la casa.
*Ultimos capitulos :/
ESTÁS LEYENDO
Fly Away (Michael Jackson y tú) By #MJ :3
Fanfiction¿Crees en que Michael Jackson esté vivo? Esta historia podría ser una razón por la cuál el "fingió" su muerte. ¿Quieres saberlo? ¡Conoce esta historia! *Si han visto esta novela en otra cuenta, no se preocupen, Yo soy la autora original y las demas...