(EXTRA)[One-shot: Demyx] "Un inesperado músico"

122 6 2
                                    

Volvíamos a Bastión Hueco después de llevar a cabo con éxito una misión que nos había asignado el rey Mickey, cuando Sora exclamó:

-¡Oh, por Dios! -se llevó las manos a la cara-. Me había olvidado por completo, _____.

-¿De qué? -le pregunté algo temerosa por su reacción-. ¿Tenía que ver con la misión?

Sora ladeo la cabeza un par de veces y cerró los puños poniéndolos delante de él, muy cerca de su pecho, vistosamente nervioso. 

-¡Había quedado con Kairi a las 15:00h para comer! ¡Y mira la hora que es!... ¡Me va a matar!

Puse los ojos en blanco, mientras le rodeaba los hombros con el brazo.

-Vamos, vamos -dije mientras agitaba la mano de lado a lado-, no seas taaaan dramático. Sabes que ella lo va a entender y más ahora que ella es también una maestra de la llave espada.

Sora me miró en silencio unos segundos para luego sonreír.

-¡Tienes razón, _____! Kairi lo entenderá -asintió con la cabeza mientras mantenía una bonita sonrisa en el rostro.

-Venga, ve, no la hagas esperar más -le dije mientras le daba un pequeño empujón amistoso con las manos.

Sora se alejó corriendo para irse a encontrar con Kairi, por lo que Sora me había contado el día anterior, tenían planeado ir a comer a un nuevo restaurante que había abierto en Bastion Hueco (el cuál era una gran novedad por la ciudad). 

Miré el reloj de pulsera y me di cuenta de que eran ya las cuatro de la tarde. Resoplé y miré ansiosa a mi alrededor, sin saber muy bien qué hacer. No tenía mucha hambre, pero sabía que debía comer algo pues en el día sólo había tomado un pequeño desayuno. 

Caminé por Bastión Hueco para hacer algo de tiempo mientras me decantaba por qué iba a comer. 

-Podría ir a ese restaurante al que han ido Kairi y Sora... -pensé dubitativa unos instantes-. ...Sí, es una buena idea. 

Me dirigí tranquilamente hasta allí mientras tarareaba una canción que habíamos estado escuchando Sora, Donald, Goofy y yo en la nave gumi horas antes. 

-Ay, no me la puedo sacar de la cabeza -dije, interrumpiendo el tarareo-. ...¡Anda!, ¿un sincorazón? 

Miré sorprendida una mancha negra del suelo que empezaba a moverse en zig zag hasta donde yo estaba; y, cuando sólo estaba a menos de un metro de mí, emergió del suelo, revelando su aspecto de sincorazón. 

-Grave error -le dije sacando mi llave espada-. Lo siento, pero en este mundo no haya lugar para sincorazones como tú -dije señalándole.

El sincorazón se movió de lado a lado mientras yo ejecutaba mis ataques. 

-¡Estate quieto, no tengo tiempo para esto! -exclamé cada vez más molesta.

Golpeé al sincorazón en la cabeza y éste desapareció dejando escapar un corazón rosado. 

-Uno menos... -me dije a mí misma.

De repente salieron del suelo cuatro de golpe, haciendo que me diera un susto y por ende, soltara un grito. 

Me clamé rápidamente y me preparé para acabar con cada uno de ellos, pero justo cuando iba a dar mi primer ataque, los sincorazón se miraron entre ellos y salieron corriendo haciendo unos sonidos que parecían pequeñas risas o gritos. 

-¡Eh! ¿A dónde vais? -grité desconcertada y comencé a correr detrás de ellos-. ¡No huyáis! 

Seguí corriendo por media ciudad detrás de esos sincorazón, los cuáles empezaron a ponerme tropiezos en el camino para dificultar que los consiguiera alcanzar. Tuve que saltar macetas, esquivar barriles, cruzar un riachuelo pequeño, y hasta saltar varias veces unos altos bodillos/murallas. 

One-shots de Kingdom Hearts [Posibles fanfics]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora