16.- ¡Sí!

2.8K 209 21
                                    


Los chicos subieron y yo me quede rondando en la cocina, cuando quise subir las escaleras los vi ahi parados a Paris y a Prince..

-¿Que hacen?

-Viendo.- dijo Paris muy divertida

-Vayanse a dormir

-Sospechamos algo..- dijo Prince

-¿Que?

-Que a mi papá le gustas..-dijo Paris

-¿yo?.. a tu papá? ¡como crees!

-Por el modo que te vio hoy...- dijo Prince

-Muuuuuy bonito..- rio Paris

-Jajaja no lo creo.. vamonos ya a dormir ¿si?- Subimos las escaleras y pensaba.. ¿sera cierto?, cada quien entro a su recamara y Alondra a la habitacion de Paris.


A la mañana siguiente la rutina fue como siempre, ya iba un mes de estar vigilando a los niños.

Esta vez el psicologo que estaba con Debbie notaba que en su casa era muy violenta.

Un miercoles paso lo inesperado. 

Fuimos a patinar, como todos los Miercoles, el caracter de Debbie no ayudaba mucho, su humor era de mal gusto.

Llegando a la casa de ella, los chicos estaban cansados, y Blanket al abrir la nevera vio un bote con helado. corrio con su hermana y le dijo que si le podria dar un poco.

-¿Si? ¡porfavor!.- decia Blanket

-Esta bien.- contesto Paris- Fueron a la cocina y yo estaba con Prince, quitandole los patines que estaban apretados.

-¿Una o dos bolitas?.-

-Solo una.- Sirvio un plato para Blanket y otro para ella.

Tocaron el timbre y la chica fue a abrir, era Maureen, la hermana de Michael que estaba de visita, Debbie la saludo y despues la dejo en la sala. Debbie fue en ese momento a la cocina y vio lo que estaba haciendo Paris.

-¿que haces con mi helado? ¿quien te dio permiso de tomarlo?- La cara de los chicos se le cambiaron por unas de susto.

-¡Parece que nunca saben pedir las cosas!- dijo mas fuerte. Los gritos comenzaban a escucharse cada vez mas fuerte, le quite el ultimo patin a Prince y camine a ver que estaba sucediendo.

Cuando abri la puerta, me tope con Debbie acercandose a Paris. En ese momento le iba a soltar una cachetada cuando yo se la detuve.

-¿tu que rayos estas haciendo?

-¡No te atrevas a pegarle a los niños!.- grite, Maureen al escuchar eso, tambien fue a la cocina. Debbie enojada tomo un cuchillo y lo alzo, agarro a Blanket de los hombros..

-¡Ya estoy arta! ¡dejenme en paz! ¡no se quienes son! ¡alejense de mi o lo mato!- Prince y Paris no sabian que hacer..

-Por favor Deborah, suelta eso. No lo lastimes.- decia Maureen

-¡Tu callate! ¡no se quien eres!

-Por favor calmate..- le hable en tono bajo. La cara de debbie se lleno de preocupacion y miedo, solto el cuchillo y Blanket corrio a mi lado, Debbie salio corriendo como loca al jardin.

Maureen comenzo a llorar y Paris la abrazo.

Volvimos a casa algo en shock. Blanket no queria hablar durante el trayecto y al llegar a casa comenzo a llorar en su habitacion. 

Fly Away (Michael Jackson y tú) By #MJ :3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora