[One-shot: Sora] El viaje ha comenzado.

424 26 21
                                    

Corrí lo más deprisa que pude, había quedado con Riku sobre las 16:00h en la playa, en nuestro lugar de siempre, y llegaba algo tarde. 

Llegué hasta la puerta de la choza costera y me metí allí para subir hasta arriba y salir de la choza para dirigirme por el puente al lugar donde está el árbol de paopus, donde había quedado con Riku. Él, como era obvio, ya estaba allí, con las manos en los bolsillos mirando el tranquilo mar.  

-¡Rikuu! -exclamé mientras corría hacia donde él estaba. 

Riku se giró hacia a mi y me detuve en frente de él. 

-Pensé que ya no vendrías -dijo él.

-Lo siento. Estaba ayudando a Selphie con unas cosas y no me había dado cuenta de la hora que era -dije disculpándome. 

-No pasa nada -dijo él restándole importancia y me entregó un paopu-. Lo he cogido esta mañana para ti. 

Cogí el paopu de su mano, y le dije cogn una sonrisa: 

-Muchas gracias, Riku. 

-Sólo por curiosidad, ¿con quién lo usarás? -me preguntó él mientras señalaba el paopu con su dedo índice. 

-Pues... -cogí el paopu con las dos manos y me tapé la cara con él para luego decir- ... Con Sora. 

Riku no pareció sorprendido ante mi respuesta. Dio un suspiro. 

-Me lo imaginaba... -dijo él. 

-¿E-eh? -aparté el paopu de mi cara y le miré con algo de vergüenza- ¿E-en serio? 

-Sí, lo he notado -contestó él. 

-¿S-Sora lo ha notado también? -pregunté con vergüenza de que la respuesta fuera "Sí". 

-No lo creo, es demasiado tonto como para darse cuenta de eso -dijo él burlándose un poco de Sora. 

-¡Riku! -exclamé dándole un pequeño empujón. 

-Perdón, perdón -se disculpó él riendo. 

Nos quedamos en silencio un rato y luego él, cruzándose de brazos, me preguntó:

-¿Cuándo lo utilizarás? 

-No lo sé. Decirle que lo compartamos es una declaración muy directa -dije yo con vergüenza. 

-Tal vez eso es lo que le haga falta para darse cuenta de que te gusta -dijo él. 

-¡P-pero no me atrevo! -dije poniéndome nerviosa.

-¿Por qué no? -preguntó él-. Simplemente te acercas a él, estiras la mano en la que tengas el paopu hacia él y le dices "Compartámoslo". Así de fácil -dijo volviéndose a cruzar de brazos. 

-P-pero no es tan fácil. 

-Sí, lo es. 

-Te digo que no -dije. 

-¡Y yo te digo que sí! -exclamó él acercándose más a mi.

-¡Que no! -exclamé.

-¡Que sí! -exclamó él.

-Eh, chicos, ¿de qué habláis? -preguntó una voz que hizo que nos giraramos a ver quién era. 

-¡Sora! -exclamé poniéndome muy nerviosa.

Riku y yo miramos a Sora, y entonces Sora se dio cuenta del paopu que yo llevaba en las manos, lo señaló y preguntó:

-¿Y eso? ¿No es un paopu?

Al darme cuenta, escondí rápidamente el paopu detrás de mí. 

-¡O-oh! ¿Lo era? -traté de disimular. 

One-shots de Kingdom Hearts [Posibles fanfics]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora