1 mes después..
Las cosas comenzaban a salirse de control...
-¿Estas loco Michael? Como crees que haremos la demanda y poniendo tu nombre
-Kenny, ya es tiempo, tiempo de que Deborah deje en paz a mis hijos y de que todo esto salga a la luz.
- ¿estas seguro?- Michael tomo mi mano y afirmo con la cabeza.
- Bien, y cuando la hoja de la demanda llege a la juez, y comienze esto a salir en los medios.. ¿que haras?
- Ya veras.
David traia la hoja de demanda y decia que Michael Joseph Jackson denunciaba a Deborah Rowe por maltrato y que decia que se le hiceran pruebas de sus facultades mentales. La hoja llego a la Juez en la misma semana, y como dijo Kenny, la noticia se corrio.
-¿Estas seguro de que ya es tiempo?.- pregunto Janet
-Si, no pudo dejar que esa mujer siga haciendoles daño a mis hijos..
-Estamos aqui para apoyarte..- le dije, Michael sonrio y los medios comenzaban a preguntarse.
¿Michael Jackson vive?
Eran tantas las preguntas, tanta la desesperacion de la gente de saber si Michael vivia, habian paparazzis en la casa, en la calle, tomando y grabando a todo familiar de los Jackson.
-Estoy harta.. Tanta gente y medios preguntandome cosas en Twitter..-se quejaba Paris
-Ignoralos..- contesto Juan
-Tan facil lo dices..
-Pues es facil..
-Claro que no. Ponte en mi lugar..
-Los que se pelean se quieren..-dijo Berna y los dos se voltearon a diferentes lados
-Aun asi.. es facil ignorar..-dijo Juan e hizo que Paris se molestara
-Aahs..
-Ya no esten peleando... -le dije
-Los que se pelean se quierenn..- volvio a decir Berna
-Callate..- dijo Juan, tal vez tenia razon Berna...
Esa tarde salimos en un auto, Michael no traia disfraz, cosa que empeoro el problema y ya teniamos periodistas..
-Y ¿ahora que hacemos?.- pregunto David
-Ve a Neverland..
- ¿Neverland?
-Si, ¡pero ya!.- David acelero y ya habian mas periodistas y helicopteros, en la television salia el trayecto que estaban haciendo. Bajamos del auto y entramos corriendo a la casa.
Michael: quiero que pongan una camara enfrente de mi, yo me sentare aqui.
Se sento en una silla en forma de trono, se acomodo el saco y el cabello.
-¿que vas a hacer?.- pregunte
-Quiero que el mundo se entere de una buena vez..- Juan puso la camara enfrente de Michael..
- Bien, ahora conectenla, que aparesca en todas las televisiones del mundo, en Youtube y en internet, en la pagina oficial..- Berna y Juan hicieron caso y ya estaba todo..
-Ahora que aparesca mi logo, la MJ .- Y asi fue, en todas las televisiones y lugares que Michael habia dicho estaba el logo.
-Ahora..
La camara comenzo a enfocar a Michael, Yo estaba atonita,.. Solo lo miraba..
-Hola, Soy Michael Jackson, si, estoy vivo.. Me es dificil hacer esto..
Fingir la muerte no es cosa facil, lo hize por amor a mis hijos. Acabo de poner una demanda contra Deborah Rowe, por maltrato a menores. Bueno lo demas ya lo veran, pido disculpas a todos mis fans que confiaron en mi, perdonenme en verdad.. Primero terminare este caso, y despues..los vere a todos. Los amo.
La camara se apago y en la television, internet etc.. volvio a aparecer la MJ del inicio.
Neverland se comenzo a llenar de periodistas y gente, ademas de fans, Tomo mi mano y salimos al jardin
-Eres muy valiente..- le dije y le sonrei
-Tu me hiciste valiente.
Pronto Neverland se comenzo a llenar de periodistas, helicopteros que querian bajar y fans. Demasiados fans que cubrian las puertas y la calle principal.
Pusimos una mesa grande y sillas, lo hicimos rapido para que la gente no esperara tanto afuera. Los demas guardias hicieron su trabajo, despues llego Quincy con Janet, y los demas hermanos, los padres de Michael, y bueno.. aquellos amigos que creian que Michael estaba muerto.
Michael se acomodo sus gafas y su saco, y se sento en medio de la mesa, a su lado, Kenny, David, Juan, Berna y yo... Yo estaba a un lado de Michael, el me tomo de la mano, lo mire y me sonrio.
-Todo va a estar bien..
-Lo se.- Los periodistas y los fans se sentaron en las sillas, otros no alcanzaron lugar. No dejaban de fotografiara Michael, algunos le gritaban a Michael, esas muestras de amor como lo hemos hecho siempre.
-Buenas Tardes, ¿alguien tiene preguntas?.- pregunto Kenny y en ese momento se levantaron los periodistas y comenzaron a preguntar cosas..
-Con calma señores.. Primero los de adelante..
- Señor Michael.. ¿no le importo lo que sus fans sintieran?
-Si, me importo mucho, yo se que ellos se sienten heridos, usados, y hasta traicionados.. Pero creo que ellos ubieran hecho lo mismo por sus hijos.
-Jackson.. ¿donde estuvo todo este tiempo?
-En varios paises, alrededor del mundo
-¿Porque acuso a su ex esposa?
-Bueno, ella maltrato fisicamente a mis hijos, tenemos varias pruebas, ademas dudo de sus facultades mentales ultimamente
-Osea que esta diciendo que esta loca
- Primero que se investige todo esto y se les informara.
-¿Que tiene pensado hacer?
-Principalmente, aclarar este asunto con Deborah Rowe, despues volver a los escenarios.
-¿Volvera a los escenarios?
-: Si, ya que todo este arreglado, Nos vemos en This is it..
Nos levantamos y caminamos hacia la camioneta, en ese momento no me sentia como la guarda espaldas de los niños, si no como la novia de Michael.
Entramos y nos dirigimos a la casa de Calabazas, alli nos estaban esperando los niños. No se como explicar el como me siento, me siento como feliz, emocionada y triste a la vez, supongo que todos tambien.
*Emocionadisima estoy yo! xD ya llegamos a los 1K, muchisisimas gracias! :3
ESTÁS LEYENDO
Fly Away (Michael Jackson y tú) By #MJ :3
Fanfiction¿Crees en que Michael Jackson esté vivo? Esta historia podría ser una razón por la cuál el "fingió" su muerte. ¿Quieres saberlo? ¡Conoce esta historia! *Si han visto esta novela en otra cuenta, no se preocupen, Yo soy la autora original y las demas...