-Tienes que tomar el siguiente vuelo a México..
-Por favor dime que pasa..
-Tus padres iban en la carretera, pensaban que estabas en la cabaña de tu tia, en Colima, y al girar en la autopista el auto salio y cayo al vacio.. Lo siento tanto (tn)..- Me quede parada, el miedo se fue y no decia nada.
-¿estas bien?.- pregunto Michael. Cerre el calular y no parpadeaba, Michael me tomo de los hombros y me hablaba..
- ¡Dime que paso!
Yo.. no supe que decirle, comenze a llorar y estaba a punto de caer, me tomo de los brazos y me subio de nuevo..
-Michael.. ¿porque me sucede este tipo de cosas?- Decia con llanto y Michael estaba tan preocupado..
-¡Perdi a mis padres!.- Michael me levanto y me dio un abrazo, mis lagrimas salian y caian en su traje.
Nos fuimos en el siguiente vuelo a México, dejamos a los niños y solo venian Juan, Berna, David y Michael.
No decia nada, me sentia mal y triste a la vez. Fui tan mala hija y tan problematica
- Ni si quiera les di las gracias...
-Tranquila.. ellos ya lo saben - Llegamos a México y llege a donde seria el funeral. Destape la caja de cada uno y llore tanto, me sentia culpable de lo sucedido. Despues de la misa fuimos al entierro. Tire tantas rosas y seguia llorando, recordando todo los tiempos que los hize enojar y sin pedirles perdon. Michael solo me abrasaba.
- Lo lamento.-dijo Juan
-Tambien yo..-Solo los abraze, no me salian las palabras. Fuimos a tomar un cafe y me tranquilize un poco, hasta que llego una tia politica..
- Y ¿que haras con la casa y los terrenos?.- pregunto ella, yo me moleste muchisimo
-Sabe que.. siempre me ha caido mal, y creo que siempre nos hablo por lo que teniamos, no por lo que eramos.. y ¿sabe que? Quedese con todo... Se dara cuenta que no se llevara nada a la tumba.- La tia solo me miraba y se fue de ahi.
-Tienes que tranquilizarte
-En eso estoy Mike.. No es facil.
Paso una semana para que todos los tramites se arreglaran y no me quedara con nada de mis padres. Solo fui por cosas de valor familiar.
ESTÁS LEYENDO
Fly Away (Michael Jackson y tú) By #MJ :3
Fanfiction¿Crees en que Michael Jackson esté vivo? Esta historia podría ser una razón por la cuál el "fingió" su muerte. ¿Quieres saberlo? ¡Conoce esta historia! *Si han visto esta novela en otra cuenta, no se preocupen, Yo soy la autora original y las demas...