[One-shot: Xemnas] La Elegida.

143 7 5
                                    

Todo sucedió muy deprisa. 

Yo estaba con mi padre y mi hermana mayor dando una vuelta por Ciudad de Paso, (solíamos ir allí para comprar materiales y víveres), aunque podríamos ir y volver en el mismo día, solíamos quedarnos allí durante un fin de semana completo porque al ser una "ciudad de paso" allí podíamos encontrarnos con nuestros amigos que viven en otros mundos distintos al nuestro.

Mi hermana mayor Náyade y yo acompañamos a mi padre a comprar los consumibles y los materiales que le hacían falta, luego le acompañamos hasta el hotel donde nos íbamos a quedar esas dos noches seguidas y mi hermana y yo nos despedimos de él.

-Adiós, papá, nos vemos para la hora de la cena -le informó Náyade.

-Lo mismo digo, nos vemos luego -dije yo, siguiendo a mi hermana hasta la salida.

Mi padre resopló y nos dijo:

-Más os vale venir a la hora de la cena y ¡tened cuidado por ahí! Ya sabéis que no me gusta que andéis por ahí por la noche, últimamente se han avistado criaturas de la noche por aquí -nos informó nuestro padre.

-Sí, no te preocupes -dijo Náyade antes de salir por la puerta. 


Ambas salimos a la calle y nos despedimos. 

Mi hermana y yo no teníamos amigos en común por lo que nada más salir por la puerta, cada una nos íbamos con nuestra pandilla. Mi hermana y yo tomamos direcciónes opuestas ya que ella había quedado en el Distrito 2 (que quedaba cerca de nuestro hotel) y yo había quedado en el Distrito 4. 

-Mmm... No sé porqué les habrá dado por quedar en el Distrito 4, si siempre solemos quedar en la plaza -pensé mientras me encaminaba hacia allí-. Además, nunca había escuchado hablar sobre el Distrito 4... 

En mi camino me perdí un par de veces, por lo que tuve que preguntarle a algunas personas con las que me cruzaba por la calle. Una persona fue muy amable de escribirme la dirección en un papel, lo cual era genial porque así no tendría que volver a preguntar a más personas. 

Al final logré llegar a la puerta del Distrito 4, pero para mi sorpresa ésta taba cerrada a cal y canto. 

-¡No es posible! -exclamé-. Joshua y Neku nunca me darían la dirección equivocada.

Traté de abrir la puerta, hasta la golpeé, pero fue en vano.

-¿Y ahora qué? Me he dado todo este paseo para nada... -murmuré algo decepcionada.

Me quedé en silencio un momento, tratando de buscar una solución, pero no se me ocurría nada y cuando esta a punto de darme por vencida...

-¿Necesitas ayuda? -me preguntó una voz masculina por detrás.

Me giré a toda prisa para toparme con un encapuchado.

-Sí, ¿es el responsable de abrir el portón del Distrito 4? -le pregunté-. Es que he quedado aquí con mis amigos, pero no puedo entrar...

El encapuchado se quedó callado unos instantes, para luego decir:

-Sí, soy el responsable. Lo que pasa es que la puerta del Distrito 4 se ha atrancado y se nos hace imposible abrirla por el momento. 

-Vaya, ¿entonces qué puedo hacer? 

-Lo que hemos estado haciendo con la gente que quería pasar al Distrito 4... Abriré un portal para que puedas pasar al otro lado -me dijo. 

-Oh, está bien, ¡gracias! -exclamé contenta. 

Me aparté a un lado y él utilizó su magia para abrir un portal de sombras negras, lo cuál no me transmitió mucha confianza, pero no quería dudar de un trabajador de Ciudad de Paso...

One-shots de Kingdom Hearts [Posibles fanfics]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora