20.- Veredicto

2.3K 193 35
                                    

Al dia siguiente recibimos una carta que venia de la Corte.. 

 "Proximo dia del juicio, 15 de Junio de 2015" 

 -¿ya viste esto? 

 -Si.. -le dije 

-Por fin todo se arreglara.. 

 El dia del juicio llego, esa mañana Michael se levanto temprano y yo le hize un rico desayuno. 

Los niños se irian a casa de Janet, ella no asistiria.

Subimos al auto y llegamos temprano a la sala, afuera habian demasiados periodistas, esta vez Michael estaba mas fuerte que nunca, sabria que todo esto se arreglaria. 

Estabamos sentados, el juez de Michael estaba listo para lo que nos fueran a decir, despues llego Deborah, miro a Michael y aun no creia que estuviera vivo, llego con su abogado y traia un medico. La juez llego y la sesion inicio.

-¿De que se le acusa a la Ciudadana Deborah Rowe?.- hablo el juez 

- Maltrato infantil.- contesto el abogado de Michael 

- Bien, tengo aqui que la señora Rowe no controla sus impulsos, se le mandaron a hacer analisis.. - La asistente le llevo los dichos papeles.. 

- En los papeles esta todo señora Juez.- dijo el abogado de Debbie 

-Aqui dice que sufre de un trasntorno mental, que pase la señora Rowe al estrado por favor.- El abogado levanto a Debbie y la ayudo a llevarla a la silla. 

-Bien, ¿me podria decir quienes soy ellos?- Le mostro una foto de Paris, Prince y Blanket. 

-Ellos... son hijos de Michael. 

-Y suyos tambien, ¿no? 

-¿ya viste la araña que va arriba de tu cabeza?- La juez se toco la cabeza pero no tenia nada, Michael se comenzo a preocupar.. 

-Esta muy mal..- dijo Michael a su abogado 

-Mira, al parecer el conejo no quiere comer, ¿tendras zanahorias?- Revisaron su comportamiento, cada cosa no era coherente, y el abogado no hacia algo al respecto, al parecer estaba apoyando la idea de que necesitaba ayuda en un hospital. 

 Se mostraron las pruebas del maltrato, el video que tome, y varias fotos. 

 Se les hicieron preguntas a los guardaespaldas y tambien decian que no estaba del todo bien. 

-Me parece que si esta mal, la hoja del hospital me dice que no esta en condiciones de poder cuidar a sus hijos, no esta apta para cuidarse de si misma. Bien, esto se platicara en la corte, pero la custodia vuelve a ser para el padre de los niños, el cuidadano Michael Joseph Jackson Scruse. La sesion termina y se resolvera la proxima semana.- Se acerco a nosotros el Abogado de Deborah. 

-Mire, no tengo nada que pelear, la familia de ella a aceptado que se le aleje de los niños en lo que sigue su tratamiento. Asi que no tendras problemas con ella, hasta que se recupere, y claro, despues la juez dira.. 

-Me parece bien, no es por querer quitarselos, si no que ella no esta bien.- dijo Michael 

-Bien, ten una exelente semana..- Se despidieron de mano y cada quien siguio su camino

 -Creo que esta sesion fue de lo mas rapido que otras.- le dije 

-Bueno, es que no se forzo.. ¿vamos a comer algun lado? 

-Ok.- Entramos al auto y nos llevaron a un restaurant a comer, pedimos la especialidad de la casa. 

-Estoy muy emocionado por This is it.. ¿crees que si tenga exito? 

-Por supuesto que si Mike, sera genial, no sabes lo que espere por asistir 

-¿en verdad? 

-Aun tengo mi boleto 

-Jejeje creo que si lo usaras.- Comimos y despues caminamos por la calle, no faltaban los paparazzis que nos seguian. 

Despues llegamos a casa de Janet, los niños estaban jugando videojuegos. 

-Me alegra que las cosas hayan sido asi de tranquilas..- dijo Janet 

-Si, aunque me entristeze Debbie, no se como pudo llegar a tanto.- dijo Michael

 -¿como les fue?.- pregunto Paris

-Bien, ahora tengo la custodia de los 3 de nuevo.- la abrazo 

-¡Genial!.- grito Berna 

-Si, y ahora.. a planear This is it.. 

 La prensa rapidamente saco a la luz las fotos de Mike y yo comiendo y saliendo, y claro, decian cosas de su novia. Michael y yo les dijimos que si eramos pareja. 

 Al mes, la corte dio su veredicto, Deborah Rowe no esta en sanas condiciones de cuidar de sus hijos, ira a tratamiento y estara en un hospital para su sana recuperacion, cuando ella se encuentre al 100% saludable, se pensara en ver si puede visitar a sus hijos.

 Despues del veredicto, fuimos a las oficinas de Ortega, Michael queria volver a firmar el contrato para la gira, mientras el estaba con el, muchos niños vinieron hacia mi y comenze a platicar con ellos, algunos me daban regalos para Mike. Los miraba por la ventana.. 

-Bien Michael, mañana volvemos a ensayar para This is it.. ¿te parece?

 -Claro que si, tengo ganas de comenzar..

*Ultimos capitulos :c

Fly Away (Michael Jackson y tú) By #MJ :3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora