Corrio hasta la casa y saco en un abrir y cerrar de ojos una enorme super soaker, yo me reia de la cara que hicieron los chicos.. Michael se regreso y saco una mas pequeña.
-¡Toma, defiendete y no dejes que te mojen!.- La tome con las dos manos, parecia policia, corrimos por todo el jardin, trataban de mojar a Michael pero eran intentos fallidos. Hasta que me lograron mojar y sali del juego, Michael muy astuto vio que Berna se distrajo y lo mojo. Ahora solo quedaban el y Juan. Juan era un poco mas alto que Michael, su cabello era rizado igual al de Michael y de la misma complexion y color claro de piel y Berna era del tamaño de Michael, pero el era moreno y de cabello lacio corto.
-Ve sacando tu cartera porque pedire doble cubetazo de kfc!.- decia Michael
-¡Jajaja! si como no.- Se miraban y parecia que Michael tomaba el juego en serio, Juan tiro de su super soaker y michael se movio, asi estuvieron hasta que Juan se pudo distraer y Michael lo mojo..
-¡Jajaja!.- reia Juan
-¡Gane, gane, gane!!.- Se chocaron las manos y Michael abrazo a Juan..
-Jajajaa bueno, ahora a pedir el Kfc.- dijo Berna
-¡Muy buen juego chicos!
-¡Gracias maddame!.- Berna y Juan se metieron a la casa y yo me regrese a levantar la super soaker que se me habia olvidado. Mire al cielo y estaba completamente azul.
-Me encanta la naturaleza, el color de el cielo es tan sorprendente.- le dije, Michael me miraba y yo voltee cuando el me dejo de mirar y miro el cielo. De nuevo voltee y el volvio a mirarme, deje que me mirara..
-¡Chicos! ¿Crunchy o picoso?.- preguntaba Juan desde la puerta
-¡El que gustes!.- grito Michael. Volvimos a ver el cielo.. en ese momento unas aves volaban..
-Baby, don't make me, Fly away, Gonna stay, Love today... me gustaria escucharte cantar..
-Hace mucho que no lo hago..
-¿En verdad?
-Hace como 5 meses..
-¡Ya me habias asustado! pense que mas tiempo..
-No no, tan asi no puedo, la voz es un instrumento importante.. te prometo cantar
-Ok..- Michael me miraba..
-¿Que?
-No lo se, solo que no puedo dejarte de ver..
-Jaja ya encerio
-¡Deberas! no se, tienes algo que hace que no te deje de mirar..
-¡Muchachos! ¡ya esta la comida! ¡dejen el chisme para despues!- Nos volteamos y nos reimos, nos metimos a la casa y comimos del Kfc.
Terminamos de comer y nos pusimos a ver peliculas, asi estuvimos, parecian vacaciones.
Al dia siguiente era hacer la transformacion de Michael, ponerlo un poco menos reconocible. Asi que decidimos por una peluca de cabello largo cafe, su barba le dimos forma y bueno, su piel volvio a tomar tratamiento, ya que lo habia dejado por la paz. Solo que ya nada de maquillaje..
-Me siento raro..
-Vamos Mike, te ves bien..-insitia Juan
-En verdad ahora si no pareces tu..
-Bueno de eso se trataba..- Ese dia salimos al super, tratabamos de probar el nuevo disfraz de Michael, al parecer dio frutos, nadie lo miro y no le preguntaron nada. Parecia que la prueba la habiamos pasado.
ESTÁS LEYENDO
Fly Away (Michael Jackson y tú) By #MJ :3
Fanfiction¿Crees en que Michael Jackson esté vivo? Esta historia podría ser una razón por la cuál el "fingió" su muerte. ¿Quieres saberlo? ¡Conoce esta historia! *Si han visto esta novela en otra cuenta, no se preocupen, Yo soy la autora original y las demas...