[RECORDATORIO: ESTA HISTORIA SE BASA/SITÚA EN LOS EVENTOS DEL KH3!]
Nos encontrábamos en una difícil situación, estábamos a pocos días de la batalla final y Xehanort ya había conseguido reunir a sus trece oscuridades, pero nosotros aún necesitábamos encontrar a nuestras siete luces.
En la Torre de los Misterios estábamos "todas" las "luces" reunidas: el Rey Mickey, Sora, Riku, Kairi, Lea (Axel), Aqua y yo; debatiendo e intentando decidir cuál era la séptima.
-Pero, no lo entiendo, ¿por qué no puedo ser una "luz"? -preguntó angustiada Kairi-. Al igual que Lea, yo también he estado entrenando muy duro estos meses y he progresado bastante.
-Lo sabemos, joven Kairi -dijo Yen Sid-. Pero aún tienes mucho camino que recorrer, mira a tus compañeros -dijo señalándonos-, ellos llevan mucho tiempo combatiendo la oscuridad, así que te llevan mucha ventaja.
-Pero... ¡Pero---! -se quejó Kairi.
Todos podíamos sentir su angustia, pero no había nada que pudiéramos hacer.
-...Entiendo que Aqua, Riku, Sora y _____ llevan mucho tiempo peleando y que por eso se han ganado el título de "Maestro de la Llave Espada", pero si yo por mi poco tiempo de entrenamiento no puedo ser una "luz", ¿por qué Lea sí? ¡Él lleva el mismo tiempo que yo! -argumentó Kairi, tratando de ganar una oportunidad para que el Maetro Yen Sid reconsiderara su postura ante la idea de que Kairi fuera una "luz".
-Lea tiene una ventaja que, desafortunadamente, tú no posees, joven Kairi -dijo Yen Sid con serenidad-. Lea tiene los conocimientos de su parte "Axel", por lo que todo el tiempo que "Axel" estuvo luchando lo acabó adquiriendo Lea; y es por eso por lo que él sí puede ser una luz a pesar de que ha recibido el mismo entrenamiento que tú -concluyó Yen Sid.
-Pero Maestro Yen Sid -dijo Sora-, usted sabe que nos vendría muy bien encontrar a la séptima luz cuanto antes, y ya que Kairi está aquí y sabe más o menos defenderse...
El Maestro Yen Sid se levantó de su asiento.
-No voy a otorgarle el título de "luz" a Kairi habiendo una persona más capacitada que ella -explicó de manera enigmática el Maestro Yen Sid, cruzándose de brazos.
-¿Quién? -pregunté asombrada-. ¿Y por qué no nos informó antes de ello?
-Porque no estaba seguro del todo, pero ahora ya lo sé... -dijo en su tono enigmático de siempre, mientras acariciaba su larga barba.
-Maestro Yen Sid... ¿Se refiere a quién yo creo que se refiere? -le preguntó Aqua dubitativa, arqueando una de sus cejas.
-En efecto, Maestra Aqua -afirmó el Maestro Yen Sid-. La séptima luz ha de ser... Ventus -anunció.
-¿Quién es Ventus? -le pregunté en un murmuro a Lea.
-¡Pero no sabemos su paradero! -exclamó Aqua preocupada.
-Yo sí -dijo el Rey Mickey-. Hace poco pude notar su latente presencia; es por eso que se lo conté al Maestro Yen Sid y juntos rastreamos su ubicación real.
-¿Dónde? -preguntó Aqua nerviosa-. ¿Dónde está?
-Escuchad atentamente, -dijo el maestro Yen Sid- ésta es una misión especial y sólo cuatro de vosotros iréis a traer de vuelta a Ventus.
Todos nos miramos en silencio, pensando quiénes serían los cuatro privilegiados que irían a esa misión especial.
-Iréis Aqua, Sora, Riku y... _____ -anunció el Maestro Yen Sid-. Vosotros cuatro iréis a Tierra de Partida, el mundo natal de Aqua, Ventus y Terra; allí fue donde notamos fuertemente la presencia de Ventus -nos informó-. ¿Entendido?
ESTÁS LEYENDO
One-shots de Kingdom Hearts [Posibles fanfics]
FanfictionEsta es una novela de one-shots de KH, es decir, cada capítulo es un "one-shot" independiente de los demás. De momento serán one-shots pero si veo que recibe muchos votos algún/algunos personaje/s y queréis, haré fanfic de ellos siguiendo la misma l...